Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Colector escape y junta c18xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado Colector escape y junta c18xe

    a las buenas .
    me han dicho en la opel que tengo el colector de escape rajado y que tengo que sustituirlo, pero es una pasta y ahora no me lo puedo permitir
    que marcas de colectores que no sean de la opel le puedo poner pero que sean mas baratas claro ¿y que pasa que va a andar mas el coche si le pongo un colector nuevo y un supresor de catalizador?? por que me lo estan comentando
    tambien toy pensando en la opción del desguace pero en principio los prefiero ver nuevos
    si es que vengo quemadisimo del taller .
    resulta que por la gracia del cambia piezas de turno e tenido que poner un kit de distribucion nuevo menos mal que lo coji a tiempo por que mi astra es un c18xe y esos creo que pisan valvulas resulta que no me cambiaron la bomba del agua en el moemnto de ponerme la anterior correa y rodillos por que estaba "nueva" menos mal que lo pille a tiempo ahora tengo que reclamar lo malo es que ese taller estaba en avila.

    venga un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Yo como siempre barriendo pal cuarto oscuro :lol:
    Si vas a comprar algo nuevo que no sea de serie, ya que lo haces hazlo bien, un 4-2-1 bien diseñado te dara bajos y medios, un 4-1 altos.
    Uno normal son unos 300 y uno en inox unos 420, precios de chapuzas barinaga solo como orientacion.
    Yo lo pillaba ya wapo, pero si los has de poner de serie, ponlos de desguace, es un pieza que dura toda la vida, a menos que salga mala como en tu casso, o se lleve un golpe o algo raro.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    bueno pues despues de ver tu respuesta y pegar un vistazoa todos los post del foro donde se habla de colectores toy pensando que seria una mu buena opción a ver si asi le puedo recuperar un poco los caballos perdidos por los años.
    lo que toy pensando es si seria bueno poner un colector y el supresor de la misma marca que la salida que llevo, VIMESA en vez de poner de otra marca y hacer el popurri
    segun las caracteristicas que comentas preferiria ganar en bajos y medios asi que 4-2-1 ¿los hace vimesa? pero de los baratos, no hace falta que sean inoxidables

    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    me dicen que poniendo unos colectores distintos a los de serie pueo tener problemas con el ralenti :shock:
    si ya solo el coche tiene problemas con la maldita valvula como le ponga los colectores de escape se jodio la cosa :evil:
    alguien que lleve los colectores de escape cambiados que me cuente si tiene algun problema con el ralenti
    por cierto...se nota algun cambio en el sonido? no me gustaria que sonase exagerado

    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    yo tengo un c18xe,y yevo linea de escpae entera de superpring y weno me costo el colector 710 euros un 4-2-1 supresor de catalizador y supresor del intermedio,escpae final de 2 salidas y weno en total me dio en banco al finalizar 136,36cv y kn toda sinceridad no note ni el webo...eso si suena el ijo**** q asusta
    respecto al ralenti si q empeora un poco la verdad yo lo e subido a 1100 rpm gasto instantaneo en 1/3 l /h porq era una locura se llegaba a caer en los semaforos weno yot digo q si kieres sacarle cvs ...no ay mjr sitio

Temas similares

  1. Cambiar junta cárter de C20NE
    Por Zasher en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-04-05, 02:05
  2. Ayuda con la junta de culata
    Por k-maleon en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-01-05, 11:36
  3. Junta tapa de balancines
    Por josjaker en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-06-04, 07:19
  4. junta de tapa de balancines
    Por gersio en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-10-03, 13:02
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-10-03, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •