Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Talleres mecanico PEPE EL GUARRO

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Modelo
    Prelude
    Mensajes
    16

    Predeterminado Talleres mecanico PEPE EL GUARRO

    Buenas muchachos, aqui estoy para daros un consejo para que vuestros corsas no acaben como el pobrecito mio solo por unos personajillos que se hacen llamar "MECANICOS", pero de mecanicos tienen mas bien poco, por unas cuantas de perras abren una "cochera" por que no es otra cosa y luego le ponen el nombre de Talleres X.

    Estos son los denominados talleres PEPE EL GUARRO, o MINGUI el LADRON.

    Si llevais vuestro coche a sitios como estos, meteos en la cabeza una cosa.
    Os van a poner recambio gualtrapa pirata de mala calidad, no os van a dar ninguna **** garantia, no tienen el herramental necesario para diagnosticar los fallos de vuestros vehiculos ni tampoco el herramental necesario para la reparacion de los mismos.
    Usan las herramientas de toda la vida.

    Pero claro !, como son tan baratos ! ........................

    En fin, os podria contar muchas cosas que me pasaron a mi, pero conforme vayan surgiendo se iran hablando.

    Os doy un consejo....................... SIEMPRE SERVICIO OFICIAL OPEL.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno, a ver.. seguro que tienes toda la razón del mundo en lo de los talleres guarros, sin embargo en el que yo he tenido la peor experiencia es precisamente en un servicio oficial de Opel.
    Lo llevé porque se descargaba la batería y me cambiaron el alternador al que no le pasaba nada, estoy convencido. Quizá no rendía al 100% pero para el escaso aparato eléctrico de mi coche me sobraba alternador para años.
    Se volvía a descargar la batería y al final era la luz del maletero que debía hacer algún contacto. También por esto me cobraron claro!
    En total, cerca de 600 euros me robaron (alternador remanufacturado)
    Aparte de esto, necesitaba el coche con urgencia, llamaba a ver como iba y me decían que no estaba y otro día y tampoco.. y luego resulta que si estaba desde mucho antes! Voy a por el y el coche que además llevé bastante limpio, estaba lleno de mierda (y se supone que lo lavan por reparaciones superiores a 100 euros) y juraría que con un rayón nuevo, no lo aseguro porque no me gustaría mentir. Por dentro el tapizado de la puerta del conductor LLENO de grasa asi como la guantera que además no cerraba bien y se quedaba la luz dada (y antes iba perfecta por supuesto)
    Ya se que resulta un poco increíble pero esto es lo que hay. Y lo más jodido es que lo llevé al servicio oficial sabiendo que era más caro precisamente porque quería el mejor trato posible para mi coche!
    Ah, claro! me quejé y eso.. y pa qué?
    Penoso..

    Opel Iglesias - Zaragoza

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Modelo
    Prelude
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    <P>OPEL tiene una serie de normativas a cumplir a la hora de trabajarle a un cliente, en el caso que eso no se cumpla, lo que tuviste que haber hecho es, primero poner una reclamacion al concesionario y luego poner una reclamacion en el numero de atencion al cliente explicando detalladamente todo lo sucedido.<BR><BR>Vas a ver que pronto se iba a espabilar ese taller pepe guarro que dices que es la opel en tu ciudad.<BR><BR>Saludos!!</P>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    yo recomiendo hacer y diagnosticar uno mismo todo lo que se pueda.

    Pq ir poniendo reclamaciones no me parece de recibo. Si todo fuera NORMAL, no haría falta poner reclamación alguna, ahí es donde hay que llegar..

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Guardalajara
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    bueno batrox eso es como todo, hay talleres guarros como dices tu y hay talleres con autenticos profesionales, al igual ke hay sevicios oficiales guarrisimos y chapuceros y otros ke son geniales, yo he tenido percances con la seat de santa pola, por cambiar las correas de distribucion me keria levantar la culata, y todo porke claro como el coche tenia 250 mil kms pues alguna vez cuando se le habia cambiado el tensor de la correa pues habian dañado la rosca del alojamiento del tensor en la culata, cosa improbable cuando el motor era nuevo y era la primera vez a cambiar dichas correas, soluccion segun ellos, desmontar culata meter soldadura en el alojamiento y realizar nuevo paso de rosca todo esto en manos de un cualificado tornero por dios, precio 300mil pelas, soluccion llevar el coche en grua a mi taller de confianza y poner una rosca nueva en el agujero, (una especie de taco como los ke se ponen en las paredes para los cuadros pero ke es una rosca), todo por lo ke cuesta cambiar las correas de un coche, amen de montarme en la seat de guadalajara un alternador remanufacturado sin mi consentimiento para ponerlo ya ke yo pagaba como si fuera nuevo, a los dos años casco y en mi taller por la mitad de precio se monto otro remanufacturado ya con mi consentimiento y habiendome explicado la diferencia entre uno nuevo y uno remanufacturado y siendo yo consciente, asi ke como dice msher soy partidario de hacer todo lo ke uno pueda en el coche, de intentar soluccionarlo uno o al menos informarse en ke consiste la averia y si no lo podemos soluccionar ir a nuestro taller de confianza sabiendo un poco de ke va el tema, asi evitaremos en muchas ocasiones ke nos den gato por liebre, chau

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Estoy con corsilla, yo he visto gente acostumbrada a llevar el coche al conce, y estar hasta los huevos por lo que cambian de a otro taller diferente no conce (coches sin garantía), como cambiar de conce a uno que le pilla muy lejos por no ir al que tiene más cerca por estar tb harto, como cambiar de taller normal a otro taller normal, como para alguna reparación concreta cambiar de taller normal a conce. Y he visto todas estas situaciones por 2 motivos: pq trabajo con una grúa de asistencia y al hablar con los clientes ves cómo está el percal (suelen contar bastantes cosas), y pq mi viejo tiene un taller y a veces le vienen provenientes de otros talleres echando pestes de ellos. Si bien es cierto que algunas veces de quien se puede echar pestes es del propio cliente (a veces se ven cosas muy raras...), si bien es cierto que no es habitual, afortunadamente
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •