Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: AYUDADME... y reholas ;-)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado AYUDADME... y reholas ;-)

    hola a todos.tras estar un tiempo un poco al margen del foro por problemas con el ordenador vuelvo,a ver si es para mucho tiempo jejej.pues os traigo un monton de dudas y consultas,espero q poco a poco y con paciencia me las vayais resolviendo... :lol:

    hace un tiempo vendi mi kadett 16v y bueno,llevo tiempo buscandole un substituto adecuado.tras mirar y mirar,para mi presupuesto lo q mas me gusta es un astra gsi 2,0 normal (pago mucho menos seguro y es mas duro q el 16v).pues nada,mire varios y por menos de 3600€l no encuentro,eso si,estan muy nuevos,mires por donde mires no les sacas fallos.es un precio razonable 3600€ por un astra empatenado?comparando por ahi veo q si...

    -siguiente;una gran duda existencial,en q se diferencia mayormente el 20seh q lleva el kadett y el c20ne del astra aparte del catalizador?de donde saca 15cvs mas el 20seh? gestion de inyeccion?inyectores?

    -se le pueden poner directamente al c20ne los colectores de escape del 20xe/c20xe o hay q adaptarlos?

    -al astra le entran unas llantas de 16" sin modificar las aletas de atrás?

    -un c20ne descatalizado,con central reprogramada,colectores,escape y la culata algo rebajada se le podria arrimar a un c20xe?¿perderia mucha fiabilidad?

    bueno,pues por el momento lo dejo aqui,si me surgen mas paranoias os las comentaré.espero tener en breves ya otro opel :wink: :wink:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo!!!

    Pues mira, un C20NE no puede con un 20XE ni de coña.
    Hombre, podrías modificarlo a 20SEH (pistones, árbol de levas y centalita?) y tendrías 130 cv. Alguna chapucilla mas podría sacar algun caballo extra peeeeero....

    Y has mirado un C18XE?? el seguro no se por donde andará. Es un motor raro de ver, pero es mucho mas potente de lo que decia la Opel (140cv?)

    Llanta de 16"? si hombre si!!!! lo que tienes que mirar es que no salga para afuera, y eso te lo dice el ET y la garganta de la llanta.

    PD: hay un amigo que vende su C20NE en perfectas condiciones por mucho menos dinero del que te piden: http://www.clubgsispain.com/modules....f59393367ee401


    A ver que te parece jejejeje

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    El astra 2.0 GSI es una muy buena opción, pero tal y como te comenta ISMA, no tiene nada que ver con un 2.0 16V.

    Las diferencias entre un SEH de 130 cv y un C20NE de 115 cv teóricos, no son 15 caballos en realidad, pues los C20NE están sobre los 118-122 cv, y alguno hay que da los 130 cv.

    En referencia al precio, supongo que en la Coruña habrá muy pocos astras, por lo que es tan elevado. En ciudades como Madrid o Barcelona los puedes encontrar mucho más baratos, por lo que te puede valer la pena desplazarte a comprarlo a otro sitio. Sólo tienes que ver el enlace que te ha puesto Isma, y ver el precio por el que se mueven en ciudades como Madrid y Barcelona (1500-2500 Euros).

    Otra buena opción es el 1.8 16V de 125 cv (que en banco supera los 135 cv), aunque supongo que en Coruña, si es difícil encontrar un astra 2.0 8V más lo será el 1.8 16V, saliendote más caro al ser más nuevo de matrícula

    suerte con la búsqueda

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hola,

    en primer lugar qué pena que hayas vendido el kadett, si era el del avatar me gustaba muchísimo.

    Decirte que yo hoy por hoy me parece que tiraría mas por un C20NE que por el C18XE, pero no por nada, seguramente por capricho.

    Si bien es cierto que el C18XE (En concreto el mío) dio 138 cv sin llegar al corte, notarás que en bajas es bastante perezoso, nada que ver con tu Kadett 16v. Yo creo que uno de esos coches no hay que gastar dinero en "mejorarlo" con colectores y demás. Te sorprenderías si gastases dinero en dejarlo "nuevo" no sé si me explico.

    En cualquier caso, teniendo Internet te recomiendo que aproveches esta herramienta para buscarte como bien dicen los compañeros otros coches, en Madrid o Barcelona. Estoy segurísimo que tanto si vienes a BCN como si vas a Madrid, tendrás a compañeros del club que estaremos encantados de acompañarte si podemos.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 04
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muy buenas

    mira respecto a lo de coger un c20ne o un c18xe, yo trecomendaria el primero. yo tuve el c18xe, y ala ora dbuscar repuestos o piezas para el motor,1ºno las encuentras con facilidad y 2º si logras encontrarlas el precio es mas elevad con respecto al c20ne, por haber menor numero de piezas.
    Yo opte por venderlo y comprar el c20ne, qay repuests a patadas y la diferencia de potencia no se aprecia en exceso.

    saluds.
    Opel Astra GSI C20 Ne
    Opel Kadett GSI 20 Xe

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    El kadee es mucho kadeee, date cuenta que 130cv en 960kilos dan mucho de si... Yo he conducido astras y a no sel el 2.0 16v no hay color, para andar un kadett para todo lo demás master card, juaaajajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Y de calibras ya ni hablamos, a no ser el 150cv que bueno anda competentemente.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    holas.la verdad esq cualquiera d los 2 astras q ando mirando estan nuevos nuevos,no hace falta gastarse nada de dinero en mejorarlos.tambien hay q pagar las 600mil pero...

    esq no se,el astra 2.0 16v no me chista mucho a no ser q esten muy muy bien,suelen estar muy yapreaos y los 2,0 normales aun se ven bastante empatenados.ademas un astra 16v no anda tanto como un kadette 16v...y con respecto a lo de comprar un c18xe,ya puestos me meteria en el 16v.por aqui c18xe no se ven nada,casi todo son c20ne y xe.

    en madrid y barcelona mire todo por internet y no se,en madrid suelen venir bastante braseaos.hay alguno por 2000 euros,pero no parece q esten 10,todos tienen mas o menos sus detalles.

    gracias por las respuestas :wink:

    P.D:Juanjo,si q era mi kadett el del avatar...q recuerdos.la mejor maquina q probe hasta ahora :cry: :cry:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    buenassss

    estuve todo este fin de semana mirando un buen puñado de astras y encontré uno q me hizo bastante tilín.se trata de un 2.0 16v,c20xe,con todos los extras menos aire,en buen estado y tal.anduve en el y me convenció bastante,de chasis estaba perfecto,daba gusto andar en el.solo preguntaros unas cosillas,mas q nada para ver q opinais.

    -el coche rondaba los 190mil kms,por lo q vi siempre fue llevado a la opel y eso,no creo que 190mil sean muchos kms para un coche asi,bastante cuidado como parecia,cn aceite 10w40 y los cambios a su hora.

    -hace mas o menos 3 años diera un problema de culata,tiene una kolven-smith y parece q le salio porosa.me dijo q la mando a barcelona a arreglar (no se porq a bcn...) y desde aquellas perfecto.segun el esa culata al arreglarle el problema de la porosidad no vuelve a dar un problema.(...?) tengo mis dudas.

    -fuimos a dar una vuelta bastante larga por autopista y dandole brasilla por momentos y cuando paramos,al abrir el vaso de expansion tenia cierta presion,pero nada de burbujas y el anticongelante estaba increiblemente limpio.su explicacion a este fenomeno fue q los circuitos d estos motores llevan cierta presion y q a veces rozan los 100 ºC.yo me acuerdo en mi kadett q el termocontacto de mi kadett hacia q saltara el electro a 98 ºC y tambien tenia cierta presion.luego le puse una q abria a 83 ºC y nunca mas tuvo presion,juntaba los manguitos con los dedos.

    -y bueno,por ultimo babas y rezumes varios de todos los 20xe/c20xe,q no me preocupan. :lol:

    q me deciis?ah bueno,y el precio como los otros q os dije,con la ventaja de q este es 16v,trae bilsteins de botella ancha,volante y alguna pijada mas...

    espero vuestras respuestas!!

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Por ese precio que dices yo lo veo bastante bien si dices que te convencio como estaba. Ademas yo tambien soy de coruña y se que por aqui no abundan mucho los astras que se vean en buen estado y se vendan a la vez. Yo si fuera tu y te ha convencido no me lo pensaba.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudadme con el sonido de mi Astra.
    Por DjDaTerror en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-01-06, 19:30
  2. Ayudadme para prepararlo para competición.
    Por HJRacing en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-11-05, 20:12
  3. ayudadme a elegir
    Por astraco en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-11-05, 15:56
  4. Reholas
    Por HJRacing en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-11-05, 16:02
  5. instalar neones interiores ayudadme pliz
    Por bulbasur en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-06-04, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •