Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: sonido taques?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: sonido taques?

    Cita Iniciado por Gabriel
    Hola, seguro que es un taque? no puede ser una biela?, haz una prueba rapida, con el motor en marcha ves sacando los cables de las bujias uno a uno, osea que falle siempre un cilindro, si al sacar cualquiera de los cables y el ruido deja de hacerlo no es un taque sino la biela de ese cilindro.
    Bueno, he sacado uno de los cables y la bobina (la que manda la chispa al distribuidor) hace como un clac clac supongo que al faltarle ese cable. es eso? no he probado los demas cables por eso XD. bueno espero respuesta. Por cierto el sonido ese que comento de "taques"? no lo hace continuo es solo al acelerar o cuando le doy un aceleron (no hace falta que sea muy fuerte) y al quedar de nuevo a ralentí lo hace un poco luego se le quita de nuevo y asi siempre. en caliente disminuye un poco la fuerza del sonido, puede ser al dilatar la biela? o los cambios de presion en el taque que cpuede estar sonando? eso si es el taque claro, y no la biela.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: sonido taques?

    mi gsi hacia lo mismo, era el taque, la solucion fue un buen aceite, en mi caso un mobil1 ow40 y un frasco de slick 50 y WWALA
    Problema solucionado

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: sonido taques?

    Muchas gracias a tod@s ^_^ probare lo del aceite y el slick50 a ver que pasa. tb tengo que probar lo de las bielas a ver que canta. y si no se soluciona la duda asi. entonces tendre que abrir a ver si limpiando o algo de eso se le kita.
    salu2 y muchas gracias por todas las respuestas que estoy recibiendo
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: sonido taques?

    No quiero ir de listo ni nada de eso xo no se supone q aun motor q se le tenga aprecio en la vida ay q exarle slick50??? eso se supone si no me equivoco, q lo q ace es crear una pelicula en todos las paredes y lugares q toka y asi elimina fugas y demas xo a la ora de rectificar un motor o algo parecido ese "cristal" es indestructible o algo asi me comntaron a mi, es asi o toy mu confundido??? graciaaaaaaaaas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: sonido taques?

    pues si, es bueno hecharle slick50 o por lo menos a mi me gusta hecharselo. Lo que pasa es que despues de repararlo no hace mucho, no se lo he hechado, es cierto que forma una pelicula en todas las piezas como dices, pero no creo que sea como para no poder rectificar. Corrijanme si me equivoco.
    salu2.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: sonido taques?

    PENSAR QUE SLICK 50 ES UNA MARCA, algo habra que haga cosas raras, algun tapafugas o aporte dematerial antifricciones y juegos o algo de eso.
    el antifriccion tipico aditivo de aceite para proteccion es una capa de aceite asi que no pasa nada, no es indestructible ni nada de eso
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: sonido taques?

    Yo tengo una guerra eterna con los taques

    A mi me suenan cuando le sale de los *******. Suenan en frio, suenan en caliente, suenan y se callan alternativamente....

    Normalmente despues de pegarle zapatilla suenan, algunas veces (no siempre) si lo paro y lo arranco se callan.

    He cambiado de aceite (de mobil 1 a BP) y funciono, pero solo 15 dias.

    He echado un bote de wins para "empujadores hidraulicos" o algo asi, tambien la alegria fue corta, aunque eso si, al echarlo por el tapon del aceite veias como iba limpiando el arbol de levas.

    Por cierto, ha mejorado mucho despues de abrir el carter y ver que casi no le quedaba aspiracion a la bomba de aceite, que estaba obstruida por los restos de junta del carter. Llevaba tiempo mosca pq la presion del aceite hacia cosas raras, pensaba que era culpa del sensor, pero no, era la obstruccion.

    En resumen, a mi todavia me suenan cuando y como quieren

    Saludos
    Kadett 16v Champion

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: sonido taques?

    eso que comentas del marcador de aceite tb me pasó a mi, pero en mi caso limpie los cables del sensor y ahora marca perfecto.ya os contare desde que le haga algo. porque la verdad que ahora mismo no tengo perras ni para la gasofa xDDD menos mal que empiezo a trabajar mañana ya de una vez!!!!!!!!!!
    jejejej salu2...
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: sonido taques?

    Despues de darle zapatilla es normal q suenen kiza xq al calentarse el aceite keda mas licuado, vamos mas trillado hasta q alcanza su temeperatura optima es mas likido y por lo tanto coje menos presion con el resultado de q si estan los takes de por si tocados. pos ahora canten
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: sonido taques?

    buenas... , pues bien, ya he probado lo de desconectar los cables de bujia de uno en uno como me comentaron. y gracias a dios nu son las bielas XDDD, juer que sudores me corrian nada mas de pensar en tener que desmontar todo el tema de nuevo XDD. Ya a visare de cual era el problema por el que suena ese maldito taque, pero me da que va a ser por obstruccion o algo similar por el como lo hace el ruido en siertas circustancias nada mas. que si fuese el taque defectuoso supongo lo haria continuamente.
    salu2 y muchas gracias de nuevo
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sonido a lata de V6.
    Por aalcubo82 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-01-06, 18:38
  2. Sonido vectra.
    Por aalcubo82 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-12-05, 10:31
  3. el sonido de take se ha callado
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-10-05, 13:04
  4. sonido motor anodino
    Por mochin en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-10-05, 15:50
  5. sonido seat 124 en mi escape? XDDD
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-07-05, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •