Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pasos de Rueda Traseros y Separadores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Pasos de Rueda Traseros y Separadores

    Buenas,

    A principios de Junio el coche pasó por el taller y le montamos pasos de rueda traseros redondeados.

    Aprovechamos las aletas delanteras de Kadett 2.0 8v que compré en un desguace por 15€ las 2, y en un taller las acoplaron y tiraron al coche aparejo.

    En la actualidad voy rodando con llanta 17x7J ET37 y 205x40x17" alante y 225x45x17" atrás.

    El motivo de las gomas más anchas en el tren trasero fué un capricho mio para quitarme el vicio de los separadores traseros de 3cm´s con los que fuí a Madrid (y con esos horribles pasos de rueda que antes llevaba), con la intención de ver que reacciones tenía el coche con menos ancho de vía y más neumático.

    Con motivos de la inspección técnica de vehículos, he tenido que quitar mis llantas con 225x45x17" y montar unas que me ha dejado un amiguete con la goma que me toca 205x40x17", y he aprovechado para ver como quedaría el coche con separadores de 2cm´s a cada lado.

    El resultado es el que vereis en el adjunto.

    Tan pronto como pase la inspección técnica, tengo intención de volver a poner mis llantas con las gomas con las que las quiero homologar....salvo que se me cruce la cabeza y finalmente coja y meta 8"J atrás, que siempre ha sido la medida que he querido tener.

    Un saludo,

    Alex.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 012.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 341.4 KB 
ID: 38  
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Pasos de Rueda Traseros y Separadores

    Buenas

    Muy espectacular esa rueda literalmente encajada en la aleta. Y pensar que yo iba pelín mosca a la ITV cuando monté las llantas del calibra (185/60 en 14") aún sabiendo que era legal.

    Por cierto, Kilm3r como veo que eres de los que más controla en este foro, agradecería especialmente tus comentarios sobre las trastadas que le estoy haciendo al Kadett y de las que ya vísteis alguna cosita en el hilo que puse.

    Gracias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Pasos de Rueda Traseros y Separadores

    Bueno bueno, hay gente que pilota infinitamente más que yo, pero habla menos.

    xDDDD

    De todas maneras le echaré un ojo encantado...oye, espero de veras verte aparecer por las kdd´s...recuerda que abrí un hilo hace tiempo que deica..."oye, es que yo tengo el coche de serie".

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Temas similares

  1. cinturones traseros
    Por acfuentes en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-05, 01:18
  2. Pasos rueda traseros kadett
    Por caza_tdi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-05-05, 14:01
  3. discos traseros para el 8v
    Por tito-gsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-11-04, 00:10
  4. Como calcular tu mismo el diametro de una rueda
    Por Cartman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-02-04, 17:26
  5. Kando entro fuerte en la curva, la rueda izkierda...
    Por RaMoNeTGSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-01-04, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •