Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Escape Tipo Moto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Escape Tipo Moto

    Muy buenas... el caso es que tngo que cambiarle el escape a mi tigrilla... ya que la parte del final esta como un poco podrida.... jejejee y ya que se lo cambio habia pensado en uno tipo moto.... pero nose si con eso pasare la itv.... me han dicho que ay unos que llevan una cazoleta que con ella puesta si pasa la itv ya que lo que importa es el ruido.... pero nose.... aber si alguien me comenta si la a pasado con alguno tipo moto o sabe si se puede pasar... tambien donde comprarlo a buen precio (BCN o alrededores) y cual me recomendais... gracias...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Ummmm, pos va aser q lo tendras complicado tio. YA q si es de tipo moto no es para turismos. Por lo tanto dudo q tengas una homologacion validad para dixo escape. Normalmente son escapes piratillas y baratos y olvidate de homologacion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Entonces q escape me recomiendas??? ya que el d serie me cuesta 130 y xq me lo sacan x el taller d un amigo... y pa gastarme eso en el d serie le meto uno mas guapo...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Hola,

    por calidad, yo me miraría un Supersprint. Pero de 130€ nada monada xDDD sinó que estaría por el doble o triple. Luego ya están las marcas más corrientes como Remus o Devil. Yo en mi anterior Tigra montaé Devil y me gustaba mucho su sonido, aunque su precio en la epoca era de unas 60.000ptas.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    oook, merci por tus consejos... acabo d encontar un sitio dond los acen artesanales y homologados... tngo q mirar precios y tipos... xo me an dixo k los duplex salen bastante bien... x poco mas d 350 €...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    En Barcelona tienes la empresa "Tubos Rafa" situada en la calle en la que se encuentra un centro de neumáticos 24 horas de la calle Tarragona (la que baja a Plaza España).

    Si te interesa te miro la dirección exacta. Allí te hacen el tubo de escape con la forma, sonido,...que quieras

    un saludo
    Jorge

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo llevo un Remus Universal que me lo he adaptado yo para el Tigra y suena genial, pero no creo k pase la ITV con eso pq no está homologado, solución, si no paso al desguace, pillo uno lo pongo, la paso y lo vuelvo a kitar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    <SPAN class=name><A name=66355></A><B>joril74 si me pasas la direccion y el telefono t lo currarias... haber si me sale algo mas barato que donde e encontrado "Escapes la cumbre".... aber que tal salen en Tubos Rafa... y aber si estan homologados claro.... jejejee </B></SPAN>

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Creo que la calle se llama C/del princep Jordi.

    Si bajas por la calle tarragona, antes de llegar a Plaza de España, verás en una esquina (bajando a la derecha), una tienda de neumáticos en la que arreglan pinchazos las 24 horas.
    Justo ahí empieza la calle del princep Jordi.

    Coges esa calle, y antes de llegar al final de la calle, que es muy corta, en el lado derecho, encontrarás la entrada a un parking llamada "Tubos Rafa"

    No tengo el teléfono.

    http://www.qdq.com/indexfotos.asp
    Aqui podrás ver imagenes de la calle





    La entrada al taller creo q es esta, sino es similar a ésta.

    http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/...=301&map.y=199

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Yo llevo en el 128 linia completa artesanal de tubos rafa, pedi sonido racing y escogi un colin doble para la salida final, me ha pasado la ITV 3 veces desde entones sin problemas, nunca he oido yo nada de tener que homologar un escape, si pasa por ruidos y emisiones no creo ke puedan decir nada.
    El unico problema ke tuve con ellos es que la entrada es tan empinada e hijade p***a que al salir arranque los colectores de escape y di una vuelta a la manzana a escape totalmente libre a boca de culata(no hubo nadie ke no se girara a ver de donde venia tal estruendo, incluida la poli), y tube ke dejarlo 1 dia mas pa ke me los cambiaran.
    ASi ke ojo al salir :lol: :lol: si es un coche bajo esmonta el parachokes xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Escape de 20XE en 20NE
    Por Webon en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-01-06, 19:12
  2. Escape
    Por 3DFx en el foro Personalización
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-11-05, 22:21
  3. Respuestas: 152
    Último mensaje: 01-09-05, 01:10
  4. Escape cromado tipo DTM - 10€ nuevo
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-02-05, 21:02
  5. escape para astra gsi
    Por selu en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-03, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •