Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Presentaciones (otro q se apunta)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Presentaciones (otro q se apunta)

    Hola wenas a todos.

    Como veis soy nuevo en el foro, pues eso me presento.
    Ya he visto q hay el apartado presentaciones, pero prefiero hacerlo aki ya ke veo q soys pokitos y muy enrrollados, aparte de eso yo tb tengo un tigra

    Tengo un tigra 1.4 de los primeros '95, y la verdad ha salido fatal, ya lleva 2 juntas culata aparte de los tropecientos problemas electricos q ha tenido xo weno, ahora ya està al dia.

    Tengo en mente algunas modificaciones (ahora està de serie) suspension, algo d planxista, un escape, pero no tengo prisa, cuando tenga tiempo empezare a ello.

    Pues eso un saludo y ya nos iremos viendo x aki.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Bienvenidiiiisimo...

    yo tambien tengo uno del 95... pero por ahora solo problemas leves excepto el ultimo q aunque no sé muy bien que és le voy a hacer motor entero sobretodo porque ya tiene 130.000km muy violentos :?

    Espero verte a menudo por aqui. De dnd eres? Y si tienes alguna fotillo de tu Tigrilla ponosla q así nos alegramos la vista un rato xDDDDDDD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Bienvenido al Club. Esto me gusta, que la famlia Tigrilla crezca. Espero que pases buenos ratos por aki.

    Y a ver si vemos unas fotillos de tu Tigra..

    UN SALUDO.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HerrDr.DarK
    Bienvenidiiiisimo...

    yo tambien tengo uno del 95... pero por ahora solo problemas leves excepto el ultimo q aunque no sé muy bien que és le voy a hacer motor entero sobretodo porque ya tiene 130.000km muy violentos :?

    Espero verte a menudo por aqui. De dnd eres? Y si tienes alguna fotillo de tu Tigrilla ponosla q así nos alegramos la vista un rato xDDDDDDD

    SaludoS
    Ei encantado, pues podriamos decir q soy d barcelona pero casi q estoy mas por la zona d l'empordà (girona)

    El mio lleva 83.000 y ya le hice culata a los 40 i ahora a los 80 otra vez, es como el k hace neumaticos, yo hago culatas XDD ésta vez aproveche i le hice, embrague, discos, pastillas, bomba direccion, palier...

    Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano, xo ya la buscaré i la subiré.
    X cierto tus llantas me molan mucho son 17?? yo tenia pensado en un futuro unas 16, mas economicas i menos problemas si lo bajo

    Salludos compi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Hola nano!!! Bienvenido seas!!! Ya eres un amigo mas de el club, yo soy de Barcelona, haver si hacemos una minikdd algun dia.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Bienvenido!!! siempre alegra saber que mas gente se une al club, y si tiene un tigra MEJOR QUE MEJOR""

    Espero verte a menudo por aqui!!

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Puess bienvenido seas jejeje, los tigras catalanes van aumentando eh por cierto he vuelto despues de casi un mes inactivo resulta k taba de vacaciones i al volver no me iba la contraseña, asi k si alguno ha pensado k me havia cambiado de coche posss noo jejeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    weno pues gracias a todos x darme la bienvenida, intentaré aportar todo lo q sepa al foro.
    I weno ya me vereis x aki, le ire echando un ojito ala web q hay mucha cosa por inspeccionar ahun XD

    X cierto haver si alguien me explica como subir la foto d mi tigrilla q no veo como hacerlo... :?

    [img][/img]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...CT...
    weno pues gracias a todos x darme la bienvenida, intentaré aportar todo lo q sepa al foro.
    I weno ya me vereis x aki, le ire echando un ojito ala web q hay mucha cosa por inspeccionar ahun XD

    X cierto haver si alguien me explica como subir la foto d mi tigrilla q no veo como hacerlo... :?

    [img][/img]
    Primero debes subir la foto al foro o a un sitio como imageshack, y luego coger la URL de la imagen y colocarla entre [img][/img] tendría q quedar:

    [ img]URL de la imagen[ /img]

    SaludoS

    PD: Creo q por el general está el post de Kilm3r q explica como hacer para subir las fotos al foro.
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...CT...

    Ei encantado, pues podriamos decir q soy d barcelona pero casi q estoy mas por la zona d l'empordà (girona)

    El mio lleva 83.000 y ya le hice culata a los 40 i ahora a los 80 otra vez, es como el k hace neumaticos, yo hago culatas XDD ésta vez aproveche i le hice, embrague, discos, pastillas, bomba direccion, palier...

    Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano, xo ya la buscaré i la subiré.
    X cierto tus llantas me molan mucho son 17?? yo tenia pensado en un futuro unas 16, mas economicas i menos problemas si lo bajo

    Salludos compi
    Vaya con los catalanes y los Tigrillas xDDD

    Pues esperaremos impacientes esas fotossss jeje y SI, mis llantas son 17. Lo ideal para el Tigra son 16" y si puedes ser con garganta (reborde) mejooooorrrr :twisted:
    Si los bajas quedate como mucho en 3,5 por delante y detrás :wink:

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otro ruido mas (tamos de cohone)
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-06-04, 21:48
  2. Otro kadett que se apunta ;-)
    Por BlackBird en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-04-04, 13:07
  3. Otro intento de robo
    Por Polarweiss en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-02-04, 12:35
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-01-04, 18:38
  5. el otro dia posible poblema electrico?¿
    Por RaDiKaL en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-12-03, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •