Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: De repente te levantas un dia.....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 04
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    17

    Predeterminado De repente te levantas un dia.....

    Pues nada que ya no me preocupo por la ITV.

    Esta mañana a la 6.30 salia de casa para ir a trabajar y no estaba, lo habia dejado por la noche a las 22.30, llevaba cerradura de piton y los seguros quitados (miedo me da lo que le hayan hecho a la cerradura). ********** de mi que precisamente ayer no quite la corriente a la bomba de inyeccion.

    Era un corsa A GSI blanco con matricula de las nueva (DBC-1338) bajado de suspension y con las llantas negras de un kadet. Se le busca por la zona del Vendrell (tarragona) llevaba aprox. 20 euros de gasolina.

    Toda la noche ha estado lloviendo, con un poco de suerte se han ido a hacer curvas y se han despeñado por algun barranco, me quedaria sin coche pero con suerte alguno se habra matado.

    En fin....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Vaya, lo siento muchisimo ender, ese es mi mayor temor, que me lo roben, aver si ahi suerte y la gente de por alli se mueve que esa matricula no pasa desapercibida y las llantas tampoco, venga animo compañero.


    Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Yo siento decirte esto pero solo posteas cuando te han robado el coche...nose nose.
    Bueno espero que encuentres pronto el coxe un corsa con 20 euro eso son 100 km por que le iran dando asi que se parara pronto.
    Fugas Gsi Forever

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 04
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Xiotis si repasas todos los post que he puesto, que son si la memoria no me falla 4, son los siguientes:

    1º Hará cosa de 1 año cuando estaba en Granada y me ofreció el seguro el Corsa y no me creia que llevara aire.
    2º Volviendome a presentarme al haberme mudado a Coma-ruga (Tarragona), despues de haber pasado x (ya lo he explicado), 1 accidente en Granada x el que me dieron siniestro y aun asi lo arregle, eso si tardaron 3 meses (problemas del seguro), 1 cambio de motor por quedarme sin aceite, vivia en Cordoba x aquel entonces me paso el dia anterior a venirme a Tarragona (2 meses mas sin coche)

    3º Solicitando informacion sobre la ITV que me tocaba pasar en Octubre

    4º Denunciando el robo del vehiculo.

    Siento que entre no tener el coche mas de medio año y haber realizado 3 mudanzas, no se que te tardan a ti en ponerte una adsl, pero esta me ha costado 48 dias de espera desde que me instale definitivamente, siento te decia no haber podido postear mas.

    Aún así no te preocupes aparezca o no habia comprado un desguace asi que ya posteare en la seccion compraventa algunas piezas, espero que te parezca bien el precio.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Ves ya vas posteando mas
    Fugas Gsi Forever

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Cita Iniciado por ENDER
    Aún así no te preocupes aparezca o no habia comprado un desguace asi que ya posteare en la seccion compraventa algunas piezas, espero que te parezca bien el precio.

    Saludos.
    Me parece que te faltan aun algunos posts para poder poner posts de venta. Mírate las bases.

    Suerte!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 04
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Gracias x la informacion Irmscher_Vectra, me parece una medida adecuada, aun asi y en el supuesto de que no aparezca, apelare a la excepcion, ya que me sabria mal que alguien que pueda necesitar piezas para su corsa se quede sin ellas, siendo mi interes economico nulo.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Siento lo del coche, creo que es lo importante aqui, es una ****da. A ver si lo encuentras, sea como sea.

    Respecto a la venta, mucha gente que posteo mucho, hizo ventas-compras engañosas, no te sientas peor que ellos.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Estoy grabando un video, de como "las cerraduras de pitón" npo son tan seguras como creemos, son tan fáciles de abrir como las otras .... yo las tengo puestas, pero ya os digo que eso no es seguridad....


    Ná tranqui seguro que si te mueves bien por las zonas, encontrarás algo de tu coche puesto en otro...


    Un saludo, y ánimo...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 04
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    17

    Thumbs up Re: De repente te levantas un dia.....

    Gracias a todos por vuestro apoyo, y buenas noticias

    HA APARECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Al pacerecer ayer por la tarde se dio a la fuga de una patrulla de la policia local del pueblo de Constanti (no esta lejos de aqui) y al dar la matricula comprobaron que era robado, por la noche la guardia civil lo localizado aparcado, y lo mejor de todo, saben quien fue.

    Eso si no tengo ni idea en que estado se encuentra todavia, esta tarde me tengo que personar denuncia en mano para ver si me lo puedo llevar (parece ser que cometieron un atraco) a lo mejor me lo entregan pero quedando como prueba judicial a cargo de la guardia civil. Estoy por darle dos besos al primer verde que vea!

    En fin ya os contare como me lo han dejado.......

    Saludos y gracias de nuevo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Te levantas pensando que lo vas a pasar bien y...
    Por RandyGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-01-05, 23:56
  2. ¿La bomba de agua avisa, o peta de repente?.
    Por Johan-Sebastian-VAG en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-09-03, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •