Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cierre con mando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Cierre con mando

    holas.pos queria ponerle al kadett cierre centralizado con mando a distancia,para suprimir los bombillos de las cerraduras para obtener mayor seguridad,no por estetica y queria saber de que modelo podria quitar lo necesario,tanto la centralita del cierre como el mando.vectra quizas? calibra?

    por poder podria poner de cualquier coche,pero no me apeteceria abrir mi kadett con un mando d citroen o de peugeot juasjuas

    un saludo
    No hay dos sin tres.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Cierre con mando

    A mi tb me gustaría quitar los bombillos e incluso las manetas pero no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer...
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Cierre con mando

    Eso no esta prohibido??? Yo creo q en la ITV al menos sin manetas no pasas, la cerradura ya no se.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cierre con mando

    Caza_tdi eso lo llevo investigando desde hace unos 15 dias, estoy sacando cosas a relucir pero todavia me uqeda mucho por saber, en cuanto sepa y pos supuesto funcione hago un brico, yo me guio de un de un Astra G 3 puertas, para que se asimile al maximo.

    Alex

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Cierre con mando

    Buenas

    Teniendo un kadett, lo suyo, si tienes cierre centralizado, es ponerle una buena alarma, muy necesaria en éstos coches. Con ello, ganas en seguridad, y ya tienes el cierre con mando.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Cierre con mando

    Tienes toda la razón Jorge, y lo único que tendrías que comprar aparte de la alarma, es un bombín comandado eléctricamente para la puerta del conductor.

    Saludos.

    Paco
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cierre con mando

    Para poder accionar la puerta del conductor, yo he hecho un invento casero

    En la puerta del conductor, el accionamiento del cierre lleva un interruptor, mientras que el resto de puertas no llevan interruptor pero llevan motor.

    Simplemente añades un motor al accionamiento de la puerta del conductor, son dos soldaduras y un par de tornillos, ya que la caja del cierre va remachada.

    Saludos
    Kadett 16v Champion

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Cierre con mando

    Kaminari,como va eso?investigaste algo?estuve un poco al margen d este post,casi se me habia olvidado :S

    una alarma estaria bien,no se cuanto costará una mas o menos buena (si sabeis decid )pero de todas maneras alarma inclusive,me gustaria suprimir las cerraduras,ya q aunq tengas alarma no quita de q un dia un gracioso te reviente la cerradura para nada.y reventar la cerradura conlleva a doblar algo el paño de la puerta,chapear,pintar etc. lo se por experiencia,pues dejan la puerta echa una mierda...y eso es de lo q me queria librar mas q nada.

    a ver si me pongo con el tema.tengo esquemas electricos de como va la historia pero aun hay tantas cosas pendientes en el kadettE q...va pa largo eso aun.

    un saludo
    No hay dos sin tres.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cierre con mando

    Buenas, Yuma y una vez que hicistes eso? pusistes mando a distacia? o mando interior? Si bajabas el pestillo de la puerta de acompañante se bajaba tambien la del conductor?? gracias

    caza_tdi si que invistigue si, pero llegue a Opel y pregunte donde se encontraba el sensor y la centralita del cierre y me dijeron, no no no... Asi que hoy aver si puedo acercarme a los desguaces e investigo un poco, ya te digo que el aparato de cierre es completamente diferente y eso es lo que me mosquea un poco. Te mantendre informado.

    Alex.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cierre con mando

    Hola, hoy me he acercado a la torre y poco he podido ver, no tenia polimetro asi que no he sacado nada en claro, solo que la centralita esta donde la palanca para abrir el capó... y por que lo he mirado en el autodata! Bueno que llego tarde a currar aver si otro dia voy mas calmado.

    Alex.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pasar a cierre centralizado por mando a distancia
    Por Nova_GTE en el foro Electricidad
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-04-06, 16:44
  2. que es doble cierre?
    Por Miky en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-12-05, 00:41
  3. Instalar cierre con mando y mantener doble cierre
    Por Djnest en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-05, 11:30
  4. Problema con el cierre del maletero
    Por Webon en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-08-04, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •