Resultados 1 al 5 de 5

Tema: amortiguador monroe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    VECTRA
    Mensajes
    77

    Predeterminado amortiguador monroe

    hola, necesitaria informacion de los amortiguadores monroe-sensatran¿son de gas ó no lo son? ¿que precio tendrian dos delanteros?.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: amortiguador monroe

    Buenas

    Bueno, lo primero de todo, éste no es el foro adecuado para éste post, así que lo moveré al foro de suspensiones.

    Por otro lado, deberías indicar el modelo de coche para el cual quieres montar dichos amortiguadores.

    Hace poco pedí presupuesto para los delanteros del corsa B de una amiga, y creo que salían por 180 euros puestos (pero no me hagas mucho caso).

    Ahora bien, mi consejo es que pongas otra cosa;
    - bilstein original, que tienen una dureza similar a los de serie, pero con mejor calidad. El precio será algo superior a los Monroe, pero no mucho más
    - bilstein sport, que son para montar con muelles de serie. A mi me salieron por 240 euros (sin montar) para un astra F.
    Y si quieres algo más normalito, antes que monroe, monta unos Sachs, o incluso unos LIP.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado Re: amortiguador monroe

    Los monroe q comentas son de Gas me parece y decian cuando salieron en su dia q era autoregulables. Pero el caso es lo q t dice Jroge, kiza depende de tu estilo de conduccion gastar un poco mas y poner unos bilsteis y gastaras dinero una sola vez.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: amortiguador monroe

    Esos Sensatrack los traia mi coche cuando lo compre, menudo barco era, se balanceaba para todos los lados... y eso que al sacarlos no parecia que tuvieran mucho tiempo.. yo no los pondria otra vez.

    En el anterior coche tambien los lleve, luego los cambie por unos Lip de gas que aun siendo de segunda mano, iban muchiiiisimo mejor que los Monroe.

    Resumiendo, yo no los pondria.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado Re: amortiguador monroe

    Sensatrack son amortiguadores pa puretas podriamos decir???? Los Lip son algo mas deportivos mientras ql os primeros son amortiguadores en plan convecional y demas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •