Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Prueba de 0 a 100kms/h

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Prueba de 0 a 100kms/h

    A cuantas rpm tengo que cambiar para hacer un 0 a 100 preciso a mi kadett 1.8i GT?, supongo que en 3ª llegará a 100 sin dificultad no?, es para ver si está todavía en forma la máquina.

    Saludos y gracias de antemano.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Prueba de 0 a 100kms/h

    en segunda casi llega a 100, 90-95, asi que creo que en tercera bien...
    cambia sobre 6000, mas allá solo hay ruido. quizá sea mejor hasta un poco antes
    por ejemplo
    yo tengo un vectra gt (130cv) y el 0-100 lo hago en 10,8 más o menos
    en recuperacion_; 60->140 en 3º tarda 13,5segundos, y en 4ª sobre 17
    todo es aproximado, y probado una sola vez

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Prueba de 0 a 100kms/h

    No estoy muy seguro, pero creo que mi coche en segunda da casi 100, pero no me hagas mucho caso por que estoy dudando....
    Y mi coche cuando llega al corte pasa un poquito de las 7mil vueltas que marca el cuadro...xD, y esto te lo puedo afirmar

    Lo unico que estoy completamente seguro, es que a 3mil vueltas, en 5ª va a 120

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Prueba de 0 a 100kms/h

    Uff vantage, a mi me da cosa de pasarlo de 6000 vueltas, nuestro motor corta a 6500 (corte teórico y real) pero nuestro cuadro tiene un margen de error por exceso, vamos, que cuando lo llevas a 6000 por ejemplo en realidad va a más, a unas 6200 o así, asi que no se yo lo bueno que será, yo no he llegado nunca al corte vantage, me da cosa, de verdad, que notas en el coche cuando llegas al corte?

    PD: Tengo que comprobar esa 5ª a 120 a 3000 vueltas a ver si es verdad jeje, me lo creo, por cierto yo lo he puesto a 60 en 1ª jaja.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Prueba de 0 a 100kms/h

    Mi coche llego muchas veces al corte y de momento no le paso nada xD, y tengo un amigo que antes tinia un gsi y siempre lo llevaba muy alegre, y el coche murio de accidente, pero de motor iba muy bien.

    Yo mi coche, como norma general en conduccion normal, cambio a 2500 vueltas o 3000.
    Pero cuando hago conduccion de persecion es cuando lo subo de vueltas xDDD
    Que por cierto, ami coche le pasa algo que no se si es normal.
    Yo voy conduciendo, en esto que le piso, y voy en 3ª por poner un ejemplo, pero me pasa en todas las marchas. y cuando la aguja pasa de las 5mil vueltas, es como si le entrara un turbo al coche, es la ostia esa sensacion, por que yo llevo el acelerador pisado de la misma manera, y al pasar de las 5mil es como si pisara mas xDD
    Que peligro de coche ¬¬' xDD

    Y lo de cortar, pues sensacion ninguna.. xD, cuando corro con el coche, asi tipo arrancada rapida y tal, procuro cambiar un pelo antes de llegar al corte, por que si el coche me corta pierde algo de velocidad, o esa es la sensacion que me da...


    Otra cosa, cuando arranco patinando, en 2 segundos el coche esta cortando xD, eso es normal?? es que creo que cuando el coche patina se sube muy rapido de vueltas....

    Por cierto guseshe, tu que le das de beber al bicho?? yo al mio le echaba super, pero como en mi ciudad hace 5 o 6 meses que la retiraron pues le doy sin plomo 95, y yo, no noto la diferencia...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Prueba de 0 a 100kms/h

    Verás, cuando mi padre compró el coche sólo había super de 97, pero cuando sacaron al poco tiempo la 95/98 sin plomo mi padre se fue de cabeza a la 98 :-), pero la economía no estaba para derrochar y se pasó a 95 y así lleva con 95 sin plomo desde que se compró y sin problema alguno, pero... si que es verdad que estos coches van mas finos con octanajes más altos, 97 como mínimo que era lo suyo pero con 95 va bien, pero ojo si le hechas 98 conforme tienes el coche no le sacarás provecho a esa gasolina, tienes que cambiar un selector de octanaje que tiene el coche que adelanta o retrasa el encendido en función de la gasolina que heches, si está en 98 y le hechas de 95 haces picado de biela seguro, si está en 95 (que seguro lo tendras así) y le hechas 98 estás tirando el dinero.

    PD: Si nada más salir patinando te corta es porque le estás acelerando demasiado o le estás dejando pillado el embrague mucho más de la cuenta, a mi no me chirrían las ruedas, me las restriega literalmente jaja, y subiéndolo sólo hasta las 3000-3500, no hace falta subirlo tanto para que patine, si no te corta inyección enseguida como bien dices. Con respecto a lo del corte, claro que pierdes potencia, más allá de las 6000 vueltas solo hay ruido como me aconsejan más arriba en este mismo post, pero te preguntaba si notas algo al hacer el corte, hay coches que pegan un tirón brusco (se desaceleran de golpe) al cortar inyección y otros que simplemente empiezas a notar que no tira, como los gasoil, que te hace a tí vantage?. Y otra cosa, hay un forero con nuestro mismo motor que dice que al apurar 1ª a 60kms/h más o menos se mete 2ª y se suelta embrague de golpe y hasta llega a patinar un poco :-), jeje, eso hay que probarlo, supongo que habrás notado la 3ª tan cojonuda que tienen nuestras máquinas, bueno lo dejo ya que me enrollo con paranoias jaja.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Prueba de 0 a 100kms/h

    en 1ª a 60 es 90%ruido+10%aceleracion.
    yo 50 como mucho, en 2ª hasta 90 y luego 3ª hasta 135, 4ª hasta 180 y 5ª hasta 210, no lo he puesto a más, pero algo seguia
    por cierto, todas las velocidades son de marcador, para nada reales

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Prueba de 0 a 100kms/h

    Hola!!

    Mi coche cuando corta, se desacelera, te pega un pequeño tiron, pero poca cosa

    Y sobre lo que dices de que patina en segunda, doy fe xDDD, es asfalto seco algo si patina, y si el asfalto esta mojado, incluso en tercera patina un poquillo.
    Pero lo que nos interesa es en seco, y si, yo eso de que patine en segunda ya lo tengo echo xDDD

    Por cierto, que ruedas le tienes al coche? yo eso lo digo mañana, por que parece mentira, pero se me fue el santo al cielo y no me sale el nombre.
    Tu vistes las fotos de cuando se me jodio el coche verdad, pues tengo esos neumaticos, dicen que son especiales para lluvia, por el dibujo, pero ami me van de lujo llueva o no, ande por asfalto o tierra xDD
    Y bueno, yo digo que ando patinando con el coche y tal, me llamareis loco, quema ruedas etc.. xD
    Pero..., las ruedas que tengo delante, estan casi nuevas, y tiene mas de 22mil kilometros...
    Me salieron buenas de *******, y bueno, espero que me duren unos cuantos kilometros mas xD
    Las que tenia que cambiar serian las de atras, no por que esten muy gastadas, si no por que tienen 3 años o asi... y se ven bien
    Esas tb me salieron muy buenas

    Un Saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Prueba de 0 a 100kms/h

    Yo llevo Goodyear fabricadas en Alemania como las Continental que traía de fábrica como el tuyo seguramente, las originales si que duraron con ganas, se cambiaron por el tiempo que tenían, pero de aspecto estaban perfectas pero se cristalízan, la de repuesto todavía está de tope en la pared para que no de el coche y está sin estrenar jeje... y ahora me dirás, pero animal que le has hecho a esas preciosas llantas jaja!, resulta que un ****** se saltó un semáforo en rojo en un cruce, y una de dos, o le hundía la puerta a mi padre que era el que conducía o daba un volantazo, y claro bordillazo de izquierda a derecha y llantas rozadas y la trasera del otro lado jodida y vibraba el puto coche a 90kms/h, esta que ves está peor de aspecto pero no está jodida, pero es que en el desguace me piden 100€ por las 4 y tienen que ser todas juntas, joder!, en fin, supongo que estas no tedrán arreglo. Sólo pillé una medio rozada en un desguace que no vibra y el coche ya va bien a altas velocidades, encima me cocbraron 30€ por una llanta que da pena, casi no tiene ni brillo y picada por tos laos!, con lo impecables que estaban las 4 originales!, perdón, pero tenía que desahogarme.

    PD: ****, pero si llevas Goodyear Eagle como yo jeje, después de las Continental originales no se les a puesto otras a este coche y además son fabricadas en Alemania como las originales, bueno y yo diría que todas las piezas de nuestras máquinas.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gomas.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 48.4 KB 
ID: 1603  
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Prueba de 0 a 100kms/h

    Hola compañeros!

    Guseshe, vas a tener que pintar las llantas como yo, jajajajaja!

    Mira que me jode lo del tapatornillos, a mi me han perdido color y eso que los pinté todos juntos, ademas no eché laca y se me quedaron mate.

    Pero con este tiempo...

    A ver si hago un 0 a 100 yo tb y saco algo de margen. No sé yo, lo de 10 segundos se me hace eterno, eh?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prueba Astra GSi 16V & GSi 8V
    Por D.O.H.C16V en el foro AsTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-05, 16:21
  2. Grafica y prueba del 1.6 16v
    Por jmq1984 en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-08-04, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •