Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: sonido taques?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado sonido taques?

    wenas, pues tengo un sonido de taque si no estoy equivocado, aunque solo me suena por el centro no se si es de un solo taque en concreto. el nivel de aceite esta bien y la presion tb esta bien en caliente tb suena y la unica "fuga" de aceite es una pequeña mancha en la junta del carter aunque no creo que sea proble porque soo suena uno creo a que puede ser debido? cambie los taques pero no los pisantes de los mismos puede ser ese el problema? y debido a que , que solo suene en el centro y solo uno si no me equivoco? gracias por adelantado.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Hace cuanto los cambiamos, puede ser q t este fallando uno xq haya salido defectuoso o algo. Ya q si el nivel de aceite anda bien y la presion la da bien pos no se. No keda mas q el take este mal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    acias por la respuesta, entonces no tiene que ver que no haya cambiado esos pisantes de los takes verdad?, los cambie no hace mucho. y los pisantes que te nombro no parecen tener desgaste de los martillos del arbol de levas. pues desde que pueda tendre que mirar eso a ver que es. ah!! una pregunta, a ver si alguien me puede decir la medida exacta mas o menos de la varilla del aceite del 2.0 seh, es la que tiene el chivato el de la punta de plastico. querria saber la medida desde la punta de la varilla hasta donde hace tope al meterla en el hueco, y las medidas exactas de los niveles desde la punta al nivel max y min. gracias por adelantado
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Yo no se el motivo pero si que s eque en frio suenan a taques y despues al calentarse deja de hacer ese ruido.
    en un ocasion me dijeron que era normal.
    Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo que a ti oscarcalibra, al calentar dejan de sonar los taques, por que?
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    wenas d nuevo, el problema es que en caliente tb suena. y me da la sensacion de que es solo uno de ellos del centro. va a ser que esta defectuopso como me comentaron, porque si no es que no me lo explico, la cuestion es que ese se queda sonando aun en caliente. que suene en frio es normal, al ponerlo en marcha hasta que coje presion. estos taques son hidraulicos y de ahi que hasta que no coje presion suenan, pero ese sonido si entan bien deben desaparecer al poco de ponerlo en marcha, por ejemplo los mios no siendo ese ******azo que esta por ahi dando el coñazo todos los demas al par de minutos como mucho desaparece el ruido. es solo uno de ellos mecago en su .... XDD me tiene loco ya, me da que a ese motor no le queda mucho time para que lo habra de nuevo jejejeje no puedo oir ese sonido porque me saca de mis casillas, ah y por cierto si alguno ha tenido y ha solucionado el problema de la arandela cónica de la linea de escape por favor a ver si me dice como solucionarlo porque estoy harto de que siempre vuelva a sonar ese sonido espantoso!! XDD enga un saludo
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ummmm, hombre q suenen hasta q se caliente es normal. No se, de cuanto tiempo hablamos. El mio lo arranco y tarda unos 10 seg en callarse o menos incluso me atreveria a decir. Incluso cuando lo he tenido casi un mes parado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: sonido taques?

    jummm solo se que es uno los demas enseguida se cayan ¬¬ tendre que mirarlo a ver si lo hago este finde o el proximo.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: sonido taques?

    Por lo que yo se, cuando ya tienen unos km siempre empiezan a sonar, primero en frio durante unos segundos, luego se va alargando hasta que suenan siempre...

    En frio suenan hasta que el aceite que esta en el carter empieza a 'mojarlos' ¿no?...

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: sonido taques?

    pos si , el problema es que en mi caso son nuevos, pero como ya comente anteriormente lo que no le cambie furon los pisantes que pisan dichos taques. en fin , ya lo mirare desde que pueda. aunque hoy mirando con un poco mas de detenimiento, ya no estoy muy seguro de si es un taque, porque me suena muy al centro del motor o incluso cerca de la parte baja , aunque siempre engaña , parece venir de un sitio y viene de otro. que opinan ustedes?
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sonido a lata de V6.
    Por aalcubo82 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-01-06, 18:38
  2. Sonido vectra.
    Por aalcubo82 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-12-05, 10:31
  3. el sonido de take se ha callado
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-10-05, 13:04
  4. sonido motor anodino
    Por mochin en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-10-05, 15:50
  5. sonido seat 124 en mi escape? XDDD
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-07-05, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •