Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: De repente te levantas un dia.....

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Cita Iniciado por ENDER
    Gracias a todos por vuestro apoyo, y buenas noticias

    HA APARECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Al pacerecer ayer por la tarde se dio a la fuga de una patrulla de la policia local del pueblo de Constanti (no esta lejos de aqui) y al dar la matricula comprobaron que era robado, por la noche la guardia civil lo localizado aparcado, y lo mejor de todo, saben quien fue.

    Eso si no tengo ni idea en que estado se encuentra todavia, esta tarde me tengo que personar denuncia en mano para ver si me lo puedo llevar (parece ser que cometieron un atraco) a lo mejor me lo entregan pero quedando como prueba judicial a cargo de la guardia civil. Estoy por darle dos besos al primer verde que vea!

    En fin ya os contare como me lo han dejado.......

    Saludos y gracias de nuevo
    Me alegro!!!!

    Te lo van a dejar echo una mierda por el polvillo que echan para las huellas dactilares....

    Haz una limpieza integral en el coche (Yo pedí eso en la PELO) xq vete a saber quien ha estado sentado allí....(ten cuidado si te sientas al llevarlo en grua no sea que anduviese algún yonki y dejase jeringuillas). No es broma.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Me alegro, espero que no te lo cojieran para hacerse una tienda de moviles o escaparates similares, que utilizan el coche para romperlos...


    Ya nos contarás haber que tal....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 04
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Bueno pues acabo de llegar de recojerlo, he tenido que llamar a la grua, la puerta la habian abierto a lo vestia haciendo palanca, estara descuadrada como un palmo, parachoques delantero ligeremente descuadrado un rallada no muy fuerte en la aleta izda nada grave, eso si el interior hecho polvo rajado y lleno de mierda, la caratula del mp3 ha volado (espero poder conseguir repuesto), el puente hecho, etc, lo mas grave la rueda trasera izquierda tenia una caida hacia dentro que no era normal, algun bordillazo seguro.

    Eso si muy amablemente ha ampliado mis gustos musicales con un cd de El Capullo de Jerez y otro de Los Chichos.

    Veremos mañana como anda de motor.

    De aqui en adelante no se me vuelve a olvidar desconecta la bomba de inyeccion

    P.d. y el seguro a terceros sin robo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Joder tio...cuanto lo siento, de veras.

    Ahora, a darle forma poco a poco,aunque no este perfecto de apariencia, al menos que puedas seguir disfrutando de su reprís.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Bueno, lo importante es que lo tienes,que eso ya es "suerte" ahora (A poco A poco) a ir arreglandolo y poniendolo decente....

    PD: Si hubieras tenido en el coche una cachabina, nada más que te forzaron la puerta para abrirlo y verla posada donde el asiento, hubieran cambiado de opinion....

    pd2: Ya sabes que "la vida es una rutina, ina ina, ina iiiiiina....."

    Venga un saludo!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Yo que tu si saven quien a sido, pediria en el juicio que pague en carcel todo lo que a deteriodado y algo mas jejeje mas tiempo encerrado y encima te lo rajan por dentro hijos de p_u_t_a bueno el tema es que te lo tienen q pagar
    Fugas Gsi Forever

  7. #17
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    Me alegro de que lo hayas encontrado, aunque no en las mismas condiciones... esta gentuza es la oxtia, encima de que te lo roban, te lo destrozan por dentro y por fuera.

    Luego ademas, si intentan robartelo y no pueden, te rajan los asientos, en plan venganza... yo a esta gente no la metia en la carcel...

    Esperemos que todo tenga solucion y que no sea muy cara.

    Un saludo
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    me alegro de que pudieras recuperar el coche. Esperemos que no tenga ninguna cosa más. Enhorabuena

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    ami me han dicho que las cerraduras de piton se habren con el capuchon de los bolis bic, el diametroes parecido, se corta el palo y se calienta con un mechero despues lo metes en la cerradura y esperas a que se enfrie el plastico y como a quedado con la forma de las guardias, se habre.
    para esto de todas formas hay que tener mucha maña, no lo hace cualquiera, pero asi se habren

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: De repente te levantas un dia.....

    hay unas piñas desmontables,sacas el volante tipo F1 y te lo subes a casa,igual al ver el coche sin volante pasan

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Te levantas pensando que lo vas a pasar bien y...
    Por RandyGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-01-05, 23:56
  2. ¿La bomba de agua avisa, o peta de repente?.
    Por Johan-Sebastian-VAG en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-09-03, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •