Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: 8000 revs o 7000 revs

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 05
    Modelo
    Primera
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias BoosterMan, me aprendere bien lo que has dicho y a seguir buscando...158 cv....mmmmh moOOola!!!

    Ey y gracias a todos por vuestras respuestas!
    ....a ver cuando llega mi GSi....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Siento desilusionarte. Pero los C20Xe cn DIS q es el encendido electronico q te inidca el compañero, dan 150 cv y de papeles son 110KW.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Como bien te ha indicado Carlos, por norma general los Astra 2.0 16v con motor c20xe, tanto vayan con electrónica Motronic 2.5 (con distribuidor mecánico), como con la Motronic 2.8 (distribuidor eléctronico), declaran 150cv en ficha técnica.

    Luego por el banco de rodillos pasaron aquella vez 3 unidades con DYS, y dos de ellas dieron 150cv.

    Así pues...podemos estar hablando de "mitos" como el famoso Kadett Champion de 167cv??

    xDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 05
    Modelo
    Primera
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola! He llamado al tipo y le he comentado que no es posible eso de que tenga solo 8mil rpm y que no puede marcar 260, que debia estar cambiado el marcador y él decia que el marcador no se ha tocado y que se pensaba que tenia 8mil,que le estaba haciendo dudar, de lo que si estaba seguro es de que marcaba 260, y que antes el coche era de su hermano, que su coche es una version especial que se vendieron muy pocas unidades en España, pse, nose, no me lo creo :wink:

    He quedao esta tarde con él para echarle un vistazo al cuadro y ya de paso miraré aquello que me dijo BoosterMan ayer, que me fijase en los inyectores que debian ser azules para asegurarme de que es un 2.0 16v, lo que pasa es que yo no he visto unos inyectores en mi vida, ops: si alguien me puede enviar una foto o explicarme desde donde sigo el circuito pa encontrarlos.Ah y esos mismos inyectores no los llevara el 1.8 16v o el 2.0i no?

    De todas formas si es un 2.0 16v y esta bien, aunque haya cambiado el cuadro para esconder los kilometros, yo me lo quedaba. ¿Qué opinais?

    ¡Saludos!
    ....a ver cuando llega mi GSi....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Los inyectores azules se montaban en las electrónicas MOTRONIC 2.8, si la electrónica es 2.5 llevará inyectores blancos/hueso/crema.

    Los amarillos los monta el calibra turbo.

    Así que, no te fijes en eso.

    Si queires un consejo gratis, llévalo a un taller, que te miren compresines, y si saben y pueden, que te hagan una pueba reactiva del líquido del circuito refrigerante para saber si está mezclando levemente, o si tienes la junta algo ida.

    En una Opel te lo pueden mirar, tb pueden mirarte lo que es presión en el circuito con un manómetro para saber si está cogiendo mucha presión o no.

    Que si el cuadro marca 260 o 360, es lo de menos, lo importante es como está ese motor y ese chasis, el resto, no es importante, de verdad.

    Mira a ver si puedes asesorarte a ese nivel, no nos molaría leer luego lamentaciones, en serio tio, a por todas y a por ese astra.

    Alex.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Pa distinguir si es un 2.0 16v del resto solo tienes q ver fotos en este foro, mientras al abrir el capo no pongo ecotec, estas salvado. pero pilla la ficha técnica y mira q ponga 110kw.
    Salu2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Pa distinguir si es un 2.0 16v del resto solo tienes q ver fotos en este foro, mientras al abrir el capo no pongo "ecotec", ni "injection OHC"(de los 8v), estas salvado. pero pilla la ficha técnica y mira q ponga 110kw.
    Salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Dejate de rollos raros y simplemente que te diga el codigo motor de la ficha tecnica, o los kw que tiene y ya esta.

    Y el mio pone ecotec, que pasa?? :lol:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •