Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sensor de temperatura externa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Sensor de temperatura externa

    Buenas,cuando compre mi coche ya venia con el sensor de temperatura estropeado marcando -30º,bien pues ayer kite el sensor para ver si encuentro otro en un desguace o algo asi xq me ralla cada vez q pongo el contacto leer los dichosos -30º xDD.Mi sorpresa fue cuando kite el sensor y al arrancar segui haciendo lo mismo,marcando los mismo grados.... esto es normal? yo m esparba q no saliera nada o q pusiera 0º ó algo asi pero no q marcara lo mismo.
    Es normal esto? ó deberia d haber marcado otra cosa,q puede ser?

    Aprovecho para preguntaros tambien si tiene algo q ver el sensor este con el aire acondicionado,xq cuando le doy me sale caliente y no se si es q se a descargado ya o es x el sensor q afecta a la cantidad d aire frio q exa :S

    Saludos y gracias x todo


  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura externa

    Generalmente en los instrumentos de medición, cuando la sonda está mal, o simplemente no está conectada, marca negativo (el termómetro que llevo yo para el procesador marca -99ºC sin sonda..).


    Supongo que en cuanto le calces (enchufes, enhebres.. xDD) una en perfecto estado, eso cambiará .

    Acerca de lo del AA, si pones el ventilador sin el aire conectado, te sale también caliente?
    Podría ser que la sirga que controla el frio-caliente se te haya quedado suelta en la zona caliente (a mí me ha pasado con la que regula el aire para pies o frente) y pongas el aire o no, todo lo que te eche sea caliente.

    Haz esa prueba, y lo sabrás.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura externa

    Si te refieres a q si sale el aire frio poniendo la ruleta en la zona azul sin pulsar el aire acondicionado la respuesta es SI,dentro d las limitaciones q eso tiene claro.Entonces debe ser q se me a descargado.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura externa

    ami cuando le tengo quitado me pone un F como una casa en el ordenador del astra asi que menos cuando le da y me arca 70 grados jajajaja nunca negativo siempre positivvvvvv xd
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura externa

    Hola Gouki,

    Debes comprobar que el cable esté bien también. Por otro lado, una sonda original en la Opel te costará poco más de 10 euros.

    A mí también me pasaba a veces eso...

    Mira:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Image012.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 9.7 KB 
ID: 352  
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura externa

    JODER! Juanjo es exactamente eso,eso es lo q m pone!!!
    Asi q tambien puede q sea del cable... vaya al final puede q sea mas d lo q yo pensaba xD


  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura externa

    A mi me pasa lo mismo, fui un dia a la opel y me dijeron q habia dos tipos de sensores, uno con cable y otro sin el. uno costaba bastante mas q el otro. A ver si algun dia me pongo con ello.
    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura externa

    Cita Iniciado por VectraSound
    Podría ser que la sirga que controla el frio-caliente se te haya quedado suelta en la zona caliente (a mí me ha pasado con la que regula el aire para pies o frente) y pongas el aire o no, todo lo que te eche sea caliente.

    mmm Disculpad que me meta al trapo en el post, pero eso es exactamente lo que me pasa a mi... ponga la rueda donde la ponga sale caliente a muerte (sobre todo por la zona de los pies) y ahora en verano, y teniendo el AACC estropeado, muero de calor... :S

    Como podria mirar si esa misma averia es la que esta convirtiendo mi GSI en una sauna movil? xD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura externa

    Buenas

    Qué casualidad, desmontando el salpicadero del Kadett debi partir el anclaje de uno de los cables "encamisados" que controlan el aire por lo que se quedaba en la posición de calor, que salía por los pies.

    Cuando lo descubrí, vi que no había forma de pegarlo con seguridad, así que cogí dos bridas y lo arreglé, al menos hasta ahora.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura externa

    Hola,

    Randy: Seguramente tu sonda sea como la mía, la que no lleva cable. Es bastante fácil de comprobar, tienes el sensor en el lado del conductor, por debajo del parachoques. No sé si me explico.

    Gouki: Cambia esa sonda, de todas formas por lo que vale es recomendable. Si sigue dando fallo o una cifra poco coherente, revisa el conector, y luego ya el cable.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mediciones de temperatura en admision
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-11-04, 22:41
  2. agua temperatura etc etc SOLUCIONADO
    Por BlackBird en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-06-04, 14:11
  3. Captador Temperatura en la Admisión - Futuro Briko
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-03-04, 15:45
  4. Sensor Temperatura
    Por TANGO en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-03-04, 14:59
  5. más problemas de temperatura, ahora se enfría :|
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-03, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •