Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: ¿Que llevais bajo el capo?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado ¿Que llevais bajo el capo?

    Saludos!

    Pues eso tios... ¿que llevais ahi bajo en los Tigrillas?, esque me a pasado una cosilla, vereis.

    Anoche sobre las 2 de la madrugada habia en un semaforo delante de mi un Tigra rojo, algo mascachapado, y bueno, el tio salio normal, yo lo adelante en 2ª a fondo, meti 3ª, le pise un poco, 4ª y ya relajado meti 5ª y baje a unos 90 kms\h, pero... miro por el retrovisor y el tio venia a toda leche por mi carril derecho O_O... bajo a 3ª haciendo doble embrague y le piso a fondo... 100, 120, 140, casi al corte meto 4ª... 150,160,170 y... el Tigra se acercaba y se acercaba hasta que se puso a mi altura!!, no pude despegarme de el hasta que no pase de 190 kms/h...

    ¿Que llevais ahi bajo? xD, porque ese tigra no tenia 90 ni 100cv... tenia bastantes mas, y eso que yo tengo 143cv medidos en banco y no veais como andaba el bicho...

    Bueno pues eso, que susto

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Cita Iniciado por koupe
    Saludos!

    Pues eso tios... ¿que llevais ahi bajo en los Tigrillas?, esque me a pasado una cosilla, vereis.

    Anoche sobre las 2 de la madrugada habia en un semaforo delante de mi un Tigra rojo, algo mascachapado, y bueno, el tio salio normal, yo lo adelante en 2ª a fondo, meti 3ª, le pise un poco, 4ª y ya relajado meti 5ª y baje a unos 90 kms\h, pero... miro por el retrovisor y el tio venia a toda leche por mi carril derecho O_O... bajo a 3ª haciendo doble embrague y le piso a fondo... 100, 120, 140, casi al corte meto 4ª... 150,160,170 y... el Tigra se acercaba y se acercaba hasta que se puso a mi altura!!, no pude despegarme de el hasta que no pase de 190 kms/h...

    ¿Que llevais ahi bajo? xD, porque ese tigra no tenia 90 ni 100cv... tenia bastantes mas, y eso que yo tengo 143cv medidos en banco y no veais como andaba el bicho...

    Bueno pues eso, que susto

    Saludos!
    Weno va te lo digo, era yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD






    A saber que llevaba debajo el capó...
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Mmmm interesante... puede que llevara el motor cambiado o puede que fuera un 1.6 con mala leche, el de serie da 110cv si le metes admision Mantzel sube a 126 creo más árboles centralita etc etc hay kits que le sacan 150-160cv pero lo veo poco probable una de estas cosas por españa... El tigra de Steinmetz daba 170cv con un 2.0 16v pero eso es menos probable. Creo que se te acercó tanto pq el venia más lanzado y tu estabas acelerando :P
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Quizás no fuera tanto tema de potencia, sinó de conducción. Si lo sabes llevar bien, da muchos sustos a coches teoricamente mejores.
    En linea recta pues no sé, igual es que él ya venia lanzado y tal... pero en curvas nunca nadie me cogía con el otro Tigrilla que tenia, y hablo de coches bastante más potentes y actuales que no conseguian mantener mi ritmo y el de mi cacharrillo.

    Por cierto, hace ya algun tiempo leí por algun sitio, no sé si era verdad o no, pero que un Tigra 1.6 y un A3 2.0TDi de 140, hacían el mismo tiempo desde salida parada hasta 140km/h.

    SaludoS

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Hay que probar eso de la salida en parado... yo lo puedo comparar con un Tdi 110 (k son más) y con un León Fr, será cuestión de hacer mediciones.... jejejjeje

    Respeto a lo del agarre, hace poco se me iba de delante, he mirado presiones i estaban por los suelos... 1'8 con las 17" he puesto 2'5 delante y 2'3 detrás y va mucho mejor ya vuelve a ser el que era jejejjee
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Cita Iniciado por Djnest
    Hay que probar eso de la salida en parado... yo lo puedo comparar con un Tdi 110 (k son más) y con un León Fr, será cuestión de hacer mediciones.... jejejjeje

    Respeto a lo del agarre, hace poco se me iba de delante, he mirado presiones i estaban por los suelos... 1'8 con las 17" he puesto 2'5 delante y 2'3 detrás y va mucho mejor ya vuelve a ser el que era jejejjee
    No sé, a mi en el fondo me cuesta creer que pueda hacer algo frente a TDi'ses Porque... un atmosférico de 109cv aprox, contra un motor con turbo y 140cv... no sé. Milagro del motor GSi? jejeje Pruebalo y nos comentas
    Pero te aseguro que en curvas... enfin, me callo, que me llamareis fantasma

    Yo tambien noté que las presiones de las ruedas suponen un gran cambio en la conducción de mi Tigra. Yo tenia un sexto sentido para eso, notaba cuando tocaba darle un poco de presión jajaja al principio con las de 15" se me iba de morro un montón, supongo que tampoco me habia acostumbrado al comportamiento del coche, pero empezé a jugar con las presiones delanteras y traseras y la cosa mejoró. Con las 17", la presión siempre a 2,4 delante y 2,2 detrás, y con las AVS Sport iba cojonudo, 0 sustos.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    De momento sin mediciones de tiempo ni nada, en segunda y a corte de inyección el TIgra 1.6 apaliza al Tdi 110, 100Kmh contra 85Km/h, midiendo tiempos ya veremos, pero en el foro del Club Tigra hay un post sobre tiempo de 0 a 140 el el tigra está en el mismo tiempo que varios Tdi 2.0
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    A mi lo unico que se me ocurrio es que el iba mas lanzado...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 May, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Cita Iniciado por HerrDr.DarK Ver mensaje
    No sé, a mi en el fondo me cuesta creer que pueda hacer algo frente a TDi'ses Porque... un atmosférico de 109cv aprox, contra un motor con turbo y 140cv... no sé. Milagro del motor GSi? jejeje Pruebalo y nos comentas
    Pero te aseguro que en curvas... enfin, me callo, que me llamareis fantasma

    Yo tambien noté que las presiones de las ruedas suponen un gran cambio en la conducción de mi Tigra. Yo tenia un sexto sentido para eso, notaba cuando tocaba darle un poco de presión jajaja al principio con las de 15" se me iba de morro un montón, supongo que tampoco me habia acostumbrado al comportamiento del coche, pero empezé a jugar con las presiones delanteras y traseras y la cosa mejoró. Con las 17", la presión siempre a 2,4 delante y 2,2 detrás, y con las AVS Sport iba cojonudo, 0 sustos.

    SaludoS
    Mas que por la carga que lleven los neumáticos, notas una mejora considerable por las caidas de las ruedas en el eje delantero. Si a esto no le metes mas de 1.9 en las cubiertas traseras y llevas la suspension trasera al mínimo EL RESULTADO CAMBIA MUCHO

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    hombre el tigra es un coche muy ligero y muy agil,con lo cual acelera muy facilmente y enseguida se lanza en carretera

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capó
    Por ivr en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-04-05, 18:23
  2. Lo que hay bajo el capó....
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-03-05, 01:47
  3. Teneis lod codigos de averia dun c18xe?¿
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-05, 14:13
  4. El mejor teorico q nunca has leido
    Por Cartman en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-04-04, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •