Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!

    eiiiiiiii que pasa gente cuanto tiempo!!!! yo me he enterado tarde de que se volvia a rehacer las kedadas quincenales. a la siguiente asistire, pero ya sin culoncete...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!

    yo no e podido asistir a ninguna ya ke no e estado en madrid,todos los findes del verano e estado fuera,mmm alguien va a ir el dia 24-o 25 a las tandas libres del jarama?yo voy a meter el vectra si puedo,como comente a isma el otro dia ke le llame,podriamos organizar alguna kedada un viernes o un sabado por la noche como soliamos hacer antes,esas si eran kedadas guapas,y sergio,ami tb se me han kitado muchas veces las ganas de ir a kedadas pero a las ke e podido ir e ido,lo mismo ke las generales,si no e ido,no es por ke no kiera,sino porke bien no a habido pasta para ir o bien el vectra le a dado por romperse,e dicho,jejej,un slaudfo perras,espero veros en la proxima mini
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!

    Bueno chavales, siento no aber dado señales d vida pero por diversos motivos ajenos al club, no tenia ni ganas d salir d casa, echar un vistazo si kereis por un post d bienvenida q deje ace unos 5 min.
    Y bueno, si se monta alguna kdd, are lo posible por asistir mas q nada pa q veais mi nuevo GTC q acabo d reservar esta misma tarde, no se lo q tardaran en darmelo, ya sabeis como va esto. Y aunque no lo tenga, toavia tengo la maquina X16XEL q tantas alegrias me a dado. Bueno lo dixo, un saludo gente y nos vemos pronto
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!

    Cita Iniciado por TetuJe
    Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr rrrr mañana abre el puto Eroski de vallecas y me toca trabajar, si mi compañero me cambia el turno me acercare, pero lo dudo mucho.

    ESTOY HASTA LA POLLA DE TRABAJAR LOS DOMINGOS.

    Ya sabiais que conmigo no podiais contar.

    Tengo muchas ganas de poder ir..

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!

    Bueno os perdono, pero que no vuelva a ocurri!!! Irmscher_Vectra mira aver si se te metio un pajaro por ahi en el coche y no subian los elevalunas....

    Tetuje, tanquilo que ya hablia leido lo tuyo.

    LOKOGT, lo de Jarama es para los clubes oficiales (registrados) y solo se permite la entrada a los miembros (al reciento y a la pista) creo que nosotros no somos "oficiales" entonces no podras entrar ni siquiera al recinto... (yo prefiero irme al rally federacion que corre mi colega)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!

    ma caguen en la ****, sois unosssss jejejeje

    pa una **** vez que voy no habia ni el tato, jejej llegue un pelin tarde sobre las 17:20 y estube esperando hasta las 18:10.

    bueno espero poder ir pa la proxima.

    Pero que paso tan rapido os fuisteis?
    - Vectra CDTI 1.9 212Cv 400Nm 0-100 en 6.5seg
    - SLK 320 CDI 3.0 V6 286Cv 630Nm 0-100 en 5.3seg
    - Audi RS4 4.2 V8 420Cv 430Nm 0-100 en 4.8seg
    - Bmw M6 5.0 V10 507Cv 520Nm 0-100 en 4.6seg
    http://www.ddesoft.com/p/OPC.jpghttp://www.ddesoft.com/perfil/SLK320.jpg
    http://www.ddesoft.com/perfil/RS4.jpghttp://www.ddesoft.com/perfil/M6.jpg
    Tuning - Merkalis

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!

    Wenasssssss, ya os dicho a algunos q estoy de exámenes, y encima me coinciden los lunes o martes, así q hasta el 21 andaré liado, pero contad conmigo para este año, al menos de vez en cuando. X cierto, alguien sabe cuanto va a costar el OPC más o menos??? es q quizá me compre coche y es una tentación muuuuuuuuu grande!!!!!!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!

    Novedades novedades!!!!! que bien!!! la que vamos a armar este finde que vieneeeeeee!!!!!!!

    Saludos

    PD: Sergi, no te enfades jooo...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!

    ey yo espero enterarme antes de la proxima ya q de esta me llego un e-mail el dia 6 diciendo q la qedada era el 4 XD asi q.... de toas formas aora no esta pa muxo trote mi pequeñin xo a la proxima si ya tengo metio el motor contar con un nuevo asistente en madrid y a ver si nos animamos todos un pokito joder enga un saluda a tol club
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Nueva temporada de Kedadas quincenales Madrileñas!!!

    Me da rabia perderme las KDD's, pero entre que estoy de examenes y que hasta octubre tengo que currar los findes....

    Ya daré guerra en octubre.
    PoLop, que le pasa a ese X16XEL? A mi cada día me gusta más, pq gasta poco y corre como un tiro para ser solo 100cv.
    Jero, macho, cuanto tiempo!! Espero verte asiduamente en las KDD's, asi ya no seré el único Vectra B.

    Salu2 a to2
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva temporada de mini kdds en madrid
    Por Qmack1.6S en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-08-05, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •