Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ya no suenan los taques!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Ya no suenan los taques!

    Muy buenas a todos

    He estado un tiempo apartado del ordenador asi que muchos no me conocereis, pero el resto de gente sabe que tengo una guerra eterna con el ruido de los taqués

    Por fin lo he solucionado!!!!!!!!

    No tengo claro que lo ha arreglado (he probado dos cosas a la vez)

    1 cambio de aceite, he pasado del mobil 1 a BP

    2  yo creo que es la que ha funcionado, resulta que por gusto decidi cambiar la junta del carter, ya que tenia una pequeña fuga y era la unica del motor.

    Pues resulta que al abrir el carter, estaba todo lleno de trozos de la junta vieja, que se habian metido en la aspiracion de la bomba de aceite y casi no dejaban paso (habia notado que cuando sonaban perdia una barra de presion de aceite)

    Asi que mucho ojo!!!,  la verdad es que no se ni como pasaba aceite por el agujero

    Saludos
    Kadett 16v Champion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    me alegro por ti pero no es mi caso tio y ira q llevo tiempo preguntando, solo preguntando porq a mi no me disgusta el sonido de los taqués. Es un sonido caracteristico de los kadetts y astras; pasa lo mismo con el bmw m3 E30, es un sonido caracteristico de ese motor en concreto.

    De nuevo felicidades si es lo q buscabas
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIGRÓN
    me alegro por ti pero no es mi caso tio y ira q llevo tiempo preguntando, solo preguntando porq a mi no me disgusta el sonido de los taqués. Es un sonido caracteristico de los kadetts y astras; pasa lo mismo con el bmw m3 E30, es un sonido caracteristico de ese motor en concreto.
    Si que es caractiristico, pero no por ello se debe de despreciar. Poco a poco el ruido deja de ser solo al arrancar y en frio para hacerse constante. En esas circunstancias el taqué que no ajusta bien esta golpeando la valvula, y esta al final cede y se parte. A mi me ha pasado...

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Ya no suenan los taques!

    Como bien ha dixo co_alto, no ai que menospreciarlo. Puede tambien ser debido a que los taques no se llenan y hacen ese ruido. Cuando hize la culata completa a mi kadett gsi, vacié los taqués, y cuando los volví a montar, acia ese característico "taqueteo", pero si que es verdad que ese sonido puede ser debido a otros problemas. Bien es verdad que cuando se volvieron a llenar, no me volvió a acer ese ruido.

Temas similares

  1. sonido taques?
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08-09-05, 01:19
  2. no me gustan como suenan
    Por almejiego en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-08-05, 23:22
  3. Taques hidraulicos y aceites
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-09-04, 04:27
  4. Suenan los taqués (20xe)
    Por Yuma en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-07-04, 22:55
  5. ayuda ruido de taques
    Por 1.8cabrio en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-04, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •