Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: tac-tac-tac

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: tac-tac-tac

    opk chuflas, pero normalmente a mi no me suenan. Fue ayer que se chifló. Me debía de estar diciendo que no quería esa gasolina, pero yo no le supe entender hasta que demasiado tarde. Por eso voy a tener que hacerle un regalo y cambiarle el aceite para que esté contento el pequeñin xDD

    pero me cago en todo que tengo que comprar 2 garrafas, joderrr. Te preguntaba lo del precio pq el Mobil 1 10W40 en Carrefur sale por 30 euros y el filtro 6. Pero bueno, como dices lo del filtro de la Opel voy a pillarlo allí y de paso voy por Alcampo que suele tener buenos precios.

    chuflas tío te vas a arruinar con la gasolina como sigas a ese ritmo, jeje

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: tac-tac-tac

    pues cicli no se quien me dijo q los filtros de opel no son muy alla... los mejores mahle y mann para mi por lo menos, y prefiero mahle
    Yuncos Motorsport

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: tac-tac-tac

    Jejejejejejejeje, pos si, bueno a mi ya no me jodia tanto pal cali q llevaba lago mas de 5 litros xq al fin y alcabo no me sobraba tanto. Jejejeje

    Sobre los takes, bueno prueba diferentes viscosidades de aceites a ver q pasa. Pero lo ideal si suenan claro esta es cambiarlos lo q pasa q eso si q es algo mas costoso. Y los filtros siempre en la opel Xd q sabemos fijo q van a funcionar y no creo q se lelven muxo de precio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: tac-tac-tac

    el mobil 5-50 lo hay en alkampo,carrefour, etc?? pork estuve mirando hoy en eroski y no lo vi por ningun lado.el k habia era el 10-40 ese si por 25€ kreo y 5 l.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: tac-tac-tac

    pues chuflas, yo lo vi por 30 euros y encima 4 litros el 10W40, joderrr. Al final voy a hacer caso a todos y voy a poner 5W50, pero antes a ver si lo encuentro de 5l por lo menos para tener algo en el coche. Si encuentro algo interesante te aviso.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: tac-tac-tac

    Dime onde lo pillas a 21 euros, que me pillo unas cuantas garrafas je je... Yo en oferta lo tengo comprado a 24 euros y una vez nada mas, pero a 21... donde???
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: tac-tac-tac

    Este verano que le hice el último cambio lo pillé en Alcampo a 21€. Subiría desde entonces supongo...

    A veces influye que te regalen una camiseta, o otro bote de litro...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Talking Re: tac-tac-tac

    mañana os cuento cuanto vale en alcampo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: tac-tac-tac

    A mi me suena q lo suelo cojer a ese precio en casi todos estos centros comerciales suelen rondar el mismo precio. Lo q pasa q los ******es de Eroski yon o se si comprar poco o q? Siemrpe tienen la estanteria con la etiketa per oesta vacia.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: tac-tac-tac

    Haberlo si lo hay en cualquier centro comercial, alcampo, carrefour y demas.. Lo que pasa que hay que estar al tanto de que haya alguna oferta, sino vale normalemte sobre los 30 euros el 5-50, que pensandolo bien, yo hago dos cambios al año, que me ahorraria, 10 euros en total??

    Patricious, el mobil 1 no viene en garrafas de 5, o al menos yo nunca la vi. Si hay de litro, que algunas veces la regalan con la garrafa de 4. Yo llevo una de esas pequeñas en el coche por si acaso. Yo que tu probaria a echarle una de 4 y ver como te queda el nivel despues de andar con el coche. A mi, cambiando filtro y todo, 4 litros es justo lo que lleva, incluso pasa un pelin del maximo, pero bueno, el mio es un 1.8...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •