Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consejillos por favor!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 05
    Modelo
    Espartinas
    Mensajes
    16

    Predeterminado Consejillos por favor!!!!

    Hola peña. A ver, os cuento un poquito para ponermeen situación:
    MI astra es de cinco puertas, no tiene doble cierre, tampoco eso de esconder los pestillos ( me gustaria saber que es eso) y los asientos traseros le he quitado una especie de varilla que llevaba en el pulsador para que no se puedan abatior, con eso de que no lleguen al equipo...Weno, que me gustaria saber que le puedo hacer a mi coche para ponerle algo mas de seguridad, tiene alrma, pero no me quedo trankilo. Enga un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 May, 05
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola
    Pues mi consejo es que yo personalmente prefiero no escatimar en seguridad.
    Hay, creo que en banco de datos, un briko o algo por el estilo sobre seguridad, en concreto sobre el kadett, pero para cojer ideas sobra.
    Pues nada un saludo, y si duerme en la calle, de verdad mejor gastarte un poco de dinero que no ir un dia a por el coche y que no este.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Consejillos por favor!!!!

    te puedo comentar varaias cosas
    son varias circunstancias
    si el caco quiere algo de dentro del coche
    la alarma te va a ayudar para cuando abra la puerta(siempre y cuando todas las puertas esten
    conectadas a la alarma cosa que no siempre pasa) pero si
    rompe un cristal te conviene tener un sensor de movientos tipo ultrasonico que detecta
    movimiento dentro del habitaculo, o un sensor de impactos de alta frecuencia que soolo
    "escucha la rotura de cristales del coche" y no los golpes que reciba el coche .
    si el caco quiere llevarse el coche
    puede que no le haga caso a ala alarma, intente abrir el capot y corte el cable de la sirena o lo
    rompa....PARA NO LLAMAR LA ATENCION...
    luego lo intentera arrancar independientemente como lo haga, te conviene tener algun
    dispositivo de la alarma u otro que corte la señal del arranque o del encendido electronico
    o de la bomba de combustible se es electrica
    POR LO SEGURO LAS CONEXIONES DE ESTOS DISPOSITIVOS SE RECOMIENDA QUE SEAN REALIZADAS CON EL CALBLEADO ADECUADO, RELES Y/O INTERRUPTORES DE CALIDAD, CON SOLDADURA DE ESTAÑO Y BIEN CUBIERTOS CON CINTA AISLANTE PARA EVITAR DAÑOS PEORES O FALLAS EN LOS SISTEMAS VARIOS INVOLUCRADOSM Y COLOCADOS EN LUGARES ADECUADOS Y DE POCA ACCESIBILIDAD A LOS CACOS..............PERO DE FACIL UBICACION PARA TI SEGUN EL CASO...........
    SALUDOS..........

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Consejillos por favor!!!!

    Buenas astracat

    De que año es tu astra?, es que me extraña que no tenga el doble cierre, pues creo que todos lo llevan de serie. Eso sí, el doble cierre sólo se activa desde la puerta del conductor.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Consejillos por favor!!!!

    Jorge mi astra F es del 97 y no tiene el doble cierre

    Saludos ivanv

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Consejillos por favor!!!!

    a ver que decirte, no quiero ser negativo con todo esto, pero me di cuenta que si el coche duerme en la calle, hagas lo que le hagas, siempre te puede dar malos tragos, por que mi experiencia en medidas de seguridad son varias, en mi primer auto, tenia todo, pero cuando digo todo es todo, osea alarma con volumetricos, sensores de choque, corta corrientes, bulones de seguridad en las llantas, le saque las cerraduras de las puertas y las abria con la alarma nada mas, tenia traba volante y lo mejor es que lo tenia en una empresa que se llama Lo Jack, esta empresa te instala un localizador en el auto y un corta corriente que se maneja satelitalmente, osea que si uno esta en el vehiculo y te lo quitan a mano armada, llamas a esta empresa, les das el codigo de seguridad que te facilitan en la instalacion y mandan la señal de corte al auto y este se apaga, una vez apagado emite una señal que la detectan por satelite y saben la ubicacion del vehiculo, bueno con todo eso pense que mi vehiculo era el mas seguro del mundo, en cierto modo fue asi, pero hay algo con lo que no pude ni va a poder nadie, las maldades y los pequeños hurtos, por ej, me robaron epejos y al ver varias de las medidas de seguridad que tenia me lo rayaron varias veces por suerte no me pincharon las ruedas. jeje
    y con el que tengo ahora, pfff, que mas agregar, que la pelicula que me paso. con esto te quiero decir que lo mejor para dormir super tranquilo, es alquilar una plaza de garage y en la calle tratar de no dejar el vehiculo en lugares medios cutres y si se puede que sean periodos cortos. no se es lo que pude sacar de todo lo que me paso.
    si a alguien le interesa lo de lo jack, abajo les dejo el link.

    http://www.grupodetector.com/

    Saludos
    MAD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Consejillos por favor!!!!

    dnd esta eso del banco de datos? estoy cm loco buscando informacion de como hacer mi kadett un pokillo mas seguro, y no tener q vivir cn la agonia de saber si el coche seguira estando en el lugar dnd lo aparque por ultima vez...

    Merci y saludos!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: Consejillos por favor!!!!

    Mi recomendación es ponerle una buena alarma y sus respectivas pegatinas, ponerle un par de ganchos y que no llame mucho la atención, sobre todo cuando vayas a aparcar no lleves la música a toda leche porque los choros son muy listos, procura no llamar la atención y nunca dejes el frontal de la radio dentro del coche. Yo al mío le puse una alarma GT y dos ganchos cojonudos y nunca lo han tocado, pero es cuestión de suerte, eso sí me lo han rayado, me han arrancado un retrovisor de una patada y unas cuantas cosas más.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Consejillos por favor!!!!

    Cita Iniciado por jaca
    Mi recomendación es ponerle una buena alarma y sus respectivas pegatinas, ponerle un par de ganchos y que no llame mucho la atención, sobre todo cuando vayas a aparcar no lleves la música a toda leche porque los choros son muy listos, procura no llamar la atención y nunca dejes el frontal de la radio dentro del coche. Yo al mío le puse una alarma GT y dos ganchos cojonudos y nunca lo han tocado, pero es cuestión de suerte, eso sí me lo han rayado, me han arrancado un retrovisor de una patada y unas cuantas cosas más.
    a que te refieres con ganchos??

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: Consejillos por favor!!!!

    Yo llevo un par de barras antirrobo, una es una duch, una barra cojonuda que vá anclada desde el asiento al volante y otra que agarra al embrague (aunque serraran el volante la barra quedaría enganchada al embrague porque se cierra completamente y sino se abre con la llave se queda puesto) y vá al volante. Sé que si te lo quieren robar con serrar el volante, está echo, pero si se lo pones difícil seguro que se olvidan de tu coche y se van a por otro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito consejillos para mi astra este verano
    Por peregil en el foro AsTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-08-04, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •