Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Wolcraft pastillas. Como usarlas? (Ismaaaaaaaaa xDD)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Wolcraft pastillas. Como usarlas? (Ismaaaaaaaaa xDD)

    Pues eso, q he comprado las pastillas de Wolcraft, la azul y la marron, y las utilizare para pulir la tapa de balancines (ya veremos como queda).

    El caso es que no se como se utilizan , si hay q extenderlos por la tapa y luego con el disco pulir, o si hay que extenderlos por el disco directamente....

    Una ayudita, y prometo fotos de la masacre.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Jejeje, yo tambien las tengo, y tampoco se ni como se dan, ni cual se da primero (si es que una va antes que otra). En el blister no pone na de na...

    A ver si nos iluminan.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Buenas, he estado buscando algo de info sobre las pastillitas para pulir, en la pagina del fabricante lo unico que pone es:

    marrón: para prepulido
    azul: para pulido final




    En cuanto a los utiles adaptables a taladro para pulir:

    Para pulido previo tenemos esto :



    Para pulido de alto brillo (como el de mis ojos):



    En los 2 accesorios anteriores no dice nada de pasta ni cera. Aparece otro en el que si que se cita que se usa con pasta y/o cera para obtener acabados de alto brillo. Ademas pone que se puede utilizar sobre cromo, latón, cobre, plata, esmaltes.





    (De todos los coches que hay en el mundo, tienen que hacer la foto del disco con un VW, tie webos )


    Venga, saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Volkswagen Golg GTI serie 2, mi coche favorito. Ojala encontrara uno decente!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Buen post tiefer.

    El proceso sería:

    1-Despues de dejar el aluminio (en nuestro caso) lo más liso posible (acabaremos con una lija de 1000-1200) limpiamos muy bien la superficie para que no queden microparticulas de metal que empeorarán el acabado.

    2-Aplicamos la pastilla azul de dos maneras diferentes: o "pintando" la superficie o aplicanola sobre el disco. Yo recomiendo la primera por una simple razón: cuando hemos pulido bien con la azul, llegará un momento en el que no pintará la superficie, entonces es el momento de:

    3-Aplicar la marrón. Procedemos igual, hasta que quede el acabado que queremos.

    Mis recomendaciones:
    1-Comprar un disco para la azul y otro para la marrón si queremos un acabado fetén.
    2-Cuando se forme una película dura de pasta en el disco, limpiarlo con un cartón, como si lo estuviéramos puliendo (me refiero a utilizar el taladro para esto también).
    3-Paciencia con la lija, es esencial!! procurar utilizar como mínimo 280 de grano. De ahí iremos pasando a mas fino en cada pasada (insistir muuucho en cada una)

    Suerte y al toro!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Funcionó??

    Yo esta semana santa volví a pulir la garganta de mis llantucas.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    He hecho pruebas en una parte, y queda muy bien, aunque me da que se le puede sacar mas rendimiento (es cuestion de practicar, y sobre todo tiempo y dedicacion).

    Ahora lo tengo parado porque tengo que corregir antes la caida y alineacion, y seguramente el finde me ponga con ello...

    Ah, tal vez el viernes cuelgue el brico del apoyabrazos, por mucho que diga Alex que eso es de taxistas .

    Saludos.

    P.D: estaba pensando yo , y casualidad que he visto que tu tuviste la misma idea que yo.... las llantas de un calibra 16v, si se les elimina el baño q tienen, se las lija bien y se utilizan las pastillas.... como lo ves? :wink:



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VectraSound
    He hecho pruebas en una parte, y queda muy bien, aunque me da que se le puede sacar mas rendimiento (es cuestion de practicar, y sobre todo tiempo y dedicacion).

    Ahora lo tengo parado porque tengo que corregir antes la caida y alineacion, y seguramente el finde me ponga con ello...

    Ah, tal vez el viernes cuelgue el brico del apoyabrazos, por mucho que diga Alex que eso es de taxistas .

    Saludos.

    P.D: estaba pensando yo , y casualidad que he visto que tu tuviste la misma idea que yo.... las llantas de un calibra 16v, si se les elimina el baño q tienen, se las lija bien y se utilizan las pastillas.... como lo ves? :wink:
    Pues que la tapita central de plástico no la puedes pulir... como mucho cromar.
    Pero si se puede dar el mismo tono....quedaría de infarto!!!
    Yo cuando consiga las llantas de Omega de 5 tornillos en 17" las puliré, dalo por hecho.

    EL rendimiento de las pastillas, creeme, depende de lo liso que dejes el material antes de pulir. Por eso la importancia de no utilizar lija gruesa, e ir bajando de lijas hasta llegar a la 1200 (te recomiendo que insistas muuuuuuchas veces con las mas finas)

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Pues yo me voy a animar con las pulidas, si señor, empezaré con algo plano, y luego puede que me anime con algo un poco más complejo.

    Gracias por la explicación Isma.

    Las pastillas se puede comprar por internet o las tienen en cualquier ferretería?

    Hay algún "kit"???

    Gracias,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Alex; Tiefer y yo (o por lo menos yo fijo) las hemos comprado en el Leroy Merlyn, creo que salian por 3 euros y algo.

    En la misma seccion, estan las lijas, asi como los discos de pulir-abrillantar, los adaptadores para el taladro, los rodillos de lija con velcro para lijar con el taladro, etc.

    El acople al taladro creo que sale por 4 euros, y luego los discos de pulir unos 2-3 euros, ahora mismo no recuerdo..

    Lo que no compre fueron los discos circulares de lijar, sino que compre un pliego, (que cuestan 0.45 euros) y le pones por detras un poco de cinta aislante pa pegar en el taladro, y de un pliego sacas pa 5 discos

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como follamos segun escribimos. Mi tesis
    Por Jonay en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-07-06, 12:04
  2. como cambiar pastillas???
    Por caza_tdi en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-07-04, 22:11
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •