Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Aumentar el club xD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Aumentar el club xD

    Buenas, ya llevo un tiempo visitando el foro y bueno al final he decidido registrarme xD os felicito por este trabajo que llevais acabo

    Pero me llama la atencion una cosa, ¿por que no haceis grupitos en las provincias para hacer mas grande el club y así algún dia hacer una concentra de gsi´s ?
    Para juntarnos gente de muchos puntos de españa.

    Bueno un saludo desde Asturias.

    pd: Supongo que esto ya lo propondriais en su dia, pero nunca es tarde n0?

    pd2: Espero respuestas eh!! jeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Eso ya lo hacemos, sobre todo por el norte. Y grandes conces si que hay, por favor que alguien le pase a GSI ASTUR el DVD del 2º aniversario.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    GSI Astur,

    Te refieres a delegaciones??

    Alex.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    No se, me refiero a algunos que se encargen de "llevar" la zona norte otros la sur otros el centro y asi varias zonas, para que cada zona haga miembros para el club (por ejemplo yo conozco mogollon de peña que no sabe que existe esto (por asi decirlo) No se, promocionar aún más, darlo a conocer a un nivel aparte de internet.

    Alomejor no me expreso lo suficientemente claro, y quizás no me entendeis.....


    Salu2!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Hombre, no sé, en parte eso ya se está haciendo...

    La zona centro (Madrid y alrededores) está bien cubierta con la gente de allí, lo mismo que el Norte con nosotros y las kddas semanas (quincenales en Madrid, que para el caso es lo mismo), o el propio presi y la gente de Bcn organizando cosillas por aquellos lares.

    Y en algunos casos no hace falta que haya alguien "puesto" expresamente para organizar estas cosas, sino que es la propia gente, fuera de ser moderadores o no, los que optan por hacer una kdda, una reunión o una escapada sea donde sea. Y si no sale de la propia gente, hasta ahora entre los moderadores no ha habido ningún impedimento para organizar cosillas, y dudo que las haya...

    Supongo que te refieres a otro tipo de promoción, ampliar la cosa mediante publicidad (carteles, asistir a concentraciones, etc..) pero no sé hasta qué punto puede ser esa la filosofía del club...

    Si que puede resultar interesante que alguien que te vea el coche, y a su vez él tenga un Opel, tenga a mano conocer el club, pero tampoco creo que sea muy muy beneficioso desfasar esto hasta que parezca "el corral de la Pacheca" .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Cita Iniciado por GSI ASTUR
    No se, me refiero a algunos que se encargen de "llevar" la zona norte otros la sur otros el centro y asi varias zonas, para que cada zona haga miembros para el club (por ejemplo yo conozco mogollon de peña que no sabe que existe esto (por asi decirlo) No se, promocionar aún más, darlo a conocer a un nivel aparte de internet.

    Alomejor no me expreso lo suficientemente claro, y quizás no me entendeis.....


    Salu2!!
    Oye,

    Tengo una idea, ummm, que cosas piensas que se podrían hacer (aunque ya se estén haciendo, no importa), para promover lo que es el club???

    Yo te lo pregunto porque me gustaría saber las ideas que tienes.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Eso es muy wena idea. Yo este club lo conoci x una pegata q vi a un gsi en una concetracion, sino ni idea. X cierto, sigo sin saber de kien era el coxe. Era un gsi blanco bastante preparao y muy wapo. Lo vi en la concentracion de santibañez de vidriales. Si esta x aki el dueño q se ponga en contacto conmigo q tengo algunas preguntillas....... jejeje. Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Es que las ideas que se me ocurren ami igual son algo un poco alguna fuera de lo normal jeje

    Bueno lo más normal asi que se me ocurre aparte de esas pegatinas que supongo que tendreis en los coches, tu camiseta y tu gorrina a juego del club (para cuando se asistan a las concentras o kdd)

    Yo me decantaba un poco más por la publicidad en concentras, el típico estandarte con accesorios del club, (no se, esto se tendria que pensar bien) no está muy claro.

    Lo de "gente que mande" no lo digo en el sentido de "jefes" ni nada de eso, me refiero a que hay gente que anda liado con su trabajo habitual, y que aparte de que no tiene apenas tiempo pues tampoco se sabe "mover" por el mundillo para organizar una kdd o quizás una posible concentra. Y que si les dices tal dia hay una conce en tal lao (pues él quizás vá) pero por que ya está todo organizado.

    Bueno, yo no soy nadie para venir aqui el primer dia y deciros 4 cosas para que las hagais... tan solo veo que tiene buena pinta este club y que mereceria la pena tirar por él un poquito para adelante (quizás entre todo/as le podemos dar ese pequeño enpujoncito que le hace falta para darse a conocer a un nivel un poco más alto.


    1 Saludo.

    pd: disculpar por la parrafada, pero es que si me dais palique estoy aqui una semana poniendo "ideas".

    pd2: Ya estais tardando en poner en el index esa traduccion al ingles para nuestro primos los vauxhall xDDDDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    Cita Iniciado por GSI ASTUR
    Es que las ideas que se me ocurren ami igual son algo un poco alguna fuera de lo normal jeje

    Bueno lo más normal asi que se me ocurre aparte de esas pegatinas que supongo que tendreis en los coches, tu camiseta y tu gorrina a juego del club (para cuando se asistan a las concentras o kdd)

    Yo me decantaba un poco más por la publicidad en concentras, el típico estandarte con accesorios del club, (no se, esto se tendria que pensar bien) no está muy claro.

    Lo de "gente que mande" no lo digo en el sentido de "jefes" ni nada de eso, me refiero a que hay gente que anda liado con su trabajo habitual, y que aparte de que no tiene apenas tiempo pues tampoco se sabe "mover" por el mundillo para organizar una kdd o quizás una posible concentra. Y que si les dices tal dia hay una conce en tal lao (pues él quizás vá) pero por que ya está todo organizado.

    Bueno, yo no soy nadie para venir aqui el primer dia y deciros 4 cosas para que las hagais... tan solo veo que tiene buena pinta este club y que mereceria la pena tirar por él un poquito para adelante (quizás entre todo/as le podemos dar ese pequeño enpujoncito que le hace falta para darse a conocer a un nivel un poco más alto.


    1 Saludo.

    pd: disculpar por la parrafada, pero es que si me dais palique estoy aqui una semana poniendo "ideas".

    pd2: Ya estais tardando en poner en el index esa traduccion al ingles para nuestro primos los vauxhall xDDDDD
    Joder!!!! este nos kiere hacer currar la ostia.xDDDDDDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Aumentar el club xD

    No estaria mal pero eso creo que supondria un gasto por lo cual tendriamos que tener como una especie de fondos para que se pudiera hacer toda esa publicidad. Vamos es lo creo yo no se

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MALOS ROLLOS NO POR FAVOR
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-06-04, 23:56
  2. Respuestas: 68
    Último mensaje: 21-04-04, 17:17
  3. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  4. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •