Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi etapa no tira

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado mi etapa no tira

    wenas!!
    ye ke veo ke por aki ay algunos entendidos en estas kosas aver si me podeis exar una mano antes de rekurrir al taller y ke me roben muxos euros,os komento:
    tengo una etapa kdx 2240,algo asi kreo ke es,y weno toa la instalacion exa y eso,pero no se oye absolutamente na,y se ke es la etapa poke la e probado en otros coxes y tmpoko va,tiene unos leds azules kuando se enciende,y esos lucen bien,luego otro ke en teoria es verde ke funciona,pero luce rojo,osea ke algo va mal,korriente la llega pero nose oye nada,y kuando konecto asi un altavoz por ejemplo kon la mano teniendola encendida ace komo un ruido mu pekeño de ke algo le llega pero nada,no llega a sonar nada,me an komentado ke pueden serl os transistores de la etapa,ke valen una pasta,pero yo no se de eso,y los fusibles de la etapa los e cambiau y tan bien,nose ke puede ser,teneis algo de idea ke puede ser??me desespera tener tan poko audio en el koxe aora mismo.muxas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: mi etapa no tira

    Hola.

    Dos cosillas:

    -qué sección de cable utilizas?
    -comprueba la masa, que esté conectada a chasis completamente vivo, sin restos de pintura ni nada (si es un tornillo, líjalo también).

    Con lo que sea, me dices.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: mi etapa no tira

    la seccion de cable no me digas kuales poke no lo se,yo se ke es la adecuada poke me la rekomendaron los instaladores,para lso altavoces es cableado sin oxigeno y el resto pues lo normal,el de korriente y de masa iwal de gordos,y luego el remote es mas fino.vamos ke toy seguro ke pro eso no es,ke e probado otra etapa en mi instalacion y funciona sin problemas.

    y la masa va perfectamente poke sino no lucirian los leds yo kreo.eske toy seguro ke es kosa de la etapa y no de la instalacion,y me moskea bastante.si no sabeis de ke es ya os komentare k ea sido porke la llevare al taller.gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: mi etapa no tira

    Con una masa mal cogida también puede entrar en protección.

    El cableado libre de oxígeno es una tontería. Si estañas las puntas, y tiene la misma sección de cobre, lo mismo te da libre de oxígeno que no. Otra cosa es que el libre de oxígeno tenga mucha más silicona como recubrimiento, sea más maleable, y por tanto se aconseje su uso.

    Será problema de la etapa entonces.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Temas similares

  1. La tira cromada se pela.
    Por VectraSound en el foro Personalización
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-12-05, 02:30
  2. etapa
    Por david en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-08-05, 16:53
  3. Etapa Lighning audio b2.300.2
    Por Zasher en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-06-05, 20:51
  4. ¿Como saber si tira mi C20XE como tiene que tirar?
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-11-04, 23:36
  5. Alimentar la etapa de potencia
    Por Pin2 en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-06-04, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •