Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ay dios por donde tiro el anticongelante?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Ay dios por donde tiro el anticongelante?

    Oye non sus riais de l apregunta tonta de ******* que os voy a hacer, pero, por donde va el grifo de tirar el anticongelante? Se lo iba a cambiar yo porque tiene lo menos 3-4 años y bueno, dicen que cada dos años es bueno cambiarlo... Lo iba a vaciar y me pongo a dar vueltas y vueltas y no lo veo, mekawen, pero que melón....Donde queda eso? quien me dice? que non lo veo madre mia...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bueno vamos a ver como el dice no os riais xq es q me da q ninguno lo encontrariamos.
    Puedes dar todas las vueltas q kieras q jamas lo veras, opel q yo sepa a no ser q sea alguna cosa rara o algo no llevan. Pocos modelos llevan ya grifo de desagua.

    Para vaciarlo pos kitar la maguera q vaya mas abajo del circuito, si este no es ta en una punta del radiador podras vaciarlo kiza dandole aire a presion por el otro extremos del radiador, e incluso con una manguera de agua con el motor en marchar ir hechandole agua por el vaso de expansion hasta q veas q por el otro lado sale medianamente limpio, kerra decir q has vaciado todo el motor tb y demas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    ya decia yo que no habia manera y eso que me tirá un rato mirando a ver...o sea que abrazadera o lo que lleve una mangura de las de abajo y fuera, desmontando vamos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Sasto, la solucion siempre desmontar. Q seria de nosotros si no kitaramos pieas ni aflojaramos tornillos. Juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •