Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: ¿Que llevais bajo el capo?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    os digo q el tal tigra ese 2.0 16v con filtro y powercap se merendo a un calibra turbo con tres personas visto por el menda y bueno ahora sacais vuestras conclusiones ahora, fundamentarlas en algo, claro ahora resulta q anda mas un 8v q un 16v verdad la misma historia de siempre.........
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  2. #32
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    tambien he visto a un golf 2 con motor 20 vt del leon dar tres vueltas en el jarama y no despegarse de un modena no te jode a lo mejor el conductor influye????
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    si dices k ibas en recta yevando tu coxe al corte es imposible k sea un 1600 yevaria como minimo el motor de un gsi 2.0 8v

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 May, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    El Corsa B GSI es 150kg mas ligero q el Tigra A 16XE debido a su gran luneta trasera fundamentalmente.

    Si comparas un Corsa B con un Tigra A x14XE las diferencias son casi inexistentes exceptuando por la aerodinámica de éste último que es claramente mejor y sólo mejorada por los calibras.

    El peso del Tigra 20XE prescindiendo de cosas inútiles es de 1000kg clavados.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Joer, vaya muerto el Tigra para el tamaño que tiene...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Joer, vaya muerto el Tigra para el tamaño que tiene...
    Pues si os digo la verdad mi opinión es contraria a lo que he leido por aki. En cuanto a andar no lo se, habría que probarlo, aunque se de buena tinta que un 2.0TDI anda muy bien, es mas, yo tengo un 2.0T 165cv y hasta 3500 rpm que me entra el turbo no tengo huevos a pasarlos, aunque una vez ahi..... Pero bueno ya digo que habría que comprobarlo como bien decís. Ahora bien en cuanto a agarre se refiere, tengo que decir que he usado un golf V TDI 105 cv durante dos años y es el único coche que realmente me ha soprendido en su paso por curva, para mi impresionante. He tenido un vectra A, un 206, el golf, y ahora tengo un S40 2.0T y un kadett 2.0 8v y solo con el golf he sido capaz de plantar cara a coche realmente potentes, un ejemplo fue con un STI, cuesta abajo claro, pero en curvas me iba y me iba, eso si en cuanto llegabamos a una recta..... pffff como andaba....... El problema de nuestros opel de época, en mi opinión es un bastidor muy poco logrado, incluso el golf II para mi agarra bastante mas, pero comparar un chasis de 15 años con los que hace ahora el grupo VW, pues me parece exagerado la verdad.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 May, 07
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    ...yo tengo un 1.4 y los 190 km me los pilla pero de temperatura!!!
    seguro que era un Tigra? seguro que era un Tigra? podria haber sido un Puma 1.7 tokado!!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    el saxo vts 16v, 980 kg, tube uno, mi pekeño molinillo peleon, tiraba muuuucho

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    buenas tio k tal k coche tienes yo tengo un astra gsi 1.8 16v la verdad k va mu bien es del 93 y se sigue poniendo como cuando lo compre hace ya 4 añitos a 235km/h pero la verdad k hoy en dia hay coches k handan mucho por k ami callejeando no me pilla nadie pero como salgamos a pista o sea un tramo mu largo yya empiezo a sufrir por k hoy en dia con los turbos no veas el otro dia me iba picando con un leon FR k tiene un colega y por barrio hacia con el lo k keria pero ya salimos a pista y hasta k yo m,e puse a 220 iba por delante pero ya hasta k sube a 235 le cuesta un ppoco y ya me empezo a pasar pero vamos k la verdad sea dicha yo no cambio me coche por nada por k como yo le digo a la gente lo km esta durando mi cochecito no dura uno moderno

    buenas tio k tal k coche tienes yo tengo un astra gsi 1.8 16v la verdad k va mu bien es del 93 y se sigue poniendo como cuando lo compre hace ya 4 añitos a 235km/h pero la verdad k hoy en dia hay coches k handan mucho por k ami callejeando no me pilla nadie pero como salgamos a pista o sea un tramo mu largo yya empiezo a sufrir por k hoy en dia con los turbos no veas el otro dia me iba picando con un leon FR k tiene un colega y por barrio hacia con el lo k keria pero ya salimos a pista y hasta k yo m,e puse a 220 iba por delante pero ya hasta k sube a 235 le cuesta un ppoco y ya me empezo a pasar pero vamos k la verdad sea dicha yo no cambio me coche por nada por k como yo le digo a la gente lo km esta durando mi cochecito no dura uno moderno
    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Saludos!
    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje




    Saludos!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Menudas perlas se leen por aqui.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capó
    Por ivr en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-04-05, 18:23
  2. Lo que hay bajo el capó....
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-03-05, 01:47
  3. Teneis lod codigos de averia dun c18xe?¿
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-05, 14:13
  4. El mejor teorico q nunca has leido
    Por Cartman en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-04-04, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •