Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Gran KDD anual EN GRAN CANARIA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Gran KDD anual EN GRAN CANARIA

    Wenas a Tod@s Gran KDD anual Opel en Gran Canaria, Domingo 24 de julio.
    Hay que estar en el centro comercial ALCAMPO (Telde) a las 9:30 de la mañana,
    sobra decir que puede ir cualquier opel y de cualquier isla que se anime a apuntarse
    no hay que pagar ninguna inscripcion y "creo" que hay sorteos en la parada del almuerzo aun no se donde se realizara la parada. para los que no sean de la isla y no sepan donde queda ALCAMPO está direccion sur (telde) en la autopista se ve a mano izquierda,
    cada uno llevará lo que quiera para comer. Espero ver muxos opel de cualquier punto del archipielago ^_^ de la peninsula seguro que no va poder ser pero weno "una pena que estemos tan lejos , ya podiamos estar de cerca como lo estamos de Africa no? ¬¬, en fin...
    P.D. Sobra decir que los depositos deben estar llenos jejeje que siempre hay quien quiere parar en gasolinera para repostar XDD.
    salu2. y un abrazo
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Ya, es una lástima, siempre se concentran un gran numero, he visto fotos de otros años y hay mucho opelero por ayi.
    Ya mandaras fotos, no?
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    por supuesto que enviare fotos, a ver si me pasan los videos que saquen y los subo tb
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cuenta con todos los recursos necesarios de nuestro club para colgar esas fotos.

    Ya tengo ganas de verlas.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Smile Re: Gran KDD anual EN GRAN CANARIA

    wenaas, pues eso que ya la gira se celebro y como lo prometido es deuda aki posteo unas fotos. lo del video aun no lo tenbgo porque tengo que esperar a que me lo pasen. las caras las he borroseado XDD porque a lo mejor hay a quien no le guste que salgan en internet. no se. a mi me da = la verdad pero pienso que hay que respetar por decirlo de alguna manera.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04165.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 26   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04168.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 27   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04171.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 28   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04173.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 29   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04178.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 30  
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Gran KDD anual EN GRAN CANARIA

    un par de fotillas mas. ^_^
    weno es solo una muy pequeña parte d lo que fue la gira, en las fotos en las que estabamos en marcha son todos opel pero la verdad. la fila era tan larga que no habia recta para cuadrar una foto XDD el año que viene estare ahi seguro!! XDD eso no me lo pierdo vamos jejeje.
    espero que les haya gustado.
    salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04194.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 32   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04202.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 33   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04203.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 38.3 KB 
ID: 34   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04210.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 35   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04192.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 36  
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Angry Re: Gran KDD anual EN GRAN CANARIA

    Ke cago en la PUT.! por qué leo estos mensajes tarde!!!!
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Gran KDD anual EN GRAN CANARIA

    chazcona, mu wenas. veo que eres vecino , weno esta no pudo ser pero tengo muchas ganas de hacer otra y la verdad que esperar todo un año para reunir a todos los opeleros posibles me parece mucho, la verdad es que me lo pasé de miedo porque se queda toda la peña mirando, incluso al pasar por los barrios oyes a la peña decir lo de.... joder cuantos opel todos juntos y se quedan mirando hasta que pasa el ultimo XDDD me encanta jajajaja.
    la verdad, no se si por ejemplo fuera una wena idea el recoger firmas o algo por el estilo para que la opel se preocupara en mantener aunque sea un minimo de repuestos por lo menos para la saga de los GSI, porque es digno de ver cuanto kadett, astra y corsa GSI hay aun por ahi eso sin nombrar el calibra que tb habian unos cuantos, creo que es un error ir retirando todos esos repuestos. 1º porque es mejor una imagen que mil palabras (se demuestra que son coches para muchos años si nos dan repuestos para poder mantenerlos). 2º el que sabe lo que tiene no lo quita porque sabe que tiene para rato y que a pesar de los años aun siguen dando la talla. 3º que mantendra las siglas GSI de su epoca para restregar que no solo los GTI estan ahi aun. me parece mentira que un amigo mio que tiene un 5 turbo de unos 15 años vaya a la casa a por cualquier repuesto y no le digan que solo queda uno que lo hay que mandar a pedir porque no se fabrica mas. :_( sin embargo en la opel ya hay repuestos que nos pasa y la verdad es que no solo hay que pensar en obligar a comprar modelos nuevos si no demostrar que son coches duraderos y mas cuando hablamos de mitos. no es cierto?.
    Pues eso que estaba pensando en organizar algo grande, mas aun que la gira de Opel Motor Sport en Las Palmas, y supongo que en tenerife tb otganizaran alguna que otra KDD. ¿porque no organizar una KDD de vez en cuando para hacer una gira conjunta? ya que el pasaje vale una mierda . por ejemplo organizar una salida desde las palmas un fin de semana que caiga un puente en el que todos empecemos a guardar algo de dinero y trasladarnos 1º a Tenerife o viceversa, hacer una ruta que en el caso de tenerife la ruta la estudiarian los de ahi para cuando llegue el dia tener un itinerario y cuando sean los de Tenerife los que se trasladen hasta las palmas pues organizariamos aki la ruta. creo que es una buena idea, aunque habria que ponerla en practica ^_^ a mi no me importaria...
    todo es cuestion de que lo hablasen los de ahi entre todos los conocidos que tengan opel y aki pues lo mismo.
    joder perdon por el peaso de post XDDD. es la emocion XD.
    P.D. ya me contaran los de tenerife que tal os parece la idea y si sugieren algo.
    se que los 5 turbo han hexo algo de eso ya, segun me han comentado par de gente.
    salu2 y no me enrollo mas XDDD.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Gran KDD anual EN GRAN CANARIA

    Que pasada ver todos esos opel juntos se pone casi la carne de gallina, si señor hay tienes razon con los recambios yo estoy contigo y creo que todo el mundo que tenga un opel de estos años opina lo mismo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Wink Re: Gran KDD anual EN GRAN CANARIA

    pues la verdad es que veo esas fotos y me da una cosa por el cuerpo pa rriba' XDD que no se puede ni explicar, ya mandare el video desde que lo tenga en mis manos. referente a lo de pedir a opel que se nos tenga en cuenta pues podriamos empezar por contactar con ellos aunque puede ser tiempo perdido si fuesemos bastantes por lo menos sabran que existimos XDD aki dejo un link por si se animan a contactar enviandole una sugerencia.

    http://www.opel.es/action/go?cntryCd...H&navChoice=NO

    en la parte baja de la pagina hay una seccion que pone Contacta con nosotros (y es lo que voy a hacer XDD)
    alguien tiene que ser el primero no? muahahahaha
    espero que sean lo maximo posible el numero de opeleros que me sigan porque claro esta que si no han de hacer caso a 1000 opeleros menos van a hacer caso a 1.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gente Kdd En Las Palmas De Gran Canaria
    Por PowerGSI en el foro Islas Baleares - Islas Canarias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-11-05, 22:55
  2. Fotos del Astra a gran resolucion
    Por MrZoGs en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-04-05, 17:49
  3. Astra GSI 16V made in GRAN CANARIA
    Por BorjastraGSI16V en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-04, 13:20
  4. Fotos de una kdd en Gran canaria
    Por Yonathan en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-09-04, 14:54
  5. KDD en Gran Canaria
    Por DrValvulas en el foro Islas Baleares - Islas Canarias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-03, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •