Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Solo Fotos De Corsas

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Solo Fotos De Corsas

    No va hacer falta que le cambie la puerta entera, esta tarde voy al que me lo pinto entero q me lleva barato y a ver por cuanto sale quitarle el bollo y pintarla otra vez que la pintura no creo q se vea la diferencia porque hace relativamenmte poco tiempo de que lo pinte.

    Gracias de todas maneras.

    Una pregunta para Jaca, ¿tu corsa q motor tenia? es q me fijao q llevaba el aleron del GSI y queria saber si te lo traia de serie o se lo pusiste tu.

    Saludos


  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Solo Fotos De Corsas

    El GSi traía 2 tipos de alerones, uno corto tipo visera y otro que baja hasta los pilotos traseros. Debía ser según lo pidieras

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: Solo Fotos De Corsas

    Muy buenas Tiger 23. Lo de jaca es una versión especial que sacaron los de Opel cuando se hicieron los juegos de invierno en Jaca, nada más, es una versión más que sacaron justo antes de hacer el restilyng. Con respecto al alerón se lo puse yo, no venía de serie, fuí a desguaces la Torre aquí en Madrid, cogí uno blanco de un GSI y ala pal corsilla, lo mejor el precio: 6 EUROS. Eso sí no me dieron garantía por que tenía una esquinita desconchada .
    El motor era como el tuyo el 1.2 s con 55 caballos y que decir, no es un motor para correr mucho pero que cumple muy bien para la potencia que tiene, yo en su día alguna vez me pasó de 170 y casi casi 180 (con cierta pendiente), pero vamos que el coche iba muy fino y admitía muy bien los 140-150 sin problemas. Con este coche aprendimos a conducir, mi hermana que fué quien lo compró, luego yo, y por último el marido de mi hermana. Yo me compré un Corsa GT 1.3, una maravilla de coche también, luego un Vectra, regalé el GT a mi otra hermana, y luego mi hermana la del Jaca iba a entregar el coche como plan preveer y le dije "donde Vas!", trae para acá ese corsa que lo voy a dejar como un avión. Desgraciadamete se fué al desguace por un accidente hace ahora un año, el coche tenía entonces 15 años y 210.000 kilómetros. Averías en los 15 años NINGUNA. Jamás nos dejó tirados, no le cambiamos ni siquiera el embrague. El CORSA GT dió mas guerra.
    Por cierto tenía pensado en un futuro cuando el motor chascara meterle el del 1.4 y me estuve informando en desguaces la Torre, aquí en Madrid, el motor completo con 3 meses de garantia el precio es... 120 EUROS. ¿que os parece?
    Bueno vaya charlón que os he pegado.
    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Solo Fotos De Corsas

    jaca, por 120 € está muy bien. Aunque claro, son coches con sus años y bastantes kilómetros y estarán como estén, pero bueno, si te dan garantía, y sale malo, pues que te den otro y a correr.
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: Solo Fotos De Corsas

    Arrasss desgraciadamente ya no puedo montarle ningún motor porque murió el corsita, era un proyecto que tenía para cuando cascara su motor el 1.2, por 120 eurillos le metes un motor de desguace y arreando, un amigo que tiene un taller ya montó algún que otro motor del desguace La Torre y de momento no fueron mal.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Solo Fotos De Corsas

    Y otra cosilla Jaca, es que yo quiero meterle al mio el aleron del GSI como el que tu tenias puesto, el q va hasta los pilotos y las estriberas de los lados del GSI tambien pero no me atrevo por tener problemas con la itv.

    ¿A ti te han puesto pegas alguna vez?


  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: Solo Fotos De Corsas

    Tiger 23 tranquilo no vas a tener problemas con la itv, no es una reforma de importancia. Consigue uno en buen estado en el desguace y ponlo, yo lo pegué con silicona blanca, con un poco de maña y ayuda te quedará de lujo, pero sino que te lo pongan en un taller, a otro amigo mío por ponerselo y pintarlo le cobraron unos 50 euros.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Solo Fotos De Corsas

    Ya tengo el aleroncito, los otros dias cuando sali del curro vi q habia un gsi en una grua en la puerta de los desguaces esperando que abrieran y al dia siguiente lo busque y lo encontre, el gsi estaba de pena creo q abandonado en la calle, y lo unico q estaba intacto era mi aleroncito, y ya es mio por 20 €, solo me queda pintarlo y colocarlo.
    SSSSSSIIIIIIIIIII SEÑORRRR!!!!!!!!!

    PD: ya os pondre fotos cuando este colocado.


  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Solo Fotos De Corsas

    jejejeje, enhorabuena. esperamos esas fotos!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Solo Fotos De Corsas

    Os dejo una foto lavandolo y secandolo que me hicieron este dia voy a ver si os puedo colgar alguna mas ademas de las del 5 de Febrero ahora que llega el buen tiempo, queria aprovechar para felicitar al foro porque es de lo mejor que hay un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Corsa Iván.JPG 
Visitas: 33 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 3517   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto00063.JPG 
Visitas: 16 
Tamaño: 105.8 KB 
ID: 3518   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto00053.JPG 
Visitas: 16 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 3519  

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para alegrar un pokillo...unas fotos
    Por Juanjo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-01-06, 22:27
  2. Fotos, fotos, fotos...
    Por Inrike en el foro CoRSa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-11-05, 21:45
  3. Fotos del Astra a gran resolucion
    Por MrZoGs en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-04-05, 16:49
  4. Fotos de culones
    Por Azrael en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-05, 01:05
  5. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •