Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Petrolear o no?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 04
    Modelo
    ASTRA GSI 16V
    Mensajes
    42

    Predeterminado Petrolear o no?

    Hola!!
    Debido a que mi chikitin pierde aceite, el mecanico me ha aconsejado que le haga una buena limpieza al motor por arriba y por debajo, para ver por donde viene la fuga de aceite. El problema es que al petrolear el motor se puede estropear cualquier sistema electrico del motor, alarmas (lleva montada una aparte GT), caudalimetro........ No se si iba a ser peor el remedio que la enfernedad. A alguien se lo han limpiado y luego no le ha arrancado el motor?
    1 abrazo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    No hay problema en petrolear el motor, aunque me imagino que te referiraas a lavado a presion o vapor, siempre que tomes ciertas precauciones.m Tapa con una bolsa el distribuidor, la bobina y no enchugeis directamente a las pipas de las bujias. Si lo haces así te arrancara a la primer. Si no fuera asi hay grasas especiales antihumedad que puedes dar a las partes electricas antes de lavarlo.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Jejejej, ironicamente te digo: i los q llevamos DIS!!!!!!
    otra cosa q no sta de mas es el alternador y sobretodo no meterle demasiada presion o demasiado cerca a cualkier reten o junta.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Temas similares

  1. petrolear motor
    Por alex_rott en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-11-03, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •