Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Novato con GSI 2.0... dudas y preguntas!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Novato con GSI 2.0... dudas y preguntas!

    Hola a todos,

    Ante todo, presentarme un poco y pedir disculpas anticipadas por si este post no va en su sitio. Si es asi, decidmelo y lo muevo a donde toque o que un moderador lo cambie de sitio por favor.

    Como dice el asunto del post, soy un novato al volante que de la noche a la mañana se ha encontrado con un GSI 2.0 debajo de su culo xD. El martes noche me dieron el coche y el miercoles hice el examen práctico de conducir (aprobado a la primera ).

    Os pongo un poco en antecedentes:
    El coche es un Astra F GSI 2.0 (si no me equivoco, monta motor C20NE, 115 caballos gasolina 8V) del año 92. En cuanto a mecánica, el año pasado le hicieron culata, embrague, escape y cambio de aceite. Tiene aprox unos 260.000 Kms y ha viajado bastante por carretera. Donde mas sufrido está es en carroceria: a parte de algun rayajo en la pintura, que realmente me da igual, le falta la moqueta del techo que se la quitaron pq se descolgó con el tiempo. La calefaccion y el Aire Acondicionado no van, la alarma hace el loco (se activa por las buenas, asi que directamente no la conecto), la funda del cambio de marchas esta bastante hecha mierda xD y le noto que el freno de mano no hace suficiente fuerza (al aparcarlo en bajada y meter freno de mano a tope se nota como el coche se baja un poquito, le dejo la primera metida por si las moscas).

    Por puntos, ahi van mis dudas:

    *. Vale la pena arreglar el Aire Acondicionado? Por lo que me ha dicho el antiguo propietario, le falla el compresor y no vale la pena arreglarlo. Al conectarlo no se nota ninguna pérdida de potencia. Compresor nuevo? Desguace? me olvido del tema?