Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Kdd Latorre 20 Agosto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Exclamation Kdd Latorre 20 Agosto

    Pues eso... he oido por ahi q hay gente q va a venir a Latorre... si es asi... apuntaros aqui:

    Sergio_Turbo
    Yuncos Motorsport

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Pilla en plenas fiestas de Bilbao, pero mirare la opción. La verdad es q me apetece ir y seguro q encuentro algo interesante.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Yo tambien me apunto, atentos que los sabados y domingos solo abren por la mañana ok? El horario en dias festivos es de 10:00 a 13:45 horas. Mañana a 1º hora estoy alli y os sacare unas fotos generales de Vw... perdon de Opel . Intentare tambien pasarme el jueves o viernes aver que se cuece. Espero veros a un monton del foro ok? Un abrazo

    http://www.desguaceslatorre.es/index.html

    El otro post donde se ha hablado de tema (con fotos)
    http://foro.clubgsispain.com/showthr...6&page=1&pp=10

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Sergio_Turbo
    Kaminari

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Buenas

    Yo vivo en la zona de Madrid y os recomiendo mucho antes que La Torre el polígono industrial de desgüaces que hay entre Pinto y San Martin de la Vega (muy cerca del parque de la Güarner) .

    Son un montón de desgüaces con campas ycampas de coches en algunos sitios perfectamente organizados y hasta con el suelo encementado como El Choque.

    Yo cuando voy echo el dia entero y acabo tomándome algo en el restaurante de la entrada, además son mucho más baratos que La Torre.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    tu vives cerca de Aymair o como se llame no? si esos desguaces estan muy bien... pero los norteños quieren ir a un sitio fijo, es decir Latorre, los madrileños otro dia pensaremos en ir a los desguaces de san martin, q estan muy bien
    Yuncos Motorsport

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    wenassss a todos.

    yo espero poder asistir tambien ke hace mazo ke no nos vemos

    entonces a ver a ke hora se keda y en que lugar, es para confirmar ke en el otro hilo se dijo a las 9 en el propio desguace,
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Bueno se dijo a las 9 ya q pensabamos q abrian a esas horas pero casi mejor asi q la resaca puede ser muy mala. Si alguien se anima el viernes anterior estare de fiesta en un pueblo de guadalajra llamado Romancos. El forero Wako es de ally. Yo llevo llendo algunos años y me lo paso engrande en esos sitios. Bueno a ver q dicen los otros dos vectreros de Vizcaya...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Tiefer y vectrasound??

    Alex el sabado a las 10 te espero, tengo tu telefono de todas maneras hablamos por el msn

    Miguel encantado de verte de nuevo, q tal la maquina? quedamos alli a las 10 nosotros tmb?
    Yuncos Motorsport

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Kdd Latorre 20 Agosto

    Pues no se como va a quedar el tema, mi coche esta en el garaje y no se cuando me lo van a dar... de todas formas, el 20 es sabado... si los sabados cierran por la tarde... quizas seria mejor hacerla el viernes... vosotros estais ahi mismo pero los que bajamos tenemos un ratillo y si abren a las 9, tendriamos que salir a las 6 o asi... a mi no me importa madrugar, pero como haya todo lo que yo quiero, me voy a tirar unas cuantas horas alli

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mini-KDD - La Horra (BURGOS) - Apartir del 9 de Agosto
    Por KiLm3R en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-08-03, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •