Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: cables de bujia de la casa? buaggg

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Angry cables de bujia de la casa? buaggg

    bueno, pues eso. los peores cables que me he tirado a la cara, se que muchos piensan o tal vez les haya ido bien pero en mi caso me salieron una mierda. asi como suena. son Bosch y al = que las bujias los cables no los quiero mas en mi coche ni de coña. se los compre en la casa por eso de ser los originales, con ficha tecnica en mano. pues se los puse y encima de ser mas largos que un dia sin comer salieron maaaalos malos malos no, fatales. no me duraron ni 4 meses que ya es decir. estaba picando un taque, que ya o comente por ahi en un post, el ralenti del coche no era del todo fino pero dentro de lo normal, fui a sacar los cables de la tapa de distribucion para cambiar el reten del aceite que apenas perdia. y mi sorpresa que apenas tiro del cable estaba hecho migas o sea que se partio como si fuera de madera apolillada . :s fuerte mierda de cables me dije. mecagon en to. a ver si lo de los taques iba a ser por salto de chispa o como lo digan no se como explicarlo. lo de cuando un piston no quema bien pero quema dentro de lo que cabe, creo que la chispa no pega bien y no quemna como es debido , no es algo asi?. pues bien me voy a comprar unos cables a un autorepuestos, y le pido que por fqavor de la casa no, para el kadett modelo del coche referencia motor etc para ponerle lo que lleva. pero el mas barato, sera que a mi coch3e le gusta lo economico XDDDDD . pues bien me da unos de la cas FAE creo que es... y sin antiparasitaria, que la verdad es que eso me la pela se lo pongo al casett y listo. bueno son justo de la medida, no largos como la solitaria XDD, van que ni pintados, son de silicona blanditos ummmm jajaja luego la capucha que entra en la tapa de "delco" no es como el otro tan suave que del gusto que le daba a la tapa se salia fuera solo XDDD. y arranco a mi pequeñin, ooooooooooooooooooooooooooossssssssssssshhhhhhhhhh hhhh!!! que gusto volver a ver a mi niño girando sin moverse el motor ni vibraba jooooer, no me lo creo si no fuera porque el motor suena y el escape tb suena diria que a simple vista esta casi parado XDDDD, pero suena?? ****! no puede ser, pero.....
    me abro el capot de mi peke de nuevo, joer esto ya es la lexe maldito cable jumm
    !!! estaba el taqué sonando por el ******** cable!!!!, menos mal que aun no lo habia abierto.
    P.D. perdon por soltar todo esto pero, es que me decepciono tanto estos cables de la casa que me flipe y conte toda la historia XDD
    enga salu2...
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: cables de bujia de la casa? buaggg

    La verdad esque no te puedo decir si son malos o no pero cuando fui a por unos creyendo que se habian tostado los de serie ,e pidieron 180 golpes al lomo juas juas juas XD les dije que no que ya me buscaria la vida vamos ni que sean de titanio por dentro o de oro.
    Fugas Gsi Forever

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: cables de bujia de la casa? buaggg

    jajajaja, la leche es que no se cortan, ademas de eso se supone que los cables si son muy largos va peor que si son ajustraditosno? pues por lo menos los que me dieron a mi podia hacer un nudo alrededor del motor jajajjaja.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: cables de bujia de la casa? buaggg

    cuanto mas largos mas resistencia electrica y portanto menos potencia de chispa, poco, pero se pierde.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: cables de bujia de la casa? buaggg

    Xiost, qué motor tienes tú?
    Porque los únicos que sé que salen caros son los del 16v , que rondaban ese precio, y los del V6 (que los tienes que comprar en tiradas de 3, 150euros cada una).

    Para el Ne-Seh salen sobre unos 80 si no me equivoco (Tiefer creo que pagó menos, pero no sé si hubo descuento o no..).

    El otro día lo estuve preguntando en la opel, y me dijeron que los cables eran idénticos a los que monta el coche de serie. Si te dan unos excesivamente largos, es porque sencillamente no son para ese motor, nada más. Es imposible que te vendan unos cables para tu coche y motor, y que resulten más largos que los de serie.. por lo menos en la opel.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: cables de bujia de la casa? buaggg

    68 eur me costaron a mi con un 15% de descuento, en ellos pone TVR Suspension o algo asi y a mi me da que son de silicona tambien.

    Para darme los cables me miraron el numero de serie del motor (nada de letra de chasis), porque debe de haber la oxtia de cables, el de la Opel salio, abri el capo y mirando el numero de serie me dio los cables, la longitud es la adecuada, es mas, con la pijada que tengo puesta para sujetarlos, se quedan algo cortos.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: cables de bujia de la casa? buaggg

    ¬¬ que ******es pues debe ser que no me dieron los que llevaban jummm.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Exclamation Re: cables de bujia de la casa? buaggg

    Mi motor es un C20XE asi que si para las 16v y V6 llevaremos ese peso toa la vida.Pero admemas de opel hay mas cables de bujias mejores y peores habia un post donde se decian como iban cada uno de los mejores que se hablo fue de los de la opel pero unos bosch tampoco hacien el feo
    Fugas Gsi Forever

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: cables de bujia de la casa? buaggg

    yo los que le he puesto ahora son lo de la casa FAE . de momento van muy bien en mi caso estos y unos que no recuerdo la marca (eran azules) son los mejores que le he puesto.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: cables de bujia de la casa? buaggg

    ¿Cuantos km le has hecho al coche? ¿Cada cuanto fundes un juego de cables?
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-05-07, 11:43
  2. Bujías y cables, ¿mejor originales Opel?
    Por Zasher en el foro Electricidad
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-02-06, 13:54
  3. ¿Que os parecen cables NGK?
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-01-06, 14:39
  4. Mas cables?
    Por BiLLyTK en el foro Electricidad
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-09-05, 13:43
  5. Como los empalmo? (los cables, viciosos, cables !! )
    Por VectraSound en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-07-05, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •