Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: El mejor, sin duda, el Kadett gsi.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado El mejor, sin duda, el Kadett gsi.

    He vuelto a los orígenes. Después de mi accidente con el astra gsi 16v, me he comprado un kadett gsi 8v, sin dirección asistida, sin abs , sin elevalunas, pero es sin duda el modelo que más me gusta de todos los que he tenido ( el primero fue un kadett gsi 8 v, después el astra gsi 1.8 16v, calibra 2.0 16v, astra gsi 2.0 16v ).

    Lo que más me gusta es que con el kadett sientes la carretera al 100%, me gusta que la dirección sea pesada (excepto para aparcar). No anda tanto como el astra o calibra 150cv , pero es más divertido y empuja de *******.

    Lo que si tiene es techo solar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Lo que está claro es que el Kadett está hecho de otra pasta, es más radical en todos los aspectos, con las ventahas y desventajas que ello conlleva. Yo tambien he probado todo de Opel, y de momento me quedo con mi kadett 16v.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALVARO
    Lo que está claro es que el Kadett está hecho de otra pasta, es más radical en todos los aspectos, con las ventahas y desventajas que ello conlleva. Yo tambien he probado todo de Opel, y de momento me quedo con mi kadett 16v.
    A mi el kadett 16v todavía se me resiste ya que no he sido capaz de encontrar uno bueno. Hace cosa de 2 meses estuve cerca, pero el coche se vendió enseguida y no me dio tiempo ni de ir a verlo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Bueno tio pues me alegro de tu decision de verdad. A ver si es cierto q vemos ese futuro kadett negro con techo no mu lejano a la actualidad.

    Yo ya he tenido Ascona 130cv, Calibra V6, Vectra 16V, mi viejo Vectra B, mi hermana kadett GSI 8V y no me kedo con ninguno, si no con todos.

    Cada uno es una filosofia diferente y bueno, q decir, lo mas parecido el kadett al ascona, pero por fuera me kedo con ascona sin duda alguna
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Pues yo creo que si el Kadett es el SEH de 130... anda muy parecido a astra 16v y seguro que mas parecido aun al calibra 16v. Yo tengo un colega que saliendo a la par el con el astra y yo con el kadett ... pues casi ni se nota, si acaso las diferencias vienen por quien cambia antes o mejor. La relacion peso potencia de astra 16 y kadett 16 es de 7.3kg por cv en ambos. De ahi la explicación. 8) El peso es el enemigo! :twisted:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    el astra 16v gana al kadett 8v, la prueba se vio en un video de alguno del club con el kadett intentado seguir al astra. pero sin duda alguna el kadett es una mala bestia.
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Yo creo que el astra 150cv le gana al kadett 130cv. Nunca lo he medido, pero mi astra aceleraba que parecía un demonio.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta los datos que circulan por ahi de aceleracion y la relacion peso-potencia...mmm si lo hace será por MUY poco, y quisiera yo saber cuales son las razones de por qué, la curva de potencia? vaya usted a saber, pero la lógica con los datos en la mano invita a pensar que no se aprecien apenas diferencias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Me alegro que hayas vuelto a tus orígenes...por cierto, en este último año, cuantas veces has cambiado de coche???

    A ver si te plantas ya con uno..no?? xDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Pues la verdad esque es una de mis grandes inquietudes de esta vida... jajaja. Creo que nunca he llevado un Kadett, si montado pero nunca en mis manos que recuerde ahora, sin embargo astras, vectras, calibras si, todos ellos y de momento me quedo con el GSi con bastante diferencia.

    No descarto algún dia cojerme algún Kadett por ahi para gozarmelas un poco, jeje, si no sería por tener que sacar un seguro, impuestos y demás gastos que conlleva un coche, ya lo habría hecho. Y si sería un 16v... :lol:


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda con culata Kadett 2.0 gsi.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-01-05, 21:40
  2. duda reles kadett gsi
    Por Yonathan en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-01-05, 23:42
  3. Duda Astra vs Kadett
    Por HerrDr.DarK en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-10-04, 21:27
  4. bajar kadett gsi y mejorar frenada (duda)
    Por caza_tdi en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-06-04, 23:53
  5. Duda sobre muelles GSI a Kadett 4p
    Por KadettRGT en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-04, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •