Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Aumentar el club xD

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Kilmer, lo q dices de las octavillas la verdad es q yo ya lo venía haciendo...me explico, imprimé unas pequeñas tiras de papel con la direcc del club, y debajo puse todos los modelos, xq la gente q tiene un astra g, un vectra..dice, bah, eso es de GSI´s, pa q vean q hay de todo, pero de momento no se ha registrado nadie diciendo q le dejaron un papelito....espero q no os moleste q lo hiciera, de hecho, ya me ando con cuidado de dejarselo a coches finos y no a gitatunings...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Sabeis lo que pasa,

    La experiencia vivida, tanto directamente aquí, como indirectamente por otros webmasters amigos de otros clubes, me ha enseñado que cuando hay pasta por medio, la gente se le va la castaña.

    Ya te digo, tema pasta, no.

    Lo que si quiero tener listo para Diciembre, son las famosas Octavillas, y entregarlas a la gente que sí las entregaría y colocaría en coches, o se las daría a la gente, además de hablarles del club.

    Para diciembre vamos a tener sorpresas que los moderadores os estamos preparando.

    Esperemos que a todos os gusten.

    Alex.
    Xo q razon tienes joio!! Las cosas con dinero x medio nunca salen bien, y la verdad suena bien eso de tener un stand de Opel con productos... xo no.

    Mejor kdar nosotros xa ir a las conces e ir x libre, nos llevamos nuestros 4 palos una lona y ya esta, sin stand ni lexes

    Estoy mas perdio q un burro en una concentracion Tuning! (Haber si me pongo al dia) Dq sorpresas hablabas Alex?

    A mi lo de las octavillas se me ha pasado muxas veces xla cabeza (de exo creo q lo estuve hablando con Isma) Alex xq no me mandas una copia de esas octavillas!!?? pedro_astra@hotmail.com

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    la verdad es ke ya era hora de tener octavillas, un buen diseño del que imprimir ingentes copias y salir a fichar opelillos por doquier
    en cuanto a lo de la publicidad y tal, el presi siempre ha sido tajante: pasta no , y pr buenas razones vistas en otros foros. en cambio lo del merchandising promocionado seria buen asunto.
    se podia cambiar merchandising por publicidad en la web (por visitas diarias problema no habria xD) o simplemente que el merchandising fuera promocionado directamente (del palo llaveros con 2 caras irmsher-gsispain, camisetas con nuestro logo y el del patrocinasdor etc, eso seria cojonudo, falta que alguna empresa se mojara , es la parte dificil, por no decir chunguisima)
    Almenos tenemos claro que en este club hay gente con ganas e ilusion por tirar este gran club palante si es ke este club es la leche
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    yo, por experiencia tambien, estoy de acuerdo en eludir el tema de dinero... Como ya se ha dicho, en un club como este , cuando hay tema de dinero por medio, se pierde la pasion que une a las personas por llevarse pasta al bolsillo, lo que genera problemas de lo mas impredecibles. Lo que mas me gusta es como se mantiene (y muchísimo mas que de sobra) esto solo por pasion... sinceramente no creo que tengamos necesidad de que haya dinero de por medio y sacar ganancias por algo que te gusta... me parece genial que se tenga ésta postura sobre el tema del dinero.

    En cuanto a las octavillas, como ya han dicho por ahi, si hay alguna plantilla hecha o que se vaya a hacer, no tengo ningun problema en imprimir las que sean (o ir a una imprenta) y colocar unas cuantas por mi ciudad. lo digo para que se tenga en cuenta (yo creo que es buena publicidad)

    Y el tema de merchandising... a mi me parece una idea genial. Como ya dije en otro post que tocaba el tema, no me importa poner pelas para que entre todos tengamos algo que represente esto( hombre, si se puede sacar gratis, mejor que mejor xDDD). Y no por hacer publicidad del club... si no por tener algo que represente lo que te gusta; como cuando te compras una camiseta de tu equipo de futbol, no la compras por hacer publicidad, si no porque te gusta tener algo del equipo que te gusta... y a mi por ejemplo éste es el equipo que mas me gusta

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    yo opino que tema mercandishing lo haga cada uno por su parte. Yo tengo pensado hacerme una pegata del club que la pondre en el cristal trasero si todos hicieramos lo mismo es muy seguro que tendriamos posteando aqui mucha mas gente.

    Si nos importa verdaderamente el club y somos autenticos fans de opel cada uno deberia moverse por su cuenta y asi seguro que se patrocina mas el club.

    esto es como las hormigas si cada uno trae su migita de pan....



    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    realmente estaria bien hacer eso q se comenta más arriba , lo de hacer una compra conjunta, que se ha hecho varias veces con otras cosas y la cosa ha salido bien, por otro lado eso de tener un merxandaising oficial, yo opino q no, pq seguro q habria problemas, pero bueno de momento que cada uno vaya haciendo sus experimentos ,hasta q algun dia se decida lo de la compra conjunta q yo lo veo de pm.
    un saludo
    Opel Astra 1.6 16v

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    yo me e informado y hacer una pegata de la url del club que vaya de punta a punta de la luna trasera sale por unos 15 euros
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Yo tambien pienso que el convertir esto en una especie de negocio no es nada bueno, el dinero siempre acarrea malos rollos y si se pueden eludir mejor que mejor, respecto a lo de agrandar el club... eso creo que si hace falta lo que no se es como.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. MALOS ROLLOS NO POR FAVOR
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-06-04, 23:56
  2. Respuestas: 68
    Último mensaje: 21-04-04, 17:17
  3. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  4. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •