Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: un tornero o un cuadro que lleve esta corona?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado un tornero o un cuadro que lleve esta corona?

    bueno, pues eso que me estaba preguntando yo que si esta corona la hara un tornero en metal o algo asi? o algun cuadro que sepan que lleva esta corona pero no como la trae el kadett que es como goma y suele estar pasadas y el cuadro en la casa se vende completo casi 600€ :s me interesaria saber si la hay pero plastica o si un tornero la hará.
    gracias de antemano
    salu2

    P.D. perdonen por la mala calidad de la foto pero de cerca no la pude sacar mejor
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corona kilometraje.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 511  
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: un tornero o un cuadro que lleve esta corona?

    k pasa dani como etas hace tiempo un colegui me dijo q habia un tornero o algo asi q lo hacia de teflón en el sebadal no se si sera verdad.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: un tornero o un cuadro que lleve esta corona?

    hola yoni !!! , que pasa? como va todo?, oye pues a ver si ese colega tuyo te puede decir el nombre o donde queda ese tornero en el cebadal tio que me trae loco lo del contador este. me harias un gran favor, en serio, espero respuesta a ver si lo arreglo pronto.
    enga un saludo socio
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: un tornero o un cuadro que lleve esta corona?

    a ver si lo veo y se lo comento

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: un tornero o un cuadro que lleve esta corona?

    Pero una cosa, esa corona de donde es???

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: un tornero o un cuadro que lleve esta corona?

    bueno, ya he conseguido tornero que me haga la pieza, me ha costado toda la tarde encontrar uno que me dijera que si. la corona es la que va en el sinfin que hace girar el contador de kilometraje, esa que es como de goma, por lo visto es un tipo de nylon. me la hara con el mismo material pero un poco mas rigido como para que no rompa tan facil por el tiempo, y no tan dura como para cargarse el sinfin que es de plastico. la broma es que al ser una corona tan pequeña tiene mucho curro, me dijo que lo dejara sin hacer si no era inprescindible (o sea que no tiene interes por hacerla) pero insisti porque quiero dejarlo bien, el cuadro LCD en la casa cuesta casi 600€ y no se vende nada de eso suelto (cuadro completito). por el mismo precio me dijo que del molde con que saca la pieza me podia dar como para sacar 4 coronas, " 1 (la mia) mas otras 3" me sale por 150 € hacelas y me la dan el viernes este o el lunes lo mas tardar. si alguien tiene el mismo problema o no quiere esperar que le pase lo mismo y esta interesado en 1 corona de estas que me avise. (precio 35 € unidad), si sacamos cuentas 150 € entre 4 da unos 37€ lo dejaremos en 35 una porque = mente la tenia que hacer porque pienso dejar el cuadro funcionando y otra porque si el comprador no es de las palmas pues tendra que pagar portes de envio

    salu2.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: un tornero o un cuadro que lleve esta corona?

    Por 50 euors hay marcadores completos funcionando bien hombre, no hace falta complicarte la vida de esa forma.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: un tornero o un cuadro que lleve esta corona?

    por 50€ hay marcadores, si lo consigues, aki en las palmas por ejemplo ya no es que abunden, y una cosa es que funcionen, en mi caso "funcionaban" he comprado 2, probado y funcionando, por 50€ como dices es el precio en que lo consegui, pero no duró funcionando ni 1 mes. una vez que el cuadro tiene los añitos que tienen estos ya ese piñon se va cascando y termina por partir un diente y te quedas sin marcador de kilometraje total-parcial, el resto del cuadro si funciona perfecto, pero eso se me han jodido el que tenia yo, mas los dos que he comprado, 2 por 50€ ya son 100, crees que voy a comprar otro cuadro en 50 para sumar 150€ ya el total, suponiendo que no se joda antes del año si corro con suerte? pago lo que voy a pagar y te aseguro que este si durara lo suyo. cada uno puede hacer lo que quiera, yo por lo menos paso de loterias ya XDDD.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: un tornero o un cuadro que lleve esta corona?

    Dani, yo me kedo una si mas adelante tienes... ahora imposible pq tng q pagar los dos seguros... los dos impuestos, etc

    Pero q si la tienes yo me kedo una


    UN ABRAZO

    Vas a ir a ver la carrera?

    Vete, a ver si m das suerte y gano de nuevo


    BYE BYE
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: un tornero o un cuadro que lleve esta corona?

    jejeje wenas GSI156CV, si que ire a esa carrera " a verla", lo de la corona te guardare una a ver si el viernes ya las tiene.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "El recinto está cerrado por acto público".
    Por VectraSound en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-08-05, 14:45
  2. Precio del cuadro digital
    Por Eneko en el foro KaDeTT
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-11-03, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •