Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayudadme para prepararlo para competición.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    KADETT ( Versión D)
    Mensajes
    3

    Exclamation Ayudadme para prepararlo para competición.

    Reholas a todos, si, reholas, que nuevo del todo no soy, algunos no me conocereis, y otros no os acordareis de mi, yo soy MAxiSR, bueno, era.


    El tema de volver por aqui, es que el año que viene correré el Madrileño de Asfalto y el TRT, en principio con Carburito, si, aún lo tengo, lo he intentado vender (pedía 250€), cambiar por una scooter para moverme por Madrid, incluso por una minimoto para mi hermana ... Y ni por esas, ya, cansado de verlo literalmente muerto de risa en la puerta de mi casa, y con miedo de que los de la urbanización me dijeran algo, hemos decidido entre mi madre, mi tio y yo, darle una segunda oportunidad, ya que por lo que a mi corresponda, este coche no terminará en el desguace.

    El tema, pues que tengo muchas dudas, que de no ser factibles las ideas que tengo, me voy a por el Corsa GSI Gr.A que me venden, pero correr con mi Kadett, significa mucho para mi.

    Mi coche, pues Carburito, todo un Kadett D 1.6 SR 82cv.

    Y despues de hacer las pertinentes cuentas, y plantear las ideas, os consulto.


    LAS DUDAS:


    1º MOTOR.

    - Lo tengo que cambiar, primero por no ser un motor decente para esto, me venden el motor del CORSA GSI A, y claro, me estoy moviendo más que la compresa de una coja, pero no encuentro el motor del GTE, el 1.8 de 115cv. Y mi pregunta es. ¿¿ Vale el motor del CORSA A GSI ??

    2º SUSPENSION.

    - He localizado unos SELEX regulables con muelles para CORSA B, me han dicho que también valen para el CORSA A entonces de nuevo la pregunta. ¿¿Valen para el KADETT D ??

    3º FRENOS.

    - También tengo localizado un puente trasero de KADETT GSI 16, y los delanteros también, me imagino que tendré que cambiar la bomba o servo ... De nuevola pregunta. ¿¿Valen para el KADETT D??


    Por ahora tengo esas dudas Recurro a vosotros por ser los que más podeis saber de esto (peloteo XD) No, pero es verdad.

    Por suerte cuento con la amistad que tiene mi tio de varios desguaces, que me pueden proporcionar todo barato, y cosas de bajo coste, me lo regalan.

    Voy a lo pobre, pero me da igual, siempre he ido en este plan y me lo he pasado genial, que es de lo que se trata, por lo menos este 2006, de aprender y divertirme.


    JURO que si me ayudais, y me resolveis estas dudas, la gente que vea mi luna trasera, conocerá el foro.

    También os pido, que si vendeis o teneis alguna cosa que me pueda ayudar o necesitar, que me lo digais.

    Un saludo a tods y muchas gracias.


    P.D.: Joé, habeis pintado las paredes y reformado, casi me lo paso de largo el foro
    Busco material de competición para Kadett D, Corsa A y Kadett E.
    Busco patrocinadores.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Ayudadme para prepararlo para competición.

    MOTOR:
    al montar motor piensa en las categorias , croe ke es hasta 1.6 y de ahi parriba en el trt, y fuera del trt hay de 1.4 a 1.6 y de 1.6 a 2.0y de ahi parriba.
    osea, ke si metes un 1.8 correras contra 2.0 16v de 200 y pico jacos, y contra los turbo (en otra categoria pero al mismo tiempo).
    en cambio si metes un motor 1.6 100cvs es lo mismo ke llevan los ax, 205, y demas 1.6 de serie, podras medirte con alguien, con un 1.8 se te cepillan los 1.6 por peso y los 2.0 por motor, vayos ke vas a ser el patito feo, todo depende de lo ke te importe eso.
    yo el año ke viene seguramente haga alguna de montaña y el catalunya de circuitos con el kadett e 2.0, tambien sera un año de aprendizaja, sera el pasode tierra a asfalto. pero almenos habra algun pringaillo con un 2.0 de serie con el ke medirme (espero) con un 1.8 lo llevas mal hasta con los de serie, es mi opinion.

    el resto ni idea.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    KADETT ( Versión D)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayudadme para prepararlo para competición.

    Cita Iniciado por MARTYN
    MOTOR:
    al montar motor piensa en las categorias , croe ke es hasta 1.6 y de ahi parriba en el trt, y fuera del trt hay de 1.4 a 1.6 y de 1.6 a 2.0y de ahi parriba.
    osea, ke si metes un 1.8 correras contra 2.0 16v de 200 y pico jacos, y contra los turbo (en otra categoria pero al mismo tiempo).
    en cambio si metes un motor 1.6 100cvs es lo mismo ke llevan los ax, 205, y demas 1.6 de serie, podras medirte con alguien, con un 1.8 se te cepillan los 1.6 por peso y los 2.0 por motor, vayos ke vas a ser el patito feo, todo depende de lo ke te importe eso.
    yo el año ke viene seguramente haga alguna de montaña y el catalunya de circuitos con el kadett e 2.0, tambien sera un año de aprendizaja, sera el pasode tierra a asfalto. pero almenos habra algun pringaillo con un 2.0 de serie con el ke medirme (espero) con un 1.8 lo llevas mal hasta con los de serie, es mi opinion.

    el resto ni idea.

    Gracias MARTYN, Entonces me centro en la pregunta :


    ¿¿ VALE EL MOTOR DEL CORSA A GSI PARAEL KADETT D ??
    Busco material de competición para Kadett D, Corsa A y Kadett E.
    Busco patrocinadores.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Ayudadme para prepararlo para competición.

    Yo dejaría el motor que tienes y lo prepararia, los carburadores dan mucho de si. y ademas estarías en unas buenas categorias para poder competir por algo. centrate en kitar mucho peso, hacer todo lo que puedas hacerle a ese motor y mejorarle el chasis sobre todo. lo que dices de los puentes del kadett 16v es interesante y algo bastante importante, si te valen, es algo que no tienes q dudar en poner, tb una dirección asistida puede ser algo bueno.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Ayudadme para prepararlo para competición.

    Difiere mucho tu motor del del corsa GSi? Digo pq si fuesen más o menos el jismo podrías preparar el tuyo. Si es para competir la inyección no te interesa, lo digo pq el motor del corsa gsi de 100cv con dos carbus dobles (webber¿?) de no sé que paso saca 150cv.
    Los frenos delanteros del gsi supongo que sí se los podrás poner (se ponen en los corsas A tb), el problema viene que necesitarás por lo menos las propias llantas del kadett gsi (5,5x14")pq si no pega en la pinza. Las del corsa gsi no valen. El servofreno no sé si necesitarás más. En los corsa se recomienda que lleven por lo menos el del corsa gsi para ese cambio
    El puente trasero si es el mismo que llevan los kadett E le puedes poner el de discos, ya que sólo es 2cm más ancho, si es cómo el del corsa no puedes pq es mucha la diferencia, no creo que lleve algo intermedio específico.

    Tb tengo entendido que las suspensiones de corsa A y B valen entre sí, pero para saber si valen para el kadett D lo mejor que preguntes en una tienda (o mejor en repuestos de opel) si tienen la misma referencia. A no ser que alguien que tenga te mire aquí el TIS o el EPC (nunca me aclaro cual es cual)
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Ayudadme para prepararlo para competición.

    Por cierto, que yo sí que me acuerdo de tí. Y me alegro que ese Kadett siga entero
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Ayudadme para prepararlo para competición.

    Jajajajajajaja, q grande Carburin, toda una leyenda XDDDDDD.

    Hazle caso a Martyn q este sabe del tema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    KADETT ( Versión D)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayudadme para prepararlo para competición.

    Jejeje ... Si, carburín



    Bueno, a ver si me podeis responder a mis dudas
    Busco material de competición para Kadett D, Corsa A y Kadett E.
    Busco patrocinadores.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayudadme para prepararlo para competición.

    yo pondria el puente trasero d un astra gsi q lo podras acoplar.el programa es el epc
    Nunca te des por vencido es opel, muere empujando

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 09:55
  2. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 14:51
  3. Para los de Madrid_de BUEN ROLLO EH
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-04, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •