Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ya esta listo el Facelift para el Vectra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Ya esta listo el Facelift para el Vectra




    El interior yo creo que no cambia nada:


    Y este, q con unos muelles de esos que venden en AcTienda Tuning ( ) quedaria burrisimo:


    Texto:




    Opel renueva la gama Vectra (cuatro, cinco puertas y familiar) con cambios estéticos y más equipamiento. Hay motores nuevos y algunos de los que se mantienen cambian ligeramente. Estará a la venta a partir de finales de septiembre. Todas las modificaciones se aplicarán también en el Signum. Los cambios exteriores afectan a la parte delantera del coche. Los faros, la parrilla delantera (que ahora tiene una tira horizontal cromada) y los paragolpes son de nuevo diseño. En el interior, cambia la terminación de los plásticos de la parte superior del salpicadero y del cuadro de instrumentos (con un tratamiento superficial que imita al cuero). Hay detalles cromados en las ruletas de las salidas de ventilación y una combinación de materiales con aspecto de madera y aluminio mate para la tira que recorre el salpicadero y las puertas.
    Algunos de los motores que lleva actualmente el Vectra desaparecen, otros continúan en la gama con un cambio de potencia y también hay motores nuevos
    La gama constará de cinco motores gasolina y cuatro Diesel. Los de gasolina van desde un 1,6 l de 101 CV, hasta un 2,8 l de seis cilindros en «V» turboalimentado de 230 CV. El menos potente es el mismo que tienen el Meriva y el Zafira. El 2.8 V6 T es nuevo en la gama de Opel, aunque Saab, perteneciente también al grupo General Motors, acaba de estrenar un motor similar en el 9-3 pero con 20 CV más (250). Con este motor, el Vectra acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 s y alcanza 250 km/h. Todos los Diesel llevarán de serie filtro de partículas y su potencia va de 101 a 184 CV. El de 101 CV es una nueva variante del 1,9 l de conducto común e inyección directa que da 120 y 150 CV. El de 184 CV es una variante del 3,0 l de seis cilindros en «V» de 177 CV que monta actualmente el Vectra. Podrá tener caja de cambio manual o automática. Las versiones con los motores gasolina de 1,6 y 1,8 l llevan una manual de cinco relaciones; el resto la tienen de seis. El cambio automático («Active Select») es una opción disponible en combinación con los motores 2.8 V6 T, 1.9 CDTi 150 CV y 3.0 V6 CDTi.
    Opel ha modificado el chasis y la dirección electrohidráulica para conseguir mayor estabilidad en recta. El sistema IDS Plus con la amortiguación controlada electrónicamente estarán disponibles con todos los motores
    Entre los elementos de equipamiento que puede tener están los faros de xenón para cortas y largas con iluminación para curvas y también cruces, asientos delanteros con contorno variable, conexión Bluetooth para teléfono móvil con control por voz o un sistema de estabilidad para remolques. </P><P>La versión con carrocería familiar tiene además el sistema para organizar el maletero («Flexorganizer») y apertura automática del portón.

    Mas info, aqui:
    http://www.km77.com/marcas/opel/2005...a/gama/t01.asp

    En general yo creo que le han hecho un lavado de cara para asemejarse al astra-zafira-meriva, y poquito mas, pero esos detalles le quedan muy bien.

    Saludos.</P>



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    yo lei por alguna revista que el vectra lo han hecho nuevo por el hecho de que no consiguio las 5 estrellas en el euro-cap

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Habrá que ver la versión GTS pero nada, siguen sin convencerme...

    Donde esté un buen Vectra A 2000 16v o un Turbo... ni comparación! :?


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Modelo
    AstraG Elegance
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Espero que nadie me tome mania por lo que voy a decir. El nuevo Vectra parece un Astra H pero inflado.

    Creo que les pasa lo mismo que a S**t. Todos sus coche son iguales pero unos mas estrechos, otros mas largos. Con esto de la " imagen de marca" los coches de ahora no tiene personalidad.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Si le cambiasen el logo de Opel por el de Hyundai me gustaria mas... hay que joderse..

    PSD: Raul, eres un ******
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Pues yo sinceramente el Vectra C lo veo un coche impresionante, sobre todo en las versiones GTS, con mucho aire deportivo y familiar a la vez, cosa que es dificil de combinar. Quizá no tenga la personalidad del Vectra A, pero si ha supuesto un gran salto en calidad y equipamiento, sobre todo respecto al Vectra B.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Speraremos a pronunciarnos cuando lo veamos en la calle. Asi con fotos siempre me suelo ekivocar, asi q speremos en la calle.

    Cuando salio el vectra C no me causo muxa sensacion, sin embargo cuando vi en la calle las versiones GTS me parecio un coche bastante elegante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 09:55
  2. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 14:51
  3. Vías delanteras para Vectra A
    Por undasein en el foro VeCTRa
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26-07-05, 13:42
  4. Pepino listo para ser disparado...
    Por corsica4 en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-05-04, 15:08
  5. taloneras de vectra gt para calibra
    Por fernan en el foro VeCTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-03-04, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •