Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Me presento con mi Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Me presento con mi Kadett

    Buenas

    Aunque soy nuevo en el foro llevo tiempo leyendo estos mensajes buscando mejoras y ayudas para meterle mano a mi Kadett.

    Ultimamente le estoy haciendo bastantes trastadas, desde la instalación del manos libres, hidráulicos en el capó, tapizado del maletero, montaje de un sistema de audio completo y pda y he hecho algunas piezas personalizadas como la rejilla frontal, también le monté los cinturones y reposacabezas traseros así como montado las llantas del Calibra 8v.

    Si queréis fotos de alguna parte del montaje solo tenéis que decirlo que será un placer recibir vuestros comentarios.

    Aqui van unas de la rejilla personalizada hecha a partir de una de Kadett pero eliminando los largueros interiores y poniendo la rejilla de un frontal de kadett gsi.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antes y despues.JPG 
Visitas: 113 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 3   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otro plano rejilla.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 4   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rejilla puesta.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 5   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rejilla terminada.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 32.7 KB 
ID: 6  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Aqui sigo con un par de fotos de como queda el soporte de la pda que sustituye el reloj analógico y utiliza su marco para quedar perfectamente fijado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soporte pda2.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 30.3 KB 
ID: 8   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soporte pda4.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 9   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soporte pda3.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 10   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soporte pda5.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 11   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soporte pda6.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 12  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Aqui un par de las llantas de 14 pulgadas de Calibra recién puestas con neumáticos de 185/60 (y tras un bote de Kh-7)

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llanta1.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 13   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llanta2.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 14  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Y aquí unas del maletero tapizado en el que se ven las luces que le puse, la de la izquierda en una fijación original, pero a la derecha le puse otra igual. Se encienden con el interruptor que se ve y que tiene un led intermitente que permite dar con el en una noche oscura...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maletero1.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 15   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maletero2.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 28.6 KB 
ID: 16   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maletero3.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 36.5 KB 
ID: 17  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Para acabar unas de los altavoces Sony que le he puesto en la bandeja trasera, con caladora y hoja de metal de por medio.

    Y una de la antena de www.astroradio.com que monté en el techo y que mola porque es para radio-gsm-gps y cuyo mazo de cables me costó tela pasar.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: altavoces1.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 18   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: altavoces2.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 19   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: altavoces3.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 20   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XS-F6943_1.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 21  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Venga hombre ¿nadie le ha echado un vistazo a las fotos?

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Encantado, yo le he echado un vistazo a las primeras, y también quería darte la bienvenida.

    Muy chulo todo, sobretodo se nota que pones mimo y cariño a las cosas que haces.

    De donde eres?? Un saludo y gracias por compartir ese material con nosotros.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Gracias por los comentarios

    Vivo cerca de Madríd, de hecho el polígono de desgüaces que hay entre Pinto y San Martin de la Vega lo conozco bastante y es de donde he obtenido bastantes piezas.

    Si no conocéis ese sitio es ideal para los que nos gusta el desgüacing de fin de semana, campas y campas de coches, algunos sitios organizaditos como El Choque que es donde suelo ir.

    Ah, no se si se ve, pero el paragolpes es de un 1.8 pintado del color de la carrocería, igual que hice con los espejos. Ahora a ver si encuentro uno frontal de 1.8 y lo personalizo poniéndole antinieblas y algo curioso.

    De cualquier parte del coche os puedo enseñar fotos por si os valen para algo o para someterlo a vuestros comentarios. Ahora he recibido el manos libres Parrot ck3000 evolution y la fijación para el salplicadero para mi móvil y así aprovecho la instalación de antena que monté (otra trastada más porque el Kadett no lleva ISO)




    Gracias y un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    buen trabajo, te ha quedao dpm

    podrias explicar como pusistes los reposacabezas y los cinturones
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Los reposacabezas y los cinturones los conseguí de desgüace en el sitio que os contaba antes.

    De hecho no son iguales los de delante y detras, pero si algún dia me da por tapizar... (o encontrar dos iguales, que será antes).

    Creo que los cinturones de Opel deben ser prácticamente iguales en las plazas traseras porque los que extirpé eran de un Opel Omega, incluso desmonté el central por si acaso, pero el kadett no tiene la preinstalación para el quinto cinturón central.

    De todo el montaje solo hay una parte complicadilla. Si buscas un poco levantando el respaldo y el asiento trasero veás fijaciones tapadas con tacos de goma que coinciden con los tornillos que me llevé del Omega (con sus arandelas, todo muy cachas). En mi caso creo recordar que tuve que comprar dos tuercas porque en el Omega iban cogidas las cajas de los mecanismos en algún tipo de estructura diferente al kadett.

    La fase tediosa es desenrollar parcialmente los cinturones del mecanismo y pasarlos por la ranura desde el maletero hacia adelante, fijar el extermo con su tornillo al suelo y la caja de mecanismos al sitio que tiene preconfigurado pero con las tuercas y las arandelas tochas, tal como se ve en las fotos.

    Con los reposacabezas tuve bastante suerte porque trasteando me encontré cuatro guías como las que lleva el respaldo insertadas, asi que solo tuve que buscar el sitio donde se clavan estas guías (palpando con el dedo se localizan facilmente) y con un cutter hacer cuatro pequeños cortes por los que meter las guías, a las que hay que dar caña para que entren hasta el fondo.

    Ah, se me pasaba decir que los tres cinturones completos y los dos reposacabezas me costaron 30 €.

    Bueno, espero haber sido de ayuda.

    Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Os Presento Mi Kadett
    Por manu_24_03 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-02-06, 14:52
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. Os presento mi Kadett GSI Cabrio
    Por joseluiszgza en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02-09-04, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •