Hola a todos,

Bien... Hace tiempo leo vuestras presentaciones, algunas me gustan más que otras, pero la verdad es que a muchas ni contesto y es por no poner siempre lo mismo... Así que antes de nada, bienvenidos todos.

Creo que lo más agradable y "jugoso" que hay de una presentación es las fotos que se ponen en ellas. De manera que creo que lo que más gustará a todos será que aprovechéis la galería que el webmaster nos ha brindado.

- Para subir las fotos a vuestras galerías:

http://www.clubgsispain.com/galeria.htm

En ese link teneis las instrucciones, se hicieron lo más sencillas posibles y vereis que es un proceso corto y poco complicado.

- Otra cosa que siempre queda bien, es que pongais qué coche teneis, un poco el por qué os decantasteis por él, qué inquietudes os han hecho registraros...

Con esto quiero decir que en la presentación seais un poco "ricos", de esa forma veréis como la gente os contestaremos más y mejor.

Por otro lado, pediros a todos que empleéis el subforo correspondiente para cada cosa, y no mezcléis temas.

Intentad también, cuando tengais dudas y las solucioneis, o problemas, postear cómo ha terminado todo, de esa forma tendremos una "Base de conocimientos" (los yankees le llaman Knowledge Database)

Añado también, algunos comentarios que el webmaster suele poner, la verdad es que son también muy importantes.

Intentad rellenar vuestra ficha con la ubicación, etcétera. De esta forma podremos hacernos una idea de donde sois, etcétera.

Cualquier duda que tengáis sobre la web la podréis resolver a través de los Moderadores, aquí nos teneis a todos:

http://www.clubgsispain.com/moderadores/index.html

Por otro lado, si enviais un correo a moderadores@clubgsispain nos llegará a todos ese correo, si es que os interesa hacernos saber algo a todos a la vez.

También será interesante que en el subforo de vuestro modelo presenteis el coche, así los asiduos al foro tendran una idea de que coche poseeis y podrán ayudaros mejor.

Por otro lado tenemos el foro de Ventas abierto de nuevo, esperamos que hagais un buen uso de él. Sólo es necesario que intentéis rellenar vuestro post de venta correctamente, dando los datos necesarios, y demás. Y por favor, sed honrados.

Se organizan con más o menos frecuencia concentraciones en según que zonas, ya veréis que hay un subforo en el que se habla de ellas, por ejemplo en Madrid se organizan cada quince días.

Saludos!