Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Atencion, atencion la busqueda y captura de paragolpes a terminado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Atencion, atencion la busqueda y captura de paragolpes a terminado

    Pues eso chicos, que por fin he encontrado el paragolpes......

    Me dirijia como casi todos los dias a La Torre, lugar de culto, por la carretera de Toledo iba, cuando de repente, aparece en sentido contrario un Smart Cabrio, el tio iba forrado en pieles y una cacho de bufanda que no se le veia casi ni los ojos, y sin gafas..... Entonces he pensado, este es mi dia! y con ansias me he dirijido a la torre, acojiendome como un niño en el regazo de la madre. He ido velozmente hacia Opel y buscado y rebuscado no he encontrado nada, cataplof ya me veia comprando uno de un 1.2 o asi, para pasar la itv el jueves... Entonces he pasado del tema y enfadado he vuelto a mi casa tranuilamente y he pensado... bueno voy al desguace que ahi al lado de mi casa, que mas bien parece un chatarrero. Llego hablo con el chavalin que estaba y me dice que no estaba el jefe . Entonces he visto a un vieje por ahi rondando y le he preguntado y me ha dejado mirar en las estanterias.... y tras una busqueda no encuentro nada, estaba desesperado, pero derrepente alzo un pelo la vista y ahi estaba, blanco, sin molduras, un poco tocada la pintura pero si ningun roto aparente, voy corriendo hacia el hombre anterior y me dice... mira por ahi viene el jefe, le comento lo de paragolpes y me dice... para ti cojelo, son 30 € y yo........ vale xDDDDD. Que ilusion me he ido a un descampado y lo he montado en 20 minutillos. El jueves cuando pase la Itv le hago una sesioncita de fotos para que lo veais y un par de cosas mas. Lo siento por todo el tocho que es soltado pero estoy que no quepo en mi.
    Un abrazo a todos!

    Alex, miembro orgulloso de su Kadett Gsi xD

    P.D. el Smart era este, es la 1º vez que lo veo....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Atencion, atencion la busqueda y captura de paragolpes a terminado

    Kaminari

    Si reconocí tu kadett en la KDD del IFEMA fue por las fotos que colgaste con el parachoques tocado...

    Me alegro un huevo de la aparición inesperada, entre las estanterías, del preciado parachoques (encima blanquito). La verdad que hoy has tenido suerte!

    Para la ITV te viene de pánico!! Queremos fotos!!! jejejeje.

    Yo tampoco había visto nunca el Smart que pones en la foto, la verdad que ganas tenía el tio de pasar frio....si lo saca en verano lo entiendo pero ahora....

    Un abrazo,
    Jon
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Atencion, atencion la busqueda y captura de paragolpes a terminado

    Me alegro de k encontraras e parachokes,a ver k tal keda todo puesto......
    THE CROW

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Atencion, atencion la busqueda y captura de paragolpes a terminado

    enhorabuena, no es muy facil encontrar parachokes de estos coches, tu busqueda ha dado resultado, a disfrutarlo y cuidao al aparcar! jeje xD
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Atencion, atencion la busqueda y captura de paragolpes a terminado

    Joer kanimari para darte de hotias haberlas pedido por aqui por Leon si hay algo son kadett gsi´s ahroa nose pero hasta hace poco habia un desguace con unos 7 8 kadett´s 8 v con defensas pero bueno enhorabuena por haberla encontrado.

    Y para otra vez preguntame que yo ahroa me conecto mu pquitillo.

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Atencion, atencion la busqueda y captura de paragolpes a terminado

    juas, gracias a todos, ahora aver si lo puedo meter en breves a pintar todo el coche. Luisito, si fue medio ****, porque cuando me pegue la leche, habia uno con antinieblas y blanco en la torre, pero que casualidad que me lo carque y habia muchos de otros colores, pero lo queria blanco. Mañana paso la itv y todavia tengo que cambiar el escape... aver si ahora dentro de un rato me pongo a ello... un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •