Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cortacorrientes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Cortacorrientes

    Pues que me van a poner en el coche un cortacorrientes, que yo de este tema no se muxo, y necesitaba saber si alguien tiene puesto alguno, para saber un poco mas.

    El tio que me lo va a hacer me dijo que por ejemplo en la bobina estaria bien, ¿que mas cosas se pueden cortar??

    Luego esta el tema de como hacerlo para que no se vea el cable por ahi ni el interruptor ni nada, o al menos que haya que rebuscar para dar con algo. Supongo que cada uno tendra su sitio que cree que es mejor y eso, si alguien no quiere comentar por aqui "intimidades" de su coche, si me manda un privado se lo agradeceria.

    Por cierto, es un astra f.

    Un saludo :wink:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Por ejemplo mi alarma corta bobina y bomba de gasolina, sería otra posibilidad que podrías añadir. ¿Te sale muy barato el corta, o quizás te merece la pena poner una alarma?

    Sé de gente con cortacorrientes en el coche que para arrancarlo tienen que hacer una serie de rituales por el interior, jeje. Pero no es cuestión de comentarlos aquí.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    burgos
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Te cuento, creo que para queno te lebanten el coche, lo mejor es cortar la boba de la gasolina, ademas es super facil, o un poco mas complicado si te lo curras, te cuento como lo hice yo:
    1 segui el cable que alimenta la bomba de la gasolina, resulta que ba a parar al rele de la bomba de la gasolina , que esta en el panel derecho debajo de la centralita, una vez localizado ese cable,miras donde le puedes dar un tajo.
    2 compras un rele,tendrá 4 terminales el cable que has cortado tiene dos puntas se las conectas en la posicion de interruptor (sino controlas se lo preguntas al que te lo venda), ahora bien te quedan dos terminales libres (la bobina). Si tu coche no tiene antinieblas por ejemplo seguro que la preinstalacion la tiene, compras un interruptor de antinieblas lo colocas  y el cable que daria paso al positibo lo llevas hasta uno de los terminales del rele que has comprado y el otro a masa.
    Asi de sopeton parece un poco dificil pero si te hechan una mano seguro que lo entiendes.
    Ni que decir tiene que yo no utilice el antiniebla para hacer en invento.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    No se por cuanto andara una alarma un poco curiosa, pero no tengo muxa pasta para eso y por 20 euros pongo un cortacorritentes. Mi intencion es mas que nada que no puedan levantarme el coche (o al menos que no sea facil, ya sabemos que el que sabe...). Tengo la alarma de serie que aunque sencilla, algo hara, pero si consiguen entrar que no puedan arrancar, que roben dentro, pero el coche quiero verlo donde lo deje.

    Quiero poner uno para "diario" digamos, simplemente bien escondido, pero dentro del coche y otro ya por ahi perdido por el coche para ponerlo solo en situaciones de mas riesgo.

    Por lo que me decis, uno en la bobina y otro en la bomba. Yo idea de como instalarlo no tengo pero si me gustaria decirle al que me lo pone ideas para hacerlo lo mejor y mas escondido posible.

    Gracias y escucho mas ideas, que hasta dentro de una semana no lo llevo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Temas similares

  1. Donde hacer un cortacorrientes????
    Por Zasher en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-11-04, 14:17
  2. Cable apropiado para cortacorrientes
    Por Zasher en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-11-04, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •