Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)

    pues e de deciros ke................................
    !SI VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! !!!!!!como pueda meter el GT lo van a flipar esos creidos de los GT turbo,jejejejejejje,y los cosworth y los M pienso darles caña en su territorio,jijijijijiji,weno el sabado me paso a las 4 por el parking del juan carlos I
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #22
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    31

    Talking Re: Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)

    yo como voy a estar en tres cantos me acercare para las 4.30`por el jarama os veo alli. venga gente me estais fallando si baja uno desde vitoria. como no os podeis acercar si en madrid tiene q haber cientos de opeleros. si nos juntamos mas gente en una kedada en el norte. ANIMAROS QUE LA VAMOS A LIAR GORDISIMA!!!!!!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)

    pues,me e llevado una grandisima decepcion,por vuestra parte chicos,e llegado a las 4 en punto al parking y esperado hasta las 4 y media,y por alli no a aparecido nadie,ni tan sikiera los del club opel calibra,ke supuestamente tb se habia kedado con ellos,lo siento pero me habeis decepcionado,al final hemos aparecido en el JARAMA los de seimpre,isma,davix y yo,el año ke viene seguramente nosotros 3 iremos por nuestra cuenta,porke visto lo visto...........................
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)

    Los de los calis iban a ir por su cuenta, pero no han aparecido.

    Alli nos hemos encontrado con Kaminari, el chaval ha ido por su cuenta.

    Miki no les cuentas lo bien que nos lo hemos pasado??? los cacho de bugas que hemos visto y palpado??? los reventones de timpanos que nos hn provocado sus petardazos??

    Lo hemos pasdo genial! Davix, tu coche esta precioso con las 16", de verdad!!

    El año que viene se tiene que montar esto bien, tenemos que conseguir inscribirnos como club.

    Kilmer, consigueme una copia de los estatutos del club, que me los tienes que dar para el 3er aniversario!!

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)

    Siento mi no presencia a esta kdd, d veras q me apetecia ir pero por otros motivos me a sio imposible ir. Ya he vendido el coxe y no tenia medio d transporte. Hasta finales d octubre no me dan el GTC y no era plan d ir con la kangoo del curro, imaginaros una kangoo dando vueltas por el jarama..., en fin, espero q al menos lo hayais pasao mu bien. Un saludo
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)

    Que tal chicos, el Jarama ha estado de **** madre, mas que el rally que a la 1º de cambio ya habiamos roto el 5, yo en principio os dije que no iba a ir pero al final he aparecido en el circuito sobre las 13.00. Estaba y estoy destrozado ya os habreis dado cuenta cuando nos hemos visto. asi qe me voy corriendo a la cama... un abrazo chicos y aver si subimos un poco esto de las quedadas ok?

    Alex.

    P.D. tengo que tener tu telf apuntado mal Isma, te he llamado a las 16:00 y lo tenias apagado, o es que estabas sobando xD.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)

    Mirar un poco de cómo nos lo hemos pasao...
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=290395
    ha venido hasta mi hermano.
    El año q viene metemos nosotros el club GSI , para hacernos unas tandas y que loko nos demuestre lo bien que sabe hacer trompos...jejejej

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)

    A casi todos los he visto, habia un puegeot 106 atomico dando candela a todo cristo y algun porche a tenido que dejarle pasar porque se los comia, el del sierra desfasado le he visto yo a entrado a fondo en la curva sin frenar ni hostias y nada a intentado girar frenando y para el fondo, todo el lateral rebentado (ha estado derrapando de lado unos 20 metros...) El chaval que se ha quedado sin frenos le he visto cuando iban a salir y creo que a los 5 minutos de aver comenzado las tandas se ha montado un humo espectacular en la recta de la hostia, ahora me lo han aclarado. Los grupo B... que puedo decir yo de ellos... BESTIALES impresionante 037, Rs 200, T 16 y Maxi turbos... poquitas veces los voy aver... aver si repetimos pronto.

    Ufff menos mal que no habeis visto mi camiseta....

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)

    Para decidir horarios y demás:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...095#post128095

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Jarama: jornada de puertas abiertas (KDD de clubs)

    Jooooooooooooooooooooder q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ****daaaaaaa no aber tenio el astra ad+ q mi mecanico fue con un Fura crono con todo original menos las pegataas de estebancaro seguro q lo visteis q mono tenog de coche, mas puesto los dientes largos ****** jejeje estuvisteis en el paraiso del sumun del automovil........
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bricotuneando ( I Kdda jornada de puertas abiertas)
    Por VectraSound en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-07-05, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •