Resultados 1 al 10 de 10

Tema: FOTO limpia monobrazo kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado FOTO limpia monobrazo kadett

    Buenas.

    Aqui teneis una foto de como queda:



    La verdad que me ha salido más barato que comprarlo en alemania y limpia más que los alemanes (lo se porque tambien compré uno en Ebay, el cual lo tengo tirado en el maletero, si lo quereis os lo doy barato, ****** de aleman!!)

    Me ha salido todo el conjunto excepto las tapas de plastico 90 €, es decir, motor+mecanismo para un solo brazo+brazo recto+limpia sobredimensionado nuevo a estrenar+2 semanas de dar el coñazo al viejo del taller y diversas modificaciones para conseguir lo que quería (Creo que el abuelete me odia).

    La posición de descanso (a un lado o central) se puede variar a gusto del consumidor.

    Le comente que hay gente inetresada y dijo que si no le agobiaba con las prisas me iria haciendo más.

    ¿que os parece?

    Txema

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    A mí me interesa mucho, me gusta como queda, pero lo prefiero a un lado.

    El caso es... tendré que irme hasta allí para ponerlo? y cuando se te gaste la raqueta que haces? es facil encontrar una taaaaaan larga?

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    yo tengo otra pregunta

    Como se consigue las carcasas de plastico q cubren el motor del limpia, las negras de toda la vida q estan entre el parabrisas y el capó, ya q ahora con un solo una rasqueta y central cambia totalmente el diseño?

    se consiguen facilmente, en fabrica kizas (lo dudo) y si no donde?

    gracias
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Te refieres al derivaaguas?
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    90203285 Todavía se fabrica, es la otra parte del plástico del limpia del kadett ingles, el GTE, lo tienen referenciado en Opel.

    90257179 <--- está fuera de producción FDP, puede que haya stock en algún sitio, que te lo miren que hay una red de búsqueda de piezas muy maja.

    Respecto al kit que yo compré en Ebay, me venía con todo menos el motor, que se aprovecha el del Kadett E.

    Plásticos, bieleta y estructura, limpia y brazo, todo 106€ portes incluidos desde alemania.

    Se monta en 2 o 3 horas, el resultado es precioso, la verdad, yo comparto el gusto de Webon, a un lado, así tienes toda la luna para ver....eso de tenerlo en medio, no se....a mi me gusta hacerlo cuando llevo la C-15 del curro, que vas jugando con la palanca de los limpias y puedes llegar a dejarlo justo en medio...pero lo veo antiestético total.

    Muy bueno, enhorabuena por ello.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    me alegra que os guste.

    Lo de la tapa de plastico es cierto que es de un kadett ingles, la simetrica por llevar el volante al otro lado.

    Nos comimos la cabeza durante 2 minutos en la kedada de vitoria, estabamos COalto, vestrasound y yo pensando como ******* habias tapado el agujerito, pero salió la respuesta.

    Lo del brazo, el limpia en si es valeo, de 501mm, totalmente standart.

    Si kereis, yo le digo al viejete, y k nos lo consiga, le encargamos los que sean y a ver k precio nos deja, a mi fueron 90€, pero se lo mandé rehacer 3 veces para conseguir limpiar toooodo el cristal. Al final precio como en Alemania pero con la seguridad de que esta bien, y no como vino el mio, que tenia las muescas del eje del limpia totalmente pasasdas y movias con el brazo el limpia una vez apretado.

    El de vectrasound ya esta en proyecto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R
    ....a mi me gusta hacerlo cuando llevo la C-15 del curro, que vas jugando con la palanca de los limpias y puedes llegar a dejarlo justo en medio...
    Con lo vicioso que eres, seguro que la C-15 tambien tiene los parachoques del Vectra 2.000...... :P

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Queda de lujo el limpia ai, en medio, se sale.
    a mi me gustaria uno identico. a txema_gsi se lo e visto en portu y me quede flipao.
    como lo puedo conseguir y cuanto me puede salir en total¿?

    1 saludo a todos 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    ami me ha llegado elmio pero ahroa tengo la duda de como montarlo nose el hierro ese se sujeta al motor pero las articulaciones donde va el limpia eso ande se suejta o solo con ponerlo al motor y aesta podeis mandar alguna foto gracias
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: FOTO limpia monobrazo kadett

    Qeeeeeeeeee wapo eso tambien se puede poner en el astra F creo q si por esta por ay luisito preguntando :P weno si se puede me podeis decir precios y donde conseguirlo pal astrita GSi?? Muxas gracias y luisito si lo pones te agradeceria muxo q me aconsejaras un poko de como acerlo jeje weno un saludoooooooooooooooooooooooooooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Temas similares

  1. Foto del kadett y de paso pruebo komo se ponen
    Por chuflas en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-08-05, 17:19
  2. Limpiaparabrisas Monobrazo para Kadett conseguido!!!!
    Por Txema_GSI en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-04-05, 21:13
  3. Limpia Monobrazo, existe?
    Por Tigra-BCN en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-03-05, 22:44
  4. Limpia Monobrazo en Kadett - Video
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-11-04, 13:24
  5. Foto Kadett
    Por Pioneer en el foro KaDeTT
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-12-03, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •