Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Re-ajuste de la defensa delantera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re-ajuste de la defensa delantera

    Bueno, pues hoy me puesto a mirar cómo reencajar la defensa delantera en su sitio después de un pequeño tropiezo que podéis leer en Personales...
    Se ha quedado como un centímetro de distancia con respecto a la calandra, que antes encajaba todo perfectamente. Me puesto a mirar por debajo y no encuentro bien qué tornillos debo soltar para subirlo para arriba, y de todos modos ninguno tiene pinta de haberse desplazado hacia abajo, se habrá doblado algún soporte y será eso lo que debo solucionar??
    A ver si me hechais una mano que los únicos que veo bien son los de los laterales los que están al lado del paso de rueda, los del centro del parachokes no se bien cuales soltar y cual no.

    Hecharme una mano cuanto antes, gracias! :wink:


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Ayudarian unas fotos de cerca.
    Yo tb lo tengo algo desplazado con respecto a la calandra, como un poco caido. y eso que tanto el frontal como el parachokes son nuevos. e intentado colocarlo en su sitio empujando hacia arriba y no hay *******.

    Lo tuyo puede que sean los soportes, tengo entendido que son frajiles, de ahi que muchos, como yo antes, lo lleven amarrado con tornillos.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Bua, no se por donde empezar a desmontar para volver a poner todo en su sitio bien... joderrrr qué dificil ma parecido hoy al hecharle un ojo, eso me parece que necesita más horas que el copón.

    Sabes lo que se me estaba pasando por la cabeza? Darme unas vueltecillas por el centro y el primero qse me salte un ceda arrearle y no evitar el golpe como haria otras veces... de estos golpecillos q no me haria nada y que me arreglen el parachoques... jaja, no se, estoy quemadisimo entre unas cosas y otras, vaya un veranito que llevo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Si lo q kieres es kitar la defensa, creo que tienes que empezar kitando los pasos de rueda, la calandra y meterte debajo del coche y buscar donde va fijada al frontal.

    Lo de la calandra no estoy muy seguro, pero igual esconde un tornillo por ahi, nunca me he fijado.
    Todo es ponerse, asi q al lio.

    Salu2 y suerte.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    La calandra se quita sola macho, no sabia yo que era tan fácil, esta tarde mirando eso se quita apretando unas pestañitas que se ven desde arriba y luego desenganchandola del parachoques con unos encajes que tiene, que por cierto se han roto un par de ellos...

    Y desde ahí se ven un monton de tornillos que van al parachokes, pero cual quitar y cual no?? mañana igual levanto el coche y miro desde abajo a ver si aprecio por donde puedo quitarla o ajustarla bien. Si la podría poner tal que estaba no me liaría a quitarla y apañaría los desperfectos con unas pinceladas pero si no puedo y tengo que sacarla, seguramente la pinte completa y luego a ponerla bien.

    Un saludo y a ver si alguien sabe bien bien como solucionar este temaaa.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Si mal no recuerdo era kitando un par de tornillos de 16 k van en la viga.y cuatro en los laterales,al lado del paso de ruedas k no recuredo si eran de 10 o 13......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    joer con lo facil que es quitar la del kadett esta será por tornillos XD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Zasher no eres el unico que piensa eso, yo ando todo loco con la defensa tambien, tengo los dos soportes de los lados roto, uno colgando y el otro con un tornillo. El otro dia localize una defensa que segun el tio estaba bien y cuando fui estaba peor que la mia (me cago en su **** cabeza por mentiroso y hacerme recorrer 80kms.) Por eso pienso cada dia mas meterle a algun listillo de estos que se saltan los cedas o cosas similares, el otro dia por poco lo hago...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Pues esta tarde me metido debajo y ale, que tengo la defensa en casa... jaja, la matricula con dos bridas y a que todo el mundo me mire... jejeje.

    La voy a apañar en casa, se me han jodido uno de los soportes laterales que comentas Metroplex... a ver como lo arreglo sin meter tornillos qse vean desde fuera :?
    Le arreglaré los cuatro rozoncillos que le he hecho y una manica pintura que de todo esto me encargo yo sin problemas y más ahora que ando de vacaciones.
    La duda que me queda es si cuando vuelva a montarla cómo hacer para que no tenga ese centímetro de holgura con respecto a la calandra que se me había quedado, quizás haya doblado un poco los soportes grandotes que lleva alante, les daré un par de martillazos a ver si se soluciona algo.

    Un saludo, ya os iré diciendo.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Si no me cagué 40 veces en la madre del que diseñó los anclajes de esas defensas...

    No se ve un Astra con ella sin descolgar, a no ser que no lo hayan tocao desde que lo compraron. Sé de gente que sólo la quitó pa pintarla y ya le quedó mal.

    A ver... las grapas laterales son un asco, sí, pero tienen remedio. Cortar una chapita y hacerle 4 agujeros. Luego la doblais por la mitad y la presentais en la defensa. Agujereais el plástico y con 4 remaches pequeñitos queda como nueva. Os lo digo yo que llevo dos grapas así y queda perfecto sin que se vea en absoluto por fuera..

    Respecto a que se descuelgue... pues es que la viga del bastidor donde va anclada es muy endeble. Es una chapa tan fina que al mínimo golpe que des se hunde hacia dentro y los agujeros se "agrandan" hacia abajo. ¿Solución? En la viga negra de la defensa van colocadas dos pletinas con dos tornillos cada una. Quitarlas y alargarles los agujeros hacia arriba un poco, de manera que al atornillarlas luego a la defensa las podeis correr un poco hacia abajo. Ahora ya podeis poner la denfesa que quedará bien pegadita arriba, perfecta :wink:

    Ah, para los laterales... el agujero donde se atornilla la grapa de arriba lleva regulación en altura y el de abajo en profundidad, con lo cual da bastante juego para ajustar.

    Sin fotos es un lío, pero el que se haya metido en harina sabrá de qué hablo.

    Si teneis alguna otra duda... calculo que en total me haya tirao cosa de 4 horas dándole vueltas a esa **** defensa pa dejarla perfecta, ajajaj.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. golpe en la defensa delantera
    Por elpaco en el foro Personalización
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-12-05, 17:19
  2. Kadett GT con defensa delantera GSi?
    Por Guseshe en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-02-05, 00:14
  3. defensa delantera
    Por Flanagan en el foro Personalización
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07-03-04, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •