Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un moderador que da que pensar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado Un moderador que da que pensar

    Bueno, no me gusta crear malos royos pero es qe ya estoy un poco quemado con el tema.

    Lo he hablado con jorge muchas veces por msngr y despues de mandar mensajes pribados, mails, y dejar avisos en el messenger al final me he decidido a dejarle una nota publica.


    ismasl no se si te estas haciendo el loco o es cierto que no tienes tiempo el caso es que no creo que 5 minutos te supongan una ruina tio. Me jode mucho hacer las cosas asi y encima por un asunto de dinero (mi dinero), mas aun despues del trato que hemos tenido, pero creo que cuanto menos debias haber dado señales de vida alguna de las multiples veces que me he puesto o he intentado ponerme en contacto contigo.

    En fin, solo decirte que me debes las pelas del ordenador que te mande y qe le vendiste a "chisco202" para su kadett, hace ya mas de un año y 4 meses, creo que he esperado bastante y que te he dado oportunidades suficientes antes de tomar esta decisión de publicarlo, ahora solo espero que con esto te tomes por lo menos la molestia de ponerte en contacto conmigo.

    Quizas no sea esta la via mas adecuada, si causa malestar LO SIENTO MUCHO, pero es que estoy convencido de que es la unica forma de que reacciones.

    Un saludo al todos los foreros, y disculpas de nuevo por irrumpir entre vosotros para este tema.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    No molestas, pero verdaderamente has agotado todas las vías posibles?

    A mi, directamente de ti, no me ha llegado ningún comentario o queja, si bien es cierto que yo tomé una decisión hace tiempo, tranquilamente de una manera indirecta te hubieras puesto en contacto conmigo y te hubiera dirigido o redirigido hacia Isma, o me hubiera puesto en contacto con él.

    Si pretendes solucionar las cosas, que supongo que será SI la respuesta, te invito a que me traslades a mi directamente tu problema, y yo mediaré en este tema en la medida de lo posible, siempre que te parezca bien claro, así pues espero tu mail y me cuentas lo que creas oportuno contar al respecto.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Me dirigí a el porque era el responsable y tb hable con jorge. SE puso en contacto conmigo hace tiempo, en navidades mas o menos.

    Preferiria que apareciese el en persona y lo resolvieramos entre los dos.

    Tu ya sabes que es lo que hay (el tambien), si quieres ponerselo en conocimiento adelante

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Aparecer en persona???

    Bueno, escucha, ya he hablado con él y se pondrá en contacto contigo, si por casuaildad has cambiado de movil, házmelo saber.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Hablando se entiende la gente. Gracias por ser educados chicos.

    Temas de dinero duelen mucho, sobre todo para la gente honrada. Puede tratarse de un olvido o despiste por parte de uno, pero lo que duele bastante es tener que poner aqui un post para que alguien reaccione.

    Suerte con la negociación!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Aparecer en persona???

    Bueno, escucha, ya he hablado con él y se pondrá en contacto contigo, si por casuaildad has cambiado de movil, házmelo saber.

    Alex.
    Me refiero a que me mande algun mail o se ponga en contacto conmigo, sea cual sea la via.

    He cambiado de movil varias veces, pero crei que tu ya no disponías de esos datos

    Por cierto.. los fines de semana no estoy localizble porq en el pueblo estoy sin cobertura y sin internet.

Temas similares

  1. nuevas etiquetas para las botellas
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-04, 19:43
  2. Mi pensar despues del atentado
    Por luisabion en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-03-04, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •