Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Cuadro digital kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Post Cuadro digital kadett

    Hola a todos. me gustaria saber si alguien sabe como se puede cambiar de color el cuadro digital del kadett, es decir q en vez de q se vean los numeros en amarillo y el fondo verde, ver los numeros en rojo y el fondo negro.
    Lo primero es saber si se puede hacer y lo segundo si se puede hacer, alguien a cambiado de color su cuadro??

    1 saludo y Gracias
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Yo lo tengo en mi astra cambiado el color es de agujas pero supongo que en el digital sea el mismo yo compre unos leds de alta luminosidad que venden por ebay de alemania miratelos busca blaue tacho
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Ok!! Muchas gracias por tu información

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    si necesits ayuda con el ebay aleman dilo pero con un traductor eld e google ta bien les acbas entendiendo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Con el aleman ningun problema porque mi hermana lo habla asi q ella hace de traductora, jejeje!!!

    Venga gracias por la info

    1saludo!
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Ayer por la tarde me aburria y en el trabajo me dio por desmontarlo por completo el cuadro digital del kadett para ponerle los numeros y demás en azul (tipo neon) no hace falta cambiar bombillas ni nada de eso (yo por lo menos no lo hice) tan solo anular los filtros que trae (ya que esos no se pueden cambiar de color) y meterle un trozo recortado de un separador de fichero (de cuando ivamos al colegio) de esos azul transparente xDD ya os colgaré el reportaje cuando lo halla terminado (por que estoy adaptando en marcador del jkadett en la carcasa del marcador del astra....


    PD: se tarda en ponerlo de color azul o rojo o del que quieras, unos 15 min sin prisas.

    Salu2!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Solo con un separador de ficheros?? Alguna vez lo habia leido pero nunca lo he visto con mis ojos.
    Que filtros hay que anular??
    Gsi Astur, haber si puedes colgar una foto de como te ha quedado el invento para arriesgarme a hacerlo ok?? Y tambien del proceso que as seguido.
    Venga 1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Aquí te pongo un adelanto del reportaje sobre como cambiar de color el cuadro digital de un kadett.

    En cuanto suba el reportaje ya pondre el link.

    pd. la foto se ve algo mal por que la cámara con la que saque la foto no tiene opcion de quitar el flash ¬¬!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reportaje3.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 30.1 KB 
ID: 467  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    el unico problema que le veo a eso de ponerle un fichero es que "todo" iluminara en azul o sea que iluminara en azul hasta los indicadores de reserva de gasofa temperaturas etc que tienen naranjas verde o rojo. Lo del fichero es una muy buena idea pero para hacerle algo a los filtros que se me acaba de ocurrir, desde que desmonte el cuadro para hacerlo subire las fotos aqui, ya que lo del brico que hice hace tiempo para dejarlo en blanco no ha llegado nunca a postearse.
    salu2....
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cuadro digital kadett

    Si quieres que te alumbre la reserva en naranja y lo de la batteria en rojo y el aceite etc.. tan solo tienes que currartelo tu en vez de poner un cuadrado de transparencia azul deberias de hacerle tu la forma original de transparencia en rojo o naranja etc.. la recortaras, la presentarás en el cuadrado azul (cortarás la del cuadrado azul y pondrás esa en su lugar...



    pd. eso depende de lo "manitas" que sea cada uno, yo estoy optando por poner el marcador del astra entero (que ya lo tengo "puesto") solo que no lo tengo funcionando al 100%



    pd2: En el reportaje pongo como hacer una plantilla como la original para que ilumine de azul lo que en la original ilumina de amarillo....


    pd3: tct eso era un adelanto de un paso intermedio (no el acabado final..) xDD

    Salu2!!





Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CUADRO DIGITAL KADETT en CORSA A
    Por PTR en el foro CoRSa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18-06-06, 22:56
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-10-05, 22:59
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-04, 11:24
  4. cuadro digital kadett
    Por pirracas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-03, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •