Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para montar elevalunas en el Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Ayuda para montar elevalunas en el Kadett

    Buenas

    Estoy pensando en montar los elevalunas del Kadett y agradecería ayuda de alguien que lo haya montado. Si sale bien la cosa me haré con toda la instalación de otro Kadett.

    ¿Qué dificultad tiene la instalación eléctrica?.

    Kilm3r me comenta que la instalación se conecta al enchufe que queda libre bajo la tapa que hay a la izquierda de los pedales, lugar que os pongo en la foto de mi coche.

    ¡¡¡Socorro¡¡¡¡
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conector.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 110.0 KB 
ID: 158  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Ayuda para montar elevalunas en el Kadett

    A ver..... Yo lo he hecho, y no es dificil, pero utilice la tecnica basta, cambie las puertas enteras y utilice un cableado original.

    Primero que nada tienes que desmontar la cosola central y quitar el tapizado del suelo (no es tanto como parece) y queda a vista el cableado del cierre (cinco cables), este va a las dos puertas delanteras (bueno el mio es 3 puertas), al conector redondo junto a los pedales que has enseñado en la foto y a una especie de modulo que controla el cierre que esta en la parte derecha del coche (detras de la centralita)

    Es muy sencillo, el nuevo mazo de cables lleva los del cierre y ademas los del elevalunas (dos cables) y simplemente cambias uno por otro, colocas el mando y a funcionar.

    Prolemas:

    Yo cambie la puerta por no andar metiendo la mano poniendo el motor, y pasar los cables por el pasamuros, no se en tu caso como pasar los cables por las puertas. Además me costo un monton desconectar el enchufe, casi me lo cargo)

    El conector redondo tiene tres patas, una alimenta el cierre y por tanto siempre lleva corriente, otra no se que hace y la tercera da corriente con el contacto puesto. Despues de montar la instalacion no funcionaba pq no le llegaba corriente, no se si es un problema de viejo o que no viene preinstalado, pero el cable si que estaba. Por lo que conecte esto directo a bateria. Tambien le puse un par de fusibles, llega a picos de 8 amperios.

    Espero que te quede claro, es un poco dificil de explicar sin verlo.

    De todas maneras, cualquier duda que tengas intentare ayudarte

    Saludos
    Kadett 16v Champion

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda para montar elevalunas en el Kadett

    Gracias por los datos

    Yo he desmontado los paneles varias veces para el tema del audio y he estado mirando como va el asunto, así que no creo que llegue a cambiar la puerta entera.

    El problema es que el suelo lo he desmontado también pasando cables y no tengo esos que me cuentas, debe ser preinstalación del gsi o del gt que el mio ni trae.

    Sobre la foto que ponía en mi mensaje, el conector que queda libre es según el Haynes, el conector de la instalación del cierre centralizado, así que ando sin información sobre como conectar la instalación aparte de lo que me has contado.

    ¿Cuando hablas de levantar el suelo y quitar la consola, te refieres a la parte central? ¿Es ahí donde debo rebuscar ese conector de cinco cables?

    Supongo que será bajo el aislante o incluso por otro sitio más rebuscado.

    Eso aparte de que no tengo centralita en el lado derecho del coche, donde la tienen los gsi, ahi solo tengo el hueco.

    A ver si tengo tiempo este fin de semana y desmonto la instalación de un Kadett que encontré.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Ayuda para montar elevalunas en el Kadett

    Tenemos un problema de discrepancia de modelos.....

    Lo que yo te cuento es en el gsi, desconozco en el resto cono va.

    Con la consola central me refiero a donde va el freno de mano, mando de los elevalunas, caetc. En mi caso el mazo va por debajo de la moqueta, pero por encima del aislante, es decir, solo con quitar la moqueta se deberia ver.

    Lo del conector ya te digo, uno alimenta el cierre, y otro ( si no recuerdo mal, el cable de color rojo, aunque no te lo aseguro) alimenta los elevalunas.

    De todas maneras, intenta seguir el mazo de cables que se ve cuando abres la puerta, puede que el camino sea diferente, pero lo que instales tiene que ir en ese mazo.

    Por cierto ¿Tienes cierre centralizado? a ver si por eso no vienen los cables.

    Saludos
    Kadett 16v Champion

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda para montar elevalunas en el Kadett

    Buenas

    Te preguntaba sobre un Kadett no-gsi como mi culón.

    Levantada la moqueta descubro, como temía, que no hay cable ni instalación alguna, solo tengo para comenzar a meter mano el conector del lado izquierdo, al lado de la pedalera.

    Tampoco tengo cierre centralizado, por eso aumenta la dificultad en instalar estas cosas cuando parece que no tengo ni las preinstalaciones.

    Pues cuando lleguen los espejos eléctricos que conseguí de Ebay me voy a cagar.....

    Habrá que terminar recurriendo a los esquemas eléctricos para sacar conexiones.

    Un saludo y gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Ayuda para montar elevalunas en el Kadett

    Uzielgal ¿Conseguiste hacer algo respecto al tema?

    Es que estoy pensando en montar elevalunas eléctricos en las ventanillas de las puertas traseras y no me hago a la idea de la envergadura del marrón....

    ¿Algún vectrero sabe si hay preinstalación?

    Gracias!!!!!!!!!!!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Temas similares

  1. necesito ayuda para reparar mi kadett(zona valencia capital)
    Por daygo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-05, 19:02
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-11-05, 19:30
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  4. Ayuda He leido el pdf de seguridad para mi kadett
    Por ErYeZuZ en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-11-04, 14:17
  5. Tren traser con discos para mi kadett GSI
    Por Txema_GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-08-03, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •