Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    --------------------------------------------------------------------------------

    MENOS MAL QUE AUN PAIS MAS ADEMAS DE ALEMANIA EMPIEZA A SER RAZONABLE Y DEJARSE DE ROBAR TANTO DINERO AL PUEBLO.

    YA VEREIS COMO ESTA NOTICIA NO SALE POR LA TELE .NO LE INTERESA AL ESTADO.
    ASIN ALOMEJOR SEGUIREMSO CREYENDO QUE LSO QUE PASAMOS DE LOS ABSURDOS 140 SOMO ASESINOS.

    EN VEZ DE OBLIGAR A LA GENTE A RESPETAR LA DERECHA Y LA IZQUIERDA QUE ES COMO SE EVITARIAN ACCIDENTES Y ES COMO SE ANULARIA EL SENTIDO D ELOS RADARES ,PORQUE S EEVITARIAN ACCIDENTES Y POR LO TANTO TRAFICO PERDERIA DINERO AL NO PODER ESCUSRA LOS RADARES.

    http://www.infocoches.com/art/notici...stas-5031.html
    Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    AMEN !!

    Aber cuando se dan cuenta el gobierno.......espero que no seamos los ultimos en subir el limite de velocidad en europa.
    Astra GSi C20NE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    trafico este tipo de noticias siempre intenta esconderlas ,para que no nos enteremos y asin poder llamarnos asesinos y poder seguir tirando de nuestro dinero rovbado por los radares.

    porsupuesto que no s epuede quitar el limite en todos los sitios
    ni siquiera ponerlo a solo 160km/h.

    pero eso ya e sun indicio de que no todo es blanco o negro.
    osea no es todo 120 o asesinos
    este post lo eh puesto en forocoches ,el club calibra , en club gsi en zona tuning.
    y porque no soy socio de mas sitios.

    trafico solos e encarga de publicar los casos en los que un chico de 17 años borracho s eestrella en la ciudad a 200, y claro despues pone debajo d ela noticia se van a increnmentar los radares,pero claro eso si no en ese tramo de ciudad donde iba el chico a 200 ,si no en el sitio mas largo y mas ancho y mas recto de la mejor autopista, donde ir a 200 no es correr.
    Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    Cita Iniciado por oscarcalibra



    EN VEZ DE OBLIGAR A LA GENTE A RESPETAR LA DERECHA Y LA IZQUIERDA QUE ES COMO SE EVITARIAN ACCIDENTES Y ES COMO SE ANULARIA EL SENTIDO D ELOS RADARES ,PORQUE S EEVITARIAN ACCIDENTES Y POR LO TANTO TRAFICO PERDERIA DINERO AL NO PODER ESCUSRA LOS RADARES.
    Al contario: si cogiesen un coche camuflado, y se pusiesen a patrullar quién respeta los carriles, quién circula por la derecha, y quién va abonado al carril izquierdo cual militante del PSOE, ganarían 3 veces más que con los radares... el problema es que eso implica movimiento, el movimiento cansa, y tanto esfuerzo debe ser excesivo para ellos... mejor los radares fijos, que recaudan por uno mismo, mientras te las tocas a dos manos...

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    ja ja .
    los ultimos en subir el limite.
    lo que somos los unicos que aun lo vajaran a 90.

    los radares a 120 ya empiezan a no ser rentables ,y por eso quieren vajarlo a 90.
    Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    Yap,

    Pero la pregunta es..suponiendo que teniendo un accidente a más de 160 o 160, y que no te pasase nada..., las compañías de seguros pagarían??

    Lo digo porque tengo entendido que en alemania, en las autobahn´s sin límite de velocidad, si te piñas a más de 160 y lo cuentas, aunque tengas todo riesgo, te dicen que te hagas sofort kaufen de coche nuevo.

    xDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    bueno, eso es ya responsabilidad de cada uno, cada uno es libre de ir a 120 o 160, lo que si es cierto es que aqui hay tramos de autovia que hay señales de 70!!! a donde **** vamos a ir a parar?, luego tenemos unas circumbalaciones que se puede perfectamente circular a 120 Km/h y sin embargo marca solo 80 en casi la totalidad de las autovias de gran canaria, y para colmo vienen poniendo esos anuncios y noticias en los que x gente pierde la vida en un accidente en el que dio en el control de alcoholemia + en 0.40 limite en 0.33 no es? por favor que ridiculo mas espantoso, pero que **** señalan eso? que se tomo? una cerveza y media¿? joer a ver si se encargan de bajar o controlar mas las horas laborales que para mi que la mayoria de los accidentes esta claro que es mas por cansancio que alcohol , a que eso no lo dicen?. despues esas señales en esas pedazo de rectas en las que no tienes ni que cambiar de marcha ni siquiera mover el volante apenas a ningun lado, quien no se duerme por la mañana al ir a trabajar o por la tarde despues de salir del curro cansao como perros para coger "autopista"(por llamarlo de algun modo) y circular como mucho a 120 y en contados tramos (por lo menos aqui) la mayoria del camino a 80 o 100!! claro que la gente circula por la izquierda derecha o por donde se le sale de los ...... y que le vamos a decir? si esta circulando la mayoria de las veces a 10 ó 20 Km/h por encima del limite..? que mas da por que carril circule si vamos TODOS!! en paralelo... lamentablemente mejor es callar, o sea menos quejarse y apechugar que si no pensamos hacer nada pues joderse y punto que es lo que hay... :S
    salu2
    P.D. perdon por el ladrillo XD
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    en muchas autovias de españa no se puede ir a 160, recordemos que no todos los coches son iguales.
    esta semana pasada me crucé España, de esquina a esquina casi, y autovias buenas..... la a6 está bastante bién, pero la a3... quien llevo el rastrillo y estuvo arando la carretera? tiene unos surcos horribles, en los que no me parece lógico ir a 160.
    por el contrario, en el trozo de costa por la zona de almeria, muy buen firme, curvas algo peraltadas, buenos arcenes, bien señalizadas (a 120, claro). ahí si se puede ir más rápido. y de burgos a león tambien es muy facil lanzarse, solo hay que poner musica que te guste.
    con todo esto quiero decir que ni tanta luz que queme al santo ni tan poca que no lo alumbre, las velocidades debian ser especificas para cada carretera o autovia, y no generalizadas, porque entre iguales autovias hay muchas diferencias.
    P.D. yo no iria a 160 normalmente, pero 140 150 es más normal

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    bueno esa es otra de las cosas q crean accidentes tb, es q no cogen bastante dinero aun como para tener carreteras aunque sean medianamente aceptables? cada vez las hacen peores, aqui hay un par de carreteras de la epoca de Franco si si como lo oyen que aun estan mejores incluso que la mayoria de las chapuzas que se dedican a hacer hoy dia en fin....
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.

    La A3 tambien me la recorri yo este verano, ida y vuelta, y tambien flipe de los surcos que tiene, debia estar tan gastada que para aumentar el grip la rayaron... porque sinono lo entindo, soluciones a la española.
    Aqui por el norte, autovias nuevas practicamente, dan pena, tienen cantidad de badenes, y mas curvas que el jarama.
    Si empezaran por mejorar las infraestucturas viarias un poco, no solo hacer carreteras, sino hacerlas bien, podrian aumentar el limite un muchos sitios, pero bueno, como decis, hay que sacar rentabilidad a esas campañas de seguridad tambien.
    Yo no soy partidario de que permitan velocidades extremas, porque en la carretera un pequeño error de alguien a esas velocidades, provoca accidentes muy tochos, pero si aumentar los limites en autopistas en buenas condiciones.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-04, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •