Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: dudas en una compra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Mensajes
    10

    Question Ayuda en una compra please!!!!!!!!!!

    hola a todos
    haber si m podeis aconsejar
    he mirado un astra gsi 1.8 ecotec y de motor esta bastante bien pero hay algunos inconvenientes, hay q cambiarle los amortiguadores, disco y pastillas de una rueda, transmision derecha y lo q + m preocupa: a veces a ralenti se para, creo q puede ser el caudalimetro o la centralita.
    q m aconsajais al respecto? merece la pena cogerlo y arreglarlo? d ser asi, cuanto pagariais?
    gracias a todos y
    FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: dudas en una compra

    Cuanto te piden por él??? Yo creo q independientemente del motor q sea, si de antemano le tienes q meter dinero ... xungo lo veo y más al precio q estan estos coches ahora mismo. Si buscas bien encuentras coches en muy buen estado y sin tener q gastarte dinero en arreglarlos, sólo lo tendras q gastártelo en ponerlo a tu gusto jejeje

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: dudas en una compra

    me piden 1500€, de todas formas si alguien me dice de alguno en zaragoza q este bien de estado y motor (y no lo quiera el...)q me lo diga
    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: dudas en una compra

    Pues no es mal precio. solo hay q mirar la pasta mas o menos q deberias de dejar para dejarlo en condiciones. Lo del ralenti yo voto mas por regulador o bien por la maldita EGR, Aunke el caudalimetro vaya mal no deberia calarse simplemente fallaria. Yo creo.

    Puede ser cualkier tonteria. No se, q mas gente de su opinion yo es q lo veo buen precio xq lo repararia yo pero aun asi no lo veo mal del todo. Si encuentras uno andando y en condiciones seria lo suyo pero no olvides este
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Mensajes
    10

    Red face Re: dudas en una compra

    cuanto m podria costar el arreglo?

    freno ventilado y pastillas delantero derecho
    transmision delantera derecha
    suspension (habia pensado ponerle unos buenos y rebajarlo)
    centralita o caudalimetro
    intermedio del tubo de escape
    se me olvido decir q de chapa esta impecable, recien pintado
    preferiria encontrar uno en buen estado pero es complicado
    saludetes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: dudas en una compra

    lo de que se te pare si tiene egr es de la valvula egr (vaya invento...) no creo que sea tema de centralita... yo le haría el autodiagnostico (si puedes) y a ver que canta. y si es tema de egr, ni te molestes en cambiarla, la anulas y te evitas de jaleos. a mi coche le pasaba eso, a veces al ralentí se paraba.
    Si está bien de chapa como dices, no tiene muchos mucho kilometros si que merece la pena. en cuanto a los discos yo se los cambiaría a la vez.

    Sobre el tema de dinero... pues no se que decirte porque ya sabes que en cada lado tiene precios distintos; sabiendo que tienes que cambiarle eso, vete por las tiendas y preguntas y ya te haces los calculos mentales

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Mensajes
    10

    Question Re: dudas en una compra

    es un gsi 1.8 16v de junio del 94, motor ecotec
    como se si lleva esa valvula EGR?
    segun lo q m digais = m animo a cogerlo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: dudas en una compra

    segun el código de motor que ponga en tarjeta. creo que eran los c18xe los que ponian "ecotec" pero no tenian la egr (en tal caso habría que mirar otras cosas a ver de que sse para) y el x18xe si que la lleva, o algo asi. ya te diran algo los c18xe-eros xDDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: dudas en una compra

    es el 1.8 ecotec 125cv de junio del 94 x si sirve de algo para saber si tiene egr, sino q podria ser?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: dudas en una compra

    NO lleva EGR, lo llevo diciendo el varios post Xdddd.

    Mira valvula de ralenti, prueba a limpiarla a ver si se arregla, el problema viene de ahi casi 100x100, aunque no se puede asegurar.

    A mi el precio me parece bueno aunque haya que invertira algo en el. Es finales del año 94 (cuando dejaron de fabricarse) y en coches de estos años, que nadie se engañe, que algo hay que invertir en el para adecentarlo, si no es por un lado sera por otro. A no ser que el anterior dueño lo tuviera cuidado al dedillo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novato con GSI 2.0... dudas y preguntas!
    Por morbeth en el foro AsTRa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-09-05, 20:45
  2. Dudas sobre 20XE, hechadme un cable.
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-09-04, 07:09
  3. Compra conjunta piezas Alemania para KADETT E
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-06-04, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •