Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

    yo tengo el 2.0i 115cv con 167000km. me hice con el cuando tenía 162000,estando por entonces impecable y con el motor en muy buenas condiciones! el caso es que no sé si debido a que llevo con el ya tiempo y alomejor me he acostumbrado, o realmente ha perdido fuerza...lo noto algo más bajo de motor que antes. estoy preocupadísimo!!!

    la verdad es que a mi me gusta correr bastante y apuro demasiado las velocidades(sobre 5500 6000 o un poco mas si voy rápido en las cuatro primeras ya que la quinta es muy larga). habré fundido el motor? ayer por la noche fuimos un colega y yo a probar las philips blue vision que le he puse por la tarde y me dio por achucharle y lo puse a 180 en cuarta en un lugar donde hbia llegado a ponerlo a 190 y me he preocupado un poco más(una carretera poquito transitada, con buen firme y bien iluminada). como estaba ya sospechando que hbía perdido fuelle me ha dado por acelerar en segunda hasta el corte(nunca lo hbía hecho), y he notado que hasta 85 90 llega bien,pero a partir de ahí me pierde fuelle hasta los 105 que ha cortado. me quedé muy sorprendido!!nunca pensé que llegase a tanto.a 100 alguna vez que otra si lo hbía puesto. al momento me entró un olor a quemado dentro del hbitáculo que ya me acabo de acojonar... . acto seguido me vine para casa lo aparqué y no he vuelto ni a acercarme al coche!!!toy asustado!!! habré quemado algo???estará realmente bajo de forma o son imaginaciones mias.como puedo saber que ta bien de motor?? decidme algo por favor

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

    lo mejor si tan preocupado estas es llevar el coche a un taller y ke te haga una revision general. Lo del olor a quemado, si akababas de arrankar el coche puede ser por tener puesto el aire caliente, que entra del motor y huele un poquitin, pero solo un pokito, aunque como siempre, lo mejor es un mecanico de confianza, y andar con el coche un poquito mas relajado, que aunque no tenga muchos kms... es un motor ke tiene 18 años

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

    Cita Iniciado por drosophila
    yo tengo el 2.0i 115cv con 167000km. me hice con el cuando tenía 162000,estando por entonces impecable y con el motor en muy buenas condiciones! el caso es que no sé si debido a que llevo con el ya tiempo y alomejor me he acostumbrado, o realmente ha perdido fuerza...lo noto algo más bajo de motor que antes. estoy preocupadísimo!!!

    la verdad es que a mi me gusta correr bastante y apuro demasiado las velocidades(sobre 5500 6000 o un poco mas si voy rápido en las cuatro primeras ya que la quinta es muy larga). habré fundido el motor? ayer por la noche fuimos un colega y yo a probar las philips blue vision que le he puse por la tarde y me dio por achucharle y lo puse a 180 en cuarta en un lugar donde hbia llegado a ponerlo a 190 y me he preocupado un poco más(una carretera poquito transitada, con buen firme y bien iluminada). como estaba ya sospechando que hbía perdido fuelle me ha dado por acelerar en segunda hasta el corte(nunca lo hbía hecho), y he notado que hasta 85 90 llega bien,pero a partir de ahí me pierde fuelle hasta los 105 que ha cortado. me quedé muy sorprendido!!nunca pensé que llegase a tanto.a 100 alguna vez que otra si lo hbía puesto. al momento me entró un olor a quemado dentro del hbitáculo que ya me acabo de acojonar... . acto seguido me vine para casa lo aparqué y no he vuelto ni a acercarme al coche!!!toy asustado!!! habré quemado algo???estará realmente bajo de forma o son imaginaciones mias.como puedo saber que ta bien de motor?? decidme algo por favor
    A mi me pasa algo asi cuando el filtro de la gasolina está sucio. Hace poco cambié el filtro y noté una diferencia enorme de rendimiento en altas. Lo del olor a quemado no se me ocurre lo que puede ser sin haberlo olido yo, ya que no huele igual, por ejemplo, un plastico quemado que un manguito quemado...
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Talking Re: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

    Que raro!!! Yo pense que todos los Asconas GT del 88 eran de 130 CV.... Oye y sabria alguien decirme que tipo de motor es el mio? asi mirando las fotos o en que parte del motor puedo mirarlo... Ya estoy con la mosca detras de la oreja....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dscf0001.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 73.5 KB 
ID: 4567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dscf0004.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 4568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0011.JPG 
Visitas: 11 
Tamaño: 127.0 KB 
ID: 4569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0028.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 4570  

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado
    Que raro!!! Yo pense que todos los Asconas GT del 88 eran de 130 CV.... Oye y sabria alguien decirme que tipo de motor es el mio? asi mirando las fotos o en que parte del motor puedo mirarlo... Ya estoy con la mosca detras de la oreja....
    mirate la ficha del coche y asi no hay duda

    85kw=115 cv=20ne
    95kw=130cv=20seh

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

    Mira por donde ese circulo mas o menos. Si es un SEH estara en una eskina q se asoma el bloke por la culata. Mas o menos por esa zona. Si no esta por ahi ser un NE y estara en la bajante de un poco mas a la dch. Donde esta acoplado a la caja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dscf0001.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 108.5 KB 
ID: 4571  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

    Cita Iniciado por K_V6
    Mira por donde ese circulo mas o menos. Si es un SEH estara en una eskina q se asoma el bloke por la culata. Mas o menos por esa zona. Si no esta por ahi ser un NE y estara en la bajante de un poco mas a la dch. Donde esta acoplado a la caja

    vale.... pero que es lo que tengo que buscar?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

    ...En referencia al mio, es un 115 cv de la cabeza a los pies!!

    Después de haber investigado un poco he confirmado que llevo el motor 20ne, aunque de todas formas, este es el 2º motor que lleva mi Ascona, por lo que no descarto que originalmente llevara el 20seh...

    Busqué por todas partes algo que hiciera diferenciar externamente un motor de otro (por si acaso la ficha técnica estaba equivocada, ya que indica 85 Kw); y encontré varias cosas...
    Una de ellas, quizás la definitiva, es la de observar el vaso de expansión: El 20SEH tiene dos tubos que salen de él; mientras que en el 20NE solo lleva uno.

    Os pongo aquí una foto del motor 20SEH de Christine para que lo veais:

    Observad arriba, a la derecha. Veis los dos tubos?


    Mientras que del mio solo sale uno...


    ...Lo que dice K_V6 de la marca en el bloque también lo leí de Kilmer, pero ahí no hay nada...

    En definitiva, y hasta que pueda hablar con el antiguo dueño acerca de lo que le pasó al primer motor, llevo un 20NE...

    Saludos.

    EDITO: Por cierto, quién coño le ha puesto 5 estrellas a este hilo?
    :arrow: Ascona Hipnôse

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

    sí que tiene que andar por ahí. No has buscado bien o no has quitado la suficiente mugre.
    Por otra parte no entiendo las vueltas que le das. 85kw hace referencia al motor de 115cv, no al de 130.
    Haz el cálculo.
    85kw=85000w ; 1cv=736w ; luego 85000/736=>115,48913cv, es decir los 115 famosos cv

    Salu2
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Pequeña-Gran decepción con mí Ascona

    Cita Iniciado por Nova_GTE
    ...Por otra parte no entiendo las vueltas que le das. 85kw hace referencia al motor de 115cv, no al de 130.
    Haz el cálculo.
    85kw=85000w ; 1cv=736w ; luego 85000/736=>115,48913cv, es decir los 115 famosos cv...
    No, si eso ya lo sabía, hombre...

    ...Pero como el anterior dueño me dijo que, efectivamente, el motor era el de 130 cv, pero luego vi que en la ficha salía 85kw; pero también leí que había fichas técnicas "equivocadas", con lo cual no había nada seguro, pues eso...; Pero que 85kw = 115cv estaba claro desde el principio...
    S2
    :arrow: Ascona Hipnôse

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva recopilación Ascona. Modems abstenerse...
    Por Acaju en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05-06-06, 23:44
  2. Gran KDD anual EN GRAN CANARIA
    Por tct en el foro Islas Baleares - Islas Canarias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-09-05, 20:19
  3. Más sobre el Ascona de 3 puertas...
    Por Acaju en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-11-04, 20:26
  4. ¿Alguien quiere unos lexus para el Ascona...?
    Por Acaju en el foro Personalización
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-11-04, 19:41
  5. ¡Me compraban el Ascona en el acto!
    Por Acaju en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-02-04, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •