Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Una duda sobre opciones del Vectra C

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Una duda sobre opciones del Vectra C

    Como ya puse en el post de presentación, he encargado un Vectra C con acabado sport.

    Me ha llamado el concesionario porque al pasar el pedido se han pegado un encontronazo dos opciones. Yo pedi la radio con MP3 y telefono y por otra parte el display en color, y lo que pasa es que no son compatibles, o bien tengo el display color con radio sin telefono ni MP3 o bien tengo la radio con MP3 y telefono pero sin display color.

    Tengo entendido que dependiendo de si el display es en color o no, el ordenador de a bordo da mas funciones o menos, ¿alguien me puede comentar algo sobre esto?

    También he leido (creo que en el hilo de funciones ocultas del ordenador de a bordo) que hay tres pantallas, una normal, una gráfica y la de color, pero en la opel se han quedado a cuadros cuando se lo he dicho, dicen que ellos solo saben lo de la normal y la de color.

    Por otra parte ¿alguien tiene el CD con el telefono incorporado? es que por lo visto va con su propia sim con lo que tendría dos tarjetas, una en el telefono y otra en el coche, hasta ahi bien, pero claro lo que necesito saber (en el concesionario para variar no lo tienen claro) es si el telefono se anula cuando entro en el coche o si lo tengo que andar apagando o como va.

    Otra opción es poner un navegador, pero vale bastante pasta y me gustaría tener la opinión de alguien que lo tenga, ya que he visto otros (el de Mazda y el de BMW) y desde luego mi TomTom va muchísimo mejor. De todas formas perdería el telefono.

    Sabiendo esto puedo decidir si me quedo con la pantalla o no, porque igual lo mas facil es poner el parrot 3100 que tenía en el Hyundai, que va de fábula, aunque no se controle el teléfono desde el volante.

    Como me urge mucho porque tengo el pedido parado, agradecería enormemente si alguien me pudiese comentar algo en breve.

    Muchas gracias a todos.
    Un saludo,

    Fernando

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Una duda sobre opciones del Vectra C

    Que tal Hellraiser!
    Gracias por lo del taller.
    Te cuento, mi hermana tiene el Vectra GTS CDTI con MP3 y teléfono incorporado, efectivamente hay que pedir un duplicado de tarjeta y el funcionamiento es muy muy bueno. Yo en mi coche llevo instalado el parrot 3100 igual que tú, pero es mucho mejor el teléfono que viene incorporado en opel puesto que le puedes dar las órdenes de llamar aunque no tengas el número memorizado, además tiene muchísimas más funciones que el parrot. El otro día intenté acceder al menu oculto y no me dejó, sin embargo mi hermana que también tiene un GTC con un radio mp3 mucho peor que el del vectro accedí al menu oculto sin problemas. Lo de si se anula el móvil cuando entras no lo sé, lo preguntaré, pero ellos están muy contentos con su funcionamiento. Ellos han hecho como tú tienen un navegador Tom Tom y va de miedo, alguna vez se lo he quitado para llevarmelo. Yo si fuese tú cogería el MP3 con teléfono puesto que es más práctico que la pantalla en color, aunque esta también queda muy bonita.
    Espero haberte ayudado en algo.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Una duda sobre opciones del Vectra C

    Buenas

    Sobre el navegador no te aconsejo montar uno de casa porque, aparte del precio, suelen estar "capados" y el tema de la obtención de cartografía es bastante más complicado que buscartelos para una pda o el tom tom.

    Sobre el teléfono, valora también lo que te supone en términos de coste porque un manos libres decente como el Parrot ck3100 o 3300 (ocon su pantallita) andan por los 70-90 euros así que, incluso llevandolo a montar, resulta muy barato.

    Los teléfonos integrados nunca resultaron muy prácticos porque para hacerlos funcionar bien, si quieres mantener tu número de tarjeta, tienes que hacer un duplicado o contratar un servicio que tienen las operadoras (varía el nombre, pero es algo así como Duplo...) por el cual tienes dos teléfonos con el mismo número y si apagas uno y enciendes el otro, este último es que funciona.

    Un poco rollo realmente y hasta hace poco no funcionaba demasiado bien. Vamos, que para usar el de tu coche, debes haberte asegurado de apagar el tuyo al entrar y encender el del coche. Al salir la operación inversa.

    ADemás estos servicios de telefonía tenían costes añadidos, pero hace tiempo que no miro que promociones hay ahora para estas cosas.

    Opel casi siempre montaba VDO, pero por lo visto ahora monta también Blaupunkt, de hecho según el fabricante, el aparato del que hablas sería este:

    http://www.blaupunkt.de/7643111310_main.asp

    ¿Te suena haberlo visto en catálogo o en algún coche?

    Autoradios y cosas así es una cosa que suele variar de un concesionario a otro.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7643111310_20682.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 145.2 KB 
ID: 2028  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Una duda sobre opciones del Vectra C

    Ante todo Muchas gracias por la ayuda

    Vale, creo que me voy aclarando, el CD50 (el que ha puesto UZIEGAL) es exactamente la opción que he pedido.

    He estado hablando con un chispas de la opel y me ha confirmado que efectivamente se ha de apagar el telefono para usar el del coche. Tambien que el CD50 no tiene entrada auxiliar y que las funciones de las pantallas son las mismas.

    Sobre el navegador ya he confirmado que la cartografía es de NAVTEQ, lo qe quiere decir que no es buena a nivel de calle, asi que prefiero el TomTom.

    O sea, que va a ser que anulo la pantalla de color, me ahorro 430 eurillos y con eso me pillo un TomTom Go que lo de llevar la agenda con el soporte es un rollo.

    Alguna idea de donde colocar una pantalla para un CAR-PC?
    Un saludo,

    Fernando

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Una duda sobre opciones del Vectra C

    Buenas

    Pues sobre la instalación de pantallas en el coche hay un mundo y depende de varias cosas:

    - Obviamente los gustos personales
    - La pasta que te quieres gastar
    - La predisposición a "cargarse" lo que sea necesario el coche (para una integración avanzada).

    Cuando hablas de integrar una pantalla ¿te refieres al Tom Tom, a un navegador, a una pantalla tactil para pc tipo Xenarc, Lilliput....?

    Si quieres hacer una instalación profesional sin alterar nada del coche, lo mejorcito es Brodit, que tiene una lista de anclajes inimaginables para cada coche.

    Yo tengo en mente integrar en el coche una pantalla de 6" para la cámara de marcha atrás, dos pantallas de portátil de 14" y probablemente una vga de 6" pero hay que echarle tela de tiempo.

    Ya me contarás.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Una duda sobre opciones del Vectra C

    Pues tengo una Xenarc manual y una de estas chinas una motorizada, que tiene sintonizador, pero las dos son indash.
    Aparte de la gracia del indash, que no veo sitio donde ponerlo, está el tema del audio, ayer me comento el chispas este con el que hablé, que para cambiar la radio hay que reprogramar no se que cosas, porque por lo visto la radio de serie va integrada que no veas.

    Necesitaría un adaptador de la consola, una radio que soportase el sistema de opel para los mandos del volante y que tuviese una entrada AUX.

    El PC que tenia montado en el Hyundai se puede ver aqui.

    http://www.sharktuners.com/foro/albu....php?user_id=3

    Otra alternativa como tu dices es integrarme una liliput en algún sitio. Sigue el problema del audio y la alternativa es un modulador de FM, pero es que eso es una receptor de parasitos en toda regla.

    Y vista la potencia de la radio de serie, supongo que tengo que cambiar todos los altavoces en la misma operación.
    Un saludo,

    Fernando

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Una duda sobre opciones del Vectra C

    Buenas

    Me alegro de que te sirviera para algo la información.

    Se me ocurre que podrías ver las dimensiones del hueco que tienes en la parte baja de la consola, quizá sea de un tamaño equivalente a 1 Din y si fuera así podías hacer una instalación con la pantalla Indash saliendo de ahí (o cambiando el lugar del radio cd si fuera no de origen).

    El emisor es buena idea, pero es una fuente de interferencias y sobre todo en las ciudades, con la saturación del espectro, no hay manera de que eso se mantenga estable... donde esté un cable que se quiten emisiones.

    Muy chulo el montaje, ¿no aprovechas ese Parrot que se ve en las fotos?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Una duda sobre opciones del Vectra C

    Buenas de nuevo

    Se me ocurre incluso que podías pedir el coche sin radio cd y poner en su lugar uno de estos adaptadores que te permiten instalar dos unidades DIN (habría que asegurarse antes) en el hueco que te queda.

    Podrías poner en la parte de arriba una de las pantallas de integración y debajo la fuente de audio que quisieras, ya con mp3 y todo. Quedaría impresionante creo yo.

    Lo único que te quedaría sería buscarte un adaptador para los mandos de la radio, con lo que la gama de marcas quizá se reduciría un poco.

    Un saludo


    http://www.hiperelectro.com/tienda/i...md=0&codp=8184
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PHO3327.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 5.2 KB 
ID: 2042  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Una duda sobre opciones del Vectra C

    Busca en un post de un poco mas abajo algo sobre opciones ocultas en un vectra C o similar. Creo q hay explicaban las funciones de cada pantalla y demas

    Ummmm, spera q edito de nuevo xq creo q era esto. HEchale un vistazo

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15387
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Una duda sobre opciones del Vectra C

    Pues quizás va a ser lo mejor, ¿me podeis decir marcas que funcionen con los mandos de volante del Vectra?
    Un saludo,

    Fernando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. Sobre asientos Vectra
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-09-05, 13:42
  3. duda sobre cual elegir
    Por Qmack1.6S en el foro Personalización
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-01-05, 17:42
  4. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01
  5. Duda sobre aguja temp. Vectra A
    Por Tiefer en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-07-04, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •